Ricki Noel Lander Casado, Valor neto, Altura, Saliendo con Robert Kraft


Difunde el amor

Ricki Noel Lander (novia de Robert Kraft) Altura, edad, biografía, casado, patrimonio neto. Ricki Noel Lander es una conocida actriz, emprendedora, diseñadora y modelo estadounidense. Lander es mejor conocido por trabajar en Iron Man (2008), Movie43 (2013) y Ant-Man (2015).

También es famosa por ser novia de un famoso empresario estadounidense y presidente del grupo de Kraft, Robert Kraft's.



  • Cumpleaños:14 de diciembre de 1979 (39 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actriz, Emprendedora, diseñadora y modelo

Novio Ricki Noel Lander - Robert Kraft y familia

Ricki Noel Lander no está casado, pero está saliendo con Robert Kraft, un conocido empresario estadounidense. Comenzó a salir con Robert Kraft desde el 2012. La pareja planea casarse y se casarán pronto.



Ella es la madre de un hijo, pero el padre de sus hijos aún se desconoce. Robert Kraft dice que él no es el padre del niño Ricki Noel Lander.



Nacida en Utah, Estados Unidos, posee la ciudadanía estadounidense. Su signo zodiacal es Sagitario y pertenece a la etnia blanca. Ella sigue la religión cristiana.

Ella es la hija de Robert A Lander y Peggy Lander. Los detalles sobre la ocupación de sus padres aún son misteriosos.



  • Padres:Robert A Lander y Peggy Lander
  • Novio:De Robert Kraft
  • Niños:1
  • Estado civil:Casado

Difundiendo algunas luces sobre su educación, asistió a la Universidad Internacional de Florida y aprobó su graduación con una licenciatura en danza y una licenciatura en ciencias en comunicación de masas.

Además, asistió al Taller de nuevos actores Mike Nichols y aprendió a actuar.

Altura de Ricki Noel Lander: 1,75 m (5 pies 9 pulgadas)

Esta impresionante actriz Ricki Noel Lander tiene una atractiva altura de 5 pies y 9 pulgadas y tiene un peso corporal de 60 kg.

Medidas corporales / Bikini

Ella tiene un cuerpo delgado con una medida corporal de 34-24-35 pulgadas.

Con su mirada asesina, su dulce sonrisa y su figura llamativa, ha derretido el corazón de un millón de personas. Con su hermoso rasgo facial y su talento, esta actriz se ha ganado una gran cantidad de seguidores.

  • Medida corporal:34-24-35 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:60 kg (1,75 m)

Impresionante, atrevida y valiente, tiene todo lo que hace que una mujer sea atractiva e inteligente. Su piel de tono claro con ojos verdes ardientes y cabello rubio brillante hacen que la estrella sea demasiado atractiva y elegante para pasarla por alto.

Ella es deslumbrante, hermosa y maravillosa que usa una talla de sujetador de 33B y una talla de zapato de 8US. Ha manejado perfectamente su figura corporal a pesar de tener 40 años.

Valor neto de Ricki Noel Lander - $ 2 millones de dólares

¿Cuánto es el patrimonio neto estimado de Ricki Noel Lander? Ricki Noel Lander ha ganado una gran cantidad de dinero trabajando en diferentes campos como actuación, modelo, empresario y diseñador.

Su patrimonio neto estimado es de $ 2 millones de dólares. Se ha ganado un millón de dólares gracias a su arduo trabajo y dedicación.

Ella está viviendo una vida lujosa manteniendo su nivel de vida a través de su patrimonio neto y el patrimonio neto de su novio, ya que el de su novio, Robert Kraft, es un famoso hombre de negocios estadounidense que tiene un patrimonio neto de 6.600 millones de dólares. No enfrenta ningún tipo de crisis económica y vive con todas las facilidades que necesitaba.

Artículos De Interés