Rob Fukuzaki Wiki, Años, Casado, Esposa, Salario, Familia, Altura

Rob Fukuzaki Wiki, Años, Casado, Esposa, Salario, Familia, Altura
Difunde el amor

Rob Fukuzaki es un veterano periodista estadounidense de ABC7 Eyewitness News. En realidad, se desempeña como presentador de deportes de lunes a viernes de la estación. Además, también presenta otros programas deportivos especiales como Chargers antes y después de los juegos. Asimismo, también aparece en “Saturday Night Sports” en ABC7.

Wiki Rob Fukuzaki

La Wiki del glorioso periodista Rob Fukuzaki está en camino. Pero, uno puede leer su biografía en varios sitios, incluido el perfil de empleado de ABC7 . Nació en Torrance, California mientras crecía en Honolulu, Hawaii. Se mudó a Hawái junto con su familia a la edad de 3 años.



Luego, asistió al Instituto Mid-Pacific ubicado en Honolulu y se graduó con excelentes puntajes. Después de graduarse de la escuela secundaria, regresó a California y se unió a la University of La Verne . Posteriormente, se graduó con una licenciatura en Periodismo de Radiodifusión. Además, también destacó en radio y televisión.



Mientras estaba en la universidad, fue seleccionado como locutor del año por la universidad durante tres años regulares. De la misma manera, Rob comenzó su carrera periodística con la estación de radio KXPW en Hawaii. Poco tiempo después, se unió a KITV en Honolulu como reportero deportivo a tiempo parcial.



Posteriormente, fue designado a tiempo completo en KITV como presentador de fin de semana y reportero deportivo entre semana. Entre sus varias pausas notables en KITV se encontraba una transmisión especial sobre Sumo en Japón. El programa presentó a los mejores luchadores de Hawai como Musashimaru y Akebono.

En consecuencia, Rob firmó con ABC7 1994, convirtiéndose en el primer presentador de televisión japonés-estadounidense en las estaciones de televisión de Los Ángeles. Desde entonces, contribuyó notablemente a la sociedad, presentando espectáculos y cenas benéficas.



Con ABC7 durante 25 años, Rob ha informado sobre varios eventos deportivos importantes, incluidas las Finales de la NBA, el Campeonato de Boxeo y los Super Bowls.

Leer también: Kimi Evans Edad (ABC7) Wiki, biografía, salario, altura :: Kimi Evans casado

Rob Fukuzaki Edad - 52 años

Nacido el 4 de julio de 1966 , Rob Fukuzaki tiene 52 años y pronto cumplirá 52. A pesar de tener poco más de cincuenta años, hace alarde de una personalidad enérgica y encanto como si tuviera poco más de veinte. Además, posee una piel brillante y firme, de hecho, no ha perdido ni un ápice de su encanto.

Rob Fukuzaki casado y esposa

Rob Fukuzaki está felizmente casado con su esposa Sharil desde hace años. Él reveló su estado civil el 19 de noviembre de 2014 a través de su comentario en Twitter.

Ver esta publicación en Instagram

El martes 21 de mayo, mi esposa Sharil y yo le dimos la bienvenida a nuestro primer hijo al mundo. Conoce a Maverick Robert Fukuzaki. Con un peso de 7 libras 13 onzas y mide 20 pulgadas. Fue un viaje lleno de cambios emocionales, desde el dolor de ver sufrir a mi esposa en nueve meses desafiantes que ella describe como un viaje en montaña rusa, hasta verla preparar la casa para nuestro nuevo miembro de la familia, hasta mis ansiedades como la fecha del parto. se acercó, preocupado por mamá y bebé, para el alivio del post parto sabiendo que todo salió bien y que ambos estaban a salvo. Le agradezco a mi esposa por todo lo que pasó y todos sus sacrificios y por darme un hijo que pensé que nunca podría tener. Nos sentimos realmente bendecidos y ahora sé lo que la gente quiere decir cuando dice que un bebé es un milagro. Realmente es. Gracias por las amables palabras y felicitaciones de todos, gracias a mi familia ABC7 por todo su apoyo a lo largo del viaje y por presentar a Maverick a nuestra audiencia televisiva. Ahora, comienza el próximo viaje y no podríamos estar más emocionados por lo que será el viaje de nuestras vidas. #Bienvenido bebé ?? ???️️️

Una publicación compartida por Rob Fukuzaki (@ abc7rob) el 23 de mayo de 2019 a las 5:12 pm PDT

El 21 de mayo de 2019, la pareja dio la bienvenida a su primer hijo, Maverick Robert Fukuzaki . Actualmente vive una vida familiar feliz con su esposa e hijo.

Salario de Rob Fukuzaki - $ 47,538 por año (aprox.)

El salario estimado de Rob Fukuzaki es de más de $ 47,538 por año, que es el salario promedio de un presentador de deportes. Sin embargo, seguramente gana una cantidad considerable como periodista experimentado. Además, también vendió su mansión en Sherman Oaks por $ 1.445 millones en 2017.

Es todo su generoso salario a través del cual disfruta de extravagantes propiedades en Los Ángeles.

Leer también: Valor neto de Terrell Brown ABC7: conozca a su esposa, su edad y su altura

Familia de Rob Fukuzaki

Rob Fukuzaki nació en una familia japonesa-estadounidense. De ascendencia asiática, todavía comparte un vínculo muy estrecho con sus padres. En 2019, su padre se sometió a una cirugía a corazón abierto. El presentador deportivo suele acompañar a sus padres en diversos eventos deportivos.

Altura de Fukuzaki

Rob Fukuzaki se para con una altura media. Sin embargo, sus estadísticas físicas exactas aún no se han revelado.

Artículos De Interés