Rima Fakih Casada, Altura, Esposo, Edad, Valor neto - Bio


Difunde el amor

Rima Fakih es una reina de belleza convertida en actriz, modelo y luchadora profesional de nacionalidad libanesa-estadounidense. Rima Fakih consiguió el título de Miss América en 2010, representando a Michigan. Fue la primera musulmana en ganar el título y anteriormente había ganado el título de Miss Michigan USA I 2009 en el McMorran Place Theatre.

Información rápida



  • Cumpleaños:22 de septiembre de 1985 (33 años)
  • Etnicidad:musulmán
  • Nacionalidad:Líbano-Estadounidense
  • Profesión:Actriz y modelo

Esposo de Rima Fakih- Tony Sal e hijos

Felizmente tomada, Rima Fakih está casada con su novio convertido en esposo, Tony Sal desde 2016. Solo dos años después de su matrimonio, la pareja ya ha dado la bienvenida a dos hermosos hijos.



Titular de un concurso de belleza libanés-estadounidense que tenía raíces musulmanas se convirtió al cristianismo en abril de 2016, antes de intercambiar votos con su productor de música cristiana, Wassim Salibi. Se casó en una ceremonia muy lujosa con el cantante canadiense The Weekend tocando en su boda.



La pareja enamorada comparte una relación muy sana con su guapo esposo y juntos intentan mantener un equilibrio entre la profesión y la paternidad.

Bendecida con dos hijos, una hija y un hijo, la pequeña pero feliz familia de Rima reside actualmente en su ciudad natal, Dearborn, Michigan, Estados Unidos.



Información rápida

  • Padres:Hussein y Nadia Fakih
  • Marido:Tony Sal (2016-presente)
  • Niños:Rima Jr. (2017) y Joseph (2018)
  • Estado civil:Casado

Nacida en el seno de una familia musulmana chiita en Srifa, provincia del sur, Líbano, es hija de Nadia y Hussein Fakih, habiendo crecido entre cuatro hermanos, las hermanas Rana y Rouba y los hermanos Rabih y Rami.

Mientras crecía en Mount Lebanon, asistió a una escuela católica llamada St. Rita's antes de mudarse a Nueva York con su familia en 1993 para escapar de la Guerra Civil Libanesa.

Mientras estaba en Nueva York, asistió a I.S. 154, en Queen y luego estudió en la Escuela Preparatoria St. John, Flushing, Queens. Desde 2003, su familia ha estado viviendo en la comunidad árabe-estadounidense en Dearborn, Michigan.

Extremadamente dotada, se graduó con títulos en administración de empresas y economía de la Universidad de Michigan-Dearborn. Antes de reclamar la corona de Miss USA, fue asociada de ventas en el Detroit Medical Center.

Rima Fakih Edad- Altura y medidas corporales

Rima Fakih es una dama sexy, atrevida y hermosa con varios logros en su haber. Este aturdidor, junto con su imponente altura de 5 pies y 9 pulgadas y su encanto exótico, ayudó a la reina del Líbano a brillar intensamente en la industria, ¡seguro!

Con una sonrisa ganadora, asombrosos ojos marrones, tez bronceada, cabello negro brillante, Rima es verdaderamente una reina de belleza. Más que una cara bonita, tiene una mente sana y un título académico que lo respalda.

Información rápida

  • Altura:5 pies 9 pulgadas (175 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

La ex Miss USA quizás tenga uno de los mejores cuerpos, con piernas delgadas, curvas asesinas y barriga tonificada. A pesar de dar a luz recientemente en 2018 a su segundo hijo, conservó su cuerpo antes del embarazo y está luciendo el más diminuto de los bikinis más pequeños.

Entusiasta del fitness, el joven de 33 años es uno de los elegantes modelos que emergen del Líbano. Cuando no actúa ni modela, pasa su tiempo con sus hijos y su esposo y nos mantiene actualizados a través de sus publicaciones de Instagram.

Valor neto y salario de Rima Fakih

Valor neto de Rima Fakih: Rima Fakih, ex Miss USA y ahora actriz y modelo, tiene un patrimonio neto estimado de $ 500 mil dólares. Comenzó su carrera como modelo a la temprana edad de 19 años, participando en Miss Michigan y desde entonces no ha mirado atrás.

Siempre en movimiento, la modelo Rima Fakih nunca se detiene. Presentadora de televisión, actriz, modelo, oradora pública, luchadora profesional y presentadora invitada, Rima es probablemente una de las famosas celebridades líbano-estadounidenses, que está ganando una inmensa popularidad y ganando mucho dinero en efectivo.

Información rápida

  • Valor neto:$ 500 mil
  • Salario:N / A

Artículos De Interés