Rick Williams 6ABC, Salario, Años, Esposa, Valor neto, Casado, Wiki


Difunde el amor

Rick Williams es un presentador de noticias y reportero estadounidense veterano. Actualmente, trabaja para 6ABC, una estación de televisión propiedad y operada por ABC ubicada en Filadelfia, Pensilvania, mientras que también informa sobre la serie Crimefighters ”para Action News.

Información rápida:



  • Cumpleaños:7 de febrero
  • Etnicidad:Afroamericano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Presentador de noticias y reportero

Vida personal y familiar de Rick Williams: ¿Quién es su esposa?

Rick Williams está felizmente casado con Jocelyn Mitchell Williams a quien adora desinteresadamente. Son una hermosa pareja que aprecia su matrimonio con gran amor y apoyo mutuo. Tienen dos hijos encantadores, incluido un hijo llamado Nick Williams.



Williams y Jocelyn se casaron el 22 de septiembre de 2000 y recientemente celebraron su décimo octavo aniversario de boda, mientras que el reportero de noticias afirma que su esposa lo persuade para que desee ser un mejor hombre y lo ayude a alcanzar sus metas.



Actualmente, reside en Moorestown, Nueva Jersey junto con su familia sin rumores de relaciones extramaritales y divorcio.

Nacido y criado en Nueva York, Williams tiene ciudadanía estadounidense y es de ascendencia afroamericana. Aunque es nativo de Nueva York, se considera a sí mismo como un verdadero Filadelfia donde se entrega a las actividades edificantes de la comunidad y motiva a los adolescentes en sus esfuerzos educativos.



Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Esposa:Jocelyn Mitchell Williams (m. 2000)
  • Niños:2
  • Estado civil:Casado

Ha pasado más de tres décadas en la industria del periodismo, asistió a la Universidad Howard en Washington, DC después de completar su escuela secundaria en su ciudad natal. Se graduó con una licenciatura en Periodismo de Radiodifusión.

Mientras asistía a la universidad, trabajó en una radio, lo que le dio más confianza y conocimiento para comenzar su carrera en la radiodifusión inmediatamente después de su graduación. Más tarde, sirvió en Washington, DC y Huntington, West Virginia antes de unirse a WRAL-TV en Raleigh, Carolina del Norte.

En 1988, firmó con WPVI-TV / 6ABC en Filadelfia como reportero y presentador suplente.

Rick Williams Edad, altura y peso

Rick Williams es un hombre guapo con una altura de modelo y un peso apropiado. El presentador de Filadelfia tiene fabulosos hoyuelos y un gran cuerpo atlético que todavía fascina a millones de mujeres jóvenes.

Con su elegante sentido de la moda y su encantadora personalidad, Williams ha impresionado a los espectadores de Filadelfia y de los Estados Unidos junto con sus informes innovadores y sus habilidades de anclaje. Además, su rostro fotogénico y su comportamiento elegante lo convierten en el complemento perfecto para la cámara.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Uno de los periodistas mejor vestidos y de moda en Action News, a menudo se lo describe como un 'presentador de televisión con más clase, elegante vestidor con una gran sonrisa'. Además, también es la única razón para que algunas personas vean 6ABC y admiren su apariencia carismática y todas sus preciosas corbatas.

No ha revelado la edad real, todavía se ve como si estuviera en los treinta y tantos con su envidiable piel radiante y su comportamiento enérgico. Tiene el pelo negro muy corto, un tono de piel oliva y ojos marrones con un físico esculpido impresionante.

En su tiempo libre, a Williams le encanta ir a una cena exótica con su hermosa esposa, así como dar un largo viaje en automóvil con su hijo. Sus pasatiempos incluyen viajar, cocinar, comer, vestirse, jugar con su perrito Olivia y compartir sus fotos familiares en las redes sociales.

Valor neto y salario de Rick Williams

El patrimonio neto y el salario de Rick Williams aún no se han revelado a los medios y al público. Ha ganado una experiencia destacada en reportajes y presentadores en la radiodifusión, seguramente ha generado fortunas colosales a lo largo de su larga carrera en el periodismo.

Trabaja en Action News desde 1988 y es copresentadora del noticiero del mediodía y de las 5 pm de la estación. Williams es una periodista consumada con una fama notable y unos ingresos atractivos.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés