Rick Yune Wiki, Años, Altura, Valor neto, Novia, Casado, Esposa


Difunde el amor

Rick Yune es un actor, productor, artista marcial, guionista y ex modelo coreano-estadounidense. Rick Yune es conocido por sus papeles en películas como Snow Falling on Cedars (199), The Fast and the Furious (2001) y Die Another Day (2002).

Rick Yune, de 47 años, también apareció en Marco Polo de Netflix hasta que se lanzó la serie de televisión web el 12 de diciembre de 2016.



Rick Yune Wiki / Edad

Rick Yune, actualmente de 47 años, nació en Washington D.C. de padres coreanos, el padre Taeho Yune y la madre Wonhui Park. Sus padres emigraron a Estados Unidos antes de que él naciera.



Rick pertenece a la ascendencia coreana y es ciudadano estadounidense.



Tiene un hermano menor llamado Karl Yune, que también está en el mundo del espectáculo al igual que su hermano Rick.

Rick se crió en Washington D.C., donde asistió a la escuela secundaria Our Lady of Good Counsel y a la escuela secundaria St. John's College.



Rick se graduó de Wharton School de la Universidad de Pensilvania con una maestría en finanzas.

Durante sus años en Wharton School, Rick se encontró con un modelo reclutado y finalmente apareció en los anuncios de Polo y Versace de Ralph Lauren. Rick fue el único modelo asiático-americano que apareció en Polo y Versace durante los 90.

Rick hizo su debut cinematográfico con el drama de guerra japonés-estadounidense de 1999, Snow Falling on Cedars, basado en las secuelas de la Segunda Guerra Mundial.

Altura de Rick Yune - 6 pies / 183 cm

Rick Yune mide hasta 6 pies, es decir, 183 cm y tiene un peso corporal saludable, con un peso de 79 kg.

Con su profesión como actor, artista marcial y ex modelo, Rick ha logrado una forma corporal perfecta a lo largo de años de arduo trabajo y ejercicio de rutina.

Los detalles sobre sus otras medidas corporales aún se desconocen.

Tiene ojos marrones distintivos y cabello negro.

Valor neto de Rick Yune - $ 3 millones de dólares

El actor coreano-estadounidense Rick Yune disfruta de un patrimonio neto de $ 3 millones de dólares a partir de 2019. Rick obtuvo la fortuna de $ 3 millones de su exitosa carrera como actor, artista marcial y ex modelo.

Rick gana una gran parte de su fortuna a través de su profesión como actor, y el extra lo agrega como artista marcial, guionista y productor.

Rick ha aparecido en docenas de programas de televisión y películas, la mayoría de los cuales son éxitos críticos de taquilla y, por lo tanto, le hacen ganar miles de dólares.

Con una fortuna de $ 3 millones, Rick se ha ganado un estilo de vida lujoso. Se le puede ver haciendo alarde de sus riquezas en sus páginas sociales, principalmente en Instagram con 21.2K y contando seguidores.

A Rick le encantan las ruedas caras, no es de extrañar que interpretó el famoso papel de un piloto en la película Rápido y Furioso. Rick vive en una mansión de un millón de dólares en su ciudad natal en Washington D.C.

Novia de Rick Yune - Vida matrimonial / Esposa / Detalles sobre asuntos

Rick Yune se encuentra actualmente soltero y aún se desconocen los detalles de sus asuntos pasados, novia y relación.

Tampoco hay evidencia de la esposa de Rick, por lo que el mundo de 47 años aún no está casado.

A pesar de compartir la pantalla con tantas mujeres hermosas de la ciudad de oropel, Rick nunca se ha rumoreado de una posible relación con su coprotagonista o con alguien fuera de la industria.

Artículos De Interés