Rie McClenny Marido, Años, Casado, Familia, Bio, Buzzfeed, Valor neto


Difunde el amor

Su nombre es Rie y hace un pastel. Disculpe, hice la introducción de broma más tonta en la historia de las intros, pero si algo puede encarnar a Rie y su personalidad, es esa tonta línea de introducción.

Es chef, estrella de Youtube y su principal crédito es la productora de videos de alimentos para Buzzfeed.



Rie McClenny esposo y ella Vida de casados

Rie McClenny no está casada y, por lo tanto, no hay forma de saber el nombre de su esposo en este momento.



'Un día en mi vida con Rie McClenny en Buzzfeed Tasty' es el título del video de Alix Traeger y les recomiendo que vayan a verlo. Sabrás lo tímido y encantador que es el ser humano Rie por eso.



Cada segundo cuando Alix salta con un aliento pesado y bromea, Rie es muy zen, tranquila y tímida.

La razón por la que mencioné ese video es que muestra lo tímida que es Rie y toda esta acumulación está aquí por una razón.



Rie no nos ha dejado entrar en su mundo más que a través de sus actividades culinarias y los novios no se pueden cocinar y están lejos de ser clasificados como culinarios.

Entonces, se desconocen los detalles de su novio.

Rie McClenny Edad - 28 años

La edad exacta de Rie McClenny no se menciona en ninguna parte de su Instagram, Cuenta de LinkedIn . Sin embargo, parece tener 28 años o más.

Rie McClenny Origen étnico

Rie es de etnia japonesa y eso es todo lo que podemos decir sobre su infancia porque, antes de su carrera en Buzzfeed, no se la conocía a gran escala, pero aunque ahora es más famosa, son sus habilidades culinarias y las imágenes de los increíbles postres que hace. y comparte en Instagram que es famoso.

El canal de Buzzfeed 'Tasty', protagonizado por Rie y otras personas, presenta muchas variedades de comida de todo el mundo y se ve a Rie muchas veces cocinando platos japoneses increíbles en ese canal.

Entonces, definitivamente podemos decir que su herencia japonesa es algo que la enorgullece y quiere compartir eso con el mundo a través del arte de cocinar en el que es tan increíble.

Familia, padres y hermana de Rie McClenny

Al compartir una publicación de Instagram en la que Rie ha publicado un encantador llavero con la cara de Rie bordada, dice lo talentosa que es su hermana.

Por lo tanto, podemos decir que tiene una vida familiar saludable y se lleva bien con todos.

Sin embargo, los detalles sobre sus padres no están en Internet e incluso después de buscar en todos los sitios que pude y su perfil de Facebook, no pude encontrar suficientes detalles sobre su familia.

Entonces, discúlpeme por mi incompetencia, pero lo desafío. Sí, estás mirando esta pantalla para encontrar esa información.

Carrera de McClenny en artes culinarias

Rie se graduó del 'International Culinary Center' en 2014 después de un año de educación. Se había formado en la cocina francesa haciendo quiche, tortilla, ratatouille y coq au vin y todas esas habilidades para hacer un pastel, equilibrando sabores complejos, fueron sin duda útiles para dominar otras cocinas.

Rie también tiene el crédito de ser productor de un programa de televisión llamado 'Worth It', que tiene un total de 5 temporadas y Rie ha trabajado como productor y presentador. Ella es un ejército de un solo hombre, ¿de acuerdo?

Aparte de eso, Rie ha tenido una carrera de feromonas en Buzzfeed. Se unió a Buzzfeed desde abril de 2016 y actualmente está vinculada a Buzzfeed como productora de videos de alimentos.

Rie McClenny Valor neto y salario

El salario de Rie McClenny no ha sido revelado personalmente por ella, pero ha estado trabajando para una corporación llamada Buzzfeed.

Según información de “glassdoor.com”, los productores de Buzzfeed cobran alrededor de $ 60 mil dólares cada año.

Y mirando la influencia que ha tenido una creadora en Buzzfeed, Rie ciertamente tiene un buen salario y un patrimonio neto encomiable.

Artículos De Interés