Valor neto de Ricky Bell: conozca más sobre su edad, esposa e hijos


Difunde el amor

Ricky Bell, alias 'Slick', es un cantante próspero procedente de Estados Unidos. Ricky Bell es ampliamente percibido como uno de los miembros originales del grupo de R & B / pop New Edition, con sede en Boston.

Además, también es el vocalista principal del grupo musical de Bell Biv DeVoe y trabaja junto a los artistas Michael Bivins y Ronnie DeVoe.



Información rápida:



  • Cumpleaños:18 de septiembre de 1967 (50 años)
  • Etnicidad:Mixto (afroamericano)
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Cantante

Familia Ricky Bell: esposa e hijos

Ricky Bell se casó con Amy Correa durante 14 años, que fue exactamente en 2004 en una boda doble con Tresvant. Actualmente, la pareja no tiene hijos ya que ambos parecen estar muy ocupados en su vida profesional.



Juntos lanzaron su dueto debut el 14 de febrero de 2014, una canción de amor acústica 'Gold'. La balada se considera un tributo a su propia historia de amor y sus esfuerzos por salvar su matrimonio.

Con respecto a las ventas de la canción, la pareja prometió donar toda la colección a una organización benéfica llamada Direct Relief.



Originario de Roxbury, Boston, Massachusetts, el nombre de nacimiento de Bell es 'Ricardo Bell'. Se crió en Orchard Park Projects, donde comenzó a cantar a una edad temprana.

Es hijo de Daniel Bell y Dorothy Mae Bell.

Información rápida:

  • Padres:Daniel Bell y Dorothy Mae Bell
  • Esposa:Amy Correa (m. 2004)
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Casado

Tiene once hermanos; Tyrone, Wayne, Daniel, Lawan, Anthony, Mark, Dorothy, Marcel, Pettina, Kevin y Loretta Bell-Lewis.

Bell comenzó su carrera cantando con sus amigos de la infancia Ralph Tresvant, formando un grupo llamado “Ricky and Ralph”. A continuación, formó New Edition junto a Michael Bivins, Ronnie DeVoe, Bobby Brown y Tresvant.

El grupo comenzó a cantar profesionalmente en 1978 y tuvo éxito durante más de 30 años. Cuando Bobby Brown dejó el grupo, a mediados de los 80, Johnny Gill se unió a ellos.

Además, no hay información sobre niñez ni antecedentes educativos.

Altura, peso y estilo de vida de Ricky Bell

Se para con la altura de 5 pies y 5 pulgadas, Bell tiene un peso considerable. Tiene un cuerpo atlético y en su mayoría aparece con atuendos negros pulidos haciendo alarde de sus deseables medidas corporales.

¿Qué pedirían más chicas en el mundo que un chico con una gran voz y un físico atractivo? ¿O digamos con qué ha sido bendecido Ricky Bell para fascinar a millones de mujeres que ningún otro hombre podría hacerlo? Y la respuesta es 'Ricky Bell' en persona, todas las cosas de él.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 5 pulgadas (1,65 m)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Además de sus escalofríos al dar presentaciones y álbumes, también es conocido por su disposición atractiva y su rostro encantador. Para mantener su físico musculoso, sigue con pasión su programa de ejercicios y dieta.

Su elegante barba de estilo francés y sus excéntricos códigos de vestimenta lo distinguen del resto. Tiene cabello negro natural y tez de chocolate para complementar su apariencia encantadora.

Bell es el hombre amante de la diversión que sigue compartiendo su vida personal y profesional con sus fans a través de sus cuentas sociales. Obtuvo inmensas riquezas, muestra su lujosa vida con accesorios ornamentados, ropa, vacaciones y fiestas llenas de glamour.

Carrera profesional de Ricky Bell

Junto con New Edition y su grupo derivado Bell Biv DeVoe, Ricky Bell ha lanzado en total 11 álbumes de estudio. Conocido con su nombre artístico 'Slick', también lanzó su álbum debut en solitario 'Ricardo Campana' en 2000.

Actualmente, se desempeña como cantante principal de Bell Biv DeVoe, así como miembro fundador original de New Edition.

Cronología de la carrera:

  • 1983:New Edition lanzó su primer álbum 'Candy Girl' con Streetwise Records, que debutó en el n. ° 90 en la lista Billboard 200 de EE. UU.
  • (1984-86):El grupo lanzó 'New Edition', 'All for Love' y 'Under the Blue Moon' consecutivamente cada año.
  • (1990-actualidad):Bell Biv DeVoe ha lanzado cuatro álbumes de estudio; 'Poison (1990),' Hootie Mack '(1993),' BBD '(2001) y' Three Stripes '(2017)
  • 1996:New Edition lanzó su sexto álbum de estudio 'Home Again', que incluye singles de éxito como 'Hit Me Off', 'You Don’t Have to Worry' y 'I I'm Still in Love With You'.
  • 2000:Bell llegó con su álbum debut en solitario 'Ricardo Campana'
  • 2004:New Edition lanzó su séptimo álbum de estudio 'One Love' que incluye 18 canciones como 'Hot 2Nite' y 'All on You'

Valor neto y salario de Ricky Bell

El patrimonio neto de Ricky Bell es de $ 15 millones, mientras que su salario anual aún no se ha revelado. Este cantante de R&B ha cosechado el éxito por las nubes junto con el notable bombo.

Además de la titularidad como cantante, Bell ha acumulado una gran cantidad de dinero a través de varias apariciones en televisión y películas como 'The Fresh Prince', 'New York Undercover', 'Family Matters', 'Knight Rider' y la película 'Krush Groove'.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:$ 15 millones

Artículos De Interés