Riley Green Esposa, Valor neto, Años, Casado, Altura, Niños, Bio


Difunde el amor

Riley Green es un conocido cantante de música country de Estados Unidos que actualmente tiene contrato con Big Machine Records. Antes de convertirse en un gran artista discográfico con 4-EP, fue uno de los concursantes de un reality show, 'Redneck Island' en CMT. Además, una personalidad en línea, dirige un canal de YouTube homónimo, donde sube su música original que ya ha acumulado más de 27 millones de reproducciones hasta la fecha.

Información rápida



  • Cumpleaños:18 de octubre de 1988 (30 años)
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Cantante

Vida personal de Riley Green - ¿Tiene novia?

La prometedora estrella de la música country Riley Green no está casada y, por lo tanto, no tiene esposa ni hijos hasta ahora. Es posiblemente la estrella soltera más sexy que nos hace desmayar con su voz suave y su gran atractivo sexual.



El talento en ascenso en la escena musical actual, la vida amorosa de Riley podría ser un tema más candente últimamente que su habilidad para cantar. ¡Parece que solo disfruta de la vida de soltero, el cantante de 'There Was This Girl' está en el mercado!



Después de salir infamemente con algunas mujeres en el pasado, la celebridad emergente Riley ha mantenido un perfil más discreto y el público no sabe nada sobre sus novias pasadas o su historial de citas.

Información rápida



  • Padres:N / A
  • Esposa:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Originario de Jacksonville, Alabama, creció escuchando música country tradicional, gospel sureño y bluegrass. Aprendió la pasión de actuar, cantar y escribir canciones cuando era niño mientras pasaba un tiempo en el 'Golden Saw Music Hall' de su abuelo.

Riley Green Age - Altura y peso

Rowdy Riley Green es un típico chico de campo con estatura alta, cuerpo varonil, botas y una buena moda que nos debilita las rodillas. Riley, bien esculpido y robusto, es un chico atractivo de 30 años con estatus de soltero.

Su estilo, esos ojos sexys y su arrogancia son solo algunas de las cualidades que tiene este bombón. El tan guapo con sentido de la aventura y el humor lo hace cada vez más atractivo cuando se combina con una gran voz y habilidad para escribir canciones.

Información rápida

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Llamando la atención sobre su cuerpo increíblemente desgarrado, ha mantenido su cuerpo musculoso tonificado y en forma con muchos pesos muertos, entrenamiento regular y sesiones de gimnasio. Con ese talento puro, una disposición atractiva, un encanto de vecino y una complexión enorme, Riley solo se ha vuelto mejor y talentosa con años y años en la industria.

En cuanto a su estilo de vida, vive un estilo de vida activo y saludable. Los fanáticos pueden seguirlo en las redes sociales que lleva su nombre, incluidos Instagram, Facebook y Twitter, para ver de cerca su vida.

Riley Green Valor neto y salario

Valor neto de Riley Green: Riley Green es un artista de música country estadounidense que no ha revelado a los medios ni al público la cifra real de las ganancias de su carrera ni su patrimonio neto.

Activo en el negocio desde 2013, es bastante impresionante cómo ha crecido y se ha establecido en un corto período de 5 años. Con ya 4-EP en su haber, estamos esperando que Mr. Green lance pronto sus álbumes de estudio debut.

Información rápida

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés