Rob Marciano Salario, Años, Bebé, Gay, Casado, Esposa, Valor neto, Bio


Difunde el amor

Valor neto de Rob Marciano - $ 2 millones de dólares

Rob Marciano es un periodista y meteorólogo estadounidense que tiene un patrimonio neto de 2 millones de dólares.

Rob Marciano Edad y biografía

Rob Marciano es un Meteorólogo y periodista estadounidense quien actualmente trabaja para ABC News. Es el meteorólogo principal de ABC News para 'World News Tonight' y la edición de fin de semana de 'Good Morning America Weekend'.



Se inscribió en el canal en 2014.

  • Cumpleaños:25 de junio de 1968 (50 años)
  • Etnicidad:Italiano y alemán
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Meteorólogo y periodista de televisión

Esposa de Rob Marciano - Eryn Marciano y los niños

¿Rob Marciano está casado? ¿Él es gay? Rob Marciano está casado con su esposa Eryn Marciano en 2010. Juntos tienen una hija, Madelynn Marciano, y un hijo llamado Mason. A pesar de ser padre de dos hijos, en algún lugar se especula que es gay, lo cual no es cierto.



Salario e ingreso anual de Rob Marciano

Su salario y ganancias aún no son públicos, mientras que sus pares de GMA están ganando de $ 67,000 dólares a $ 98,000 por mes. Marciano ha amasado su fortuna trabajando en medios de comunicación populares como CNN y ABC News.

Rob, un meteorólogo estadounidense, está en el apogeo de su carrera. Y, con el éxito que ha logrado hasta el día de hoy, no cabe duda de que su salario crece inmensamente.



Su período actual como pronosticador del tiempo y meteorólogo senior en ABC News seguramente aumentará las estadísticas de su fortuna.

Familia, padres y vida temprana

Rob nació y se crió en Glenville, Connecticut, Estados Unidos. Se ha graduado de Universidad de Cornell con una licenciatura en meteorología.

  • Padres:N / A
  • Esposa:Eryn Marciano (2010)
  • Niños:Madelynn Marciano, albañil
  • Estado civil:Casado

La familia de Rob ciertamente encaja en la categoría de 'Familia perfecta'. Normalmente se dice que cuanto más pequeña es la familia, más feliz se vuelve la familia. ¡Podríamos adivinar lo mismo para Rob, de 49 años!

Lo que es impresionante es el hecho de que Rob comparte un vínculo muy fuerte con su esposa e hija a pesar de que es un hombre ocupado.

Su Cuenta de Instagram está mayormente lleno de fotografías de su esposa o su hija.

El 14 de mayo de 2016, Rob compartió su imagen favorita de su hijo. vía Instagram donde se la puede ver sosteniendo un paraguas mientras disfruta de la lluvia.

Rob no deja atrás el tiempo libre; a veces se le puede ver relajándose en la playa, ¡o simplemente en una piscina!

En medio de todo esto, definitivamente tiene algo de tiempo a solas para su siempre verde esposa Eryn. Ella es una hermosa mujer rubia con una personalidad asombrosa.

Altura de Rob Marciano: 187 cm (6 pies 2 pulgadas)

Rob Marciano es un meteorólogo atractivo que es encantador, ingenioso y divertido y tiene una altura de 6 pies 2 pulgadas (187 cm). Rob realmente tiene una fantástica apariencia al aire y es agradable a la vista.

Rob, de unos 40 años, está envejeciendo como todos los hombres heterosexuales. Es un chico muy sexy e inteligente que vive un estilo de vida hedonista.

  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:75 kg (165 libras)

Con una parte superior del cuerpo musculosa, desarrollo atlético y una sonrisa asesina, no es de extrañar que tantas mujeres se vuelvan locas por él. Su alta estatura, su físico tonificado y su estructura facial huesuda le dan una presencia bastante atractiva. ¡Y ver a Rob sin camisa es un espectáculo para la vista!

Bueno, Rob es un ávido entusiasta del aire libre y un gran amante de los deportes. Las fotos de él probando algunas actividades de aventura como surf, paracaidismo están disponibles en su Instagram.

Programas de televisión: Good Morning America

Marciano es un meteorólogo de transmisión certificado . Posee el Premio Sello de Aprobación de la Sociedad Meteorológica Estadounidense.

Robar comenzó su carrera en la radiodifusión como presentador matutino en KPLC-TV. Más tarde, la red lo ascendió a meteorólogo jefe. Su siguiente esfuerzo fue en WVIT Connecticut News 30 como su presentador meteorológico.

Cronograma de carrera

  • 1994-Trabajó en KPLC-TV en Lake Charles
  • 2003-Se unió a CNN como su jefe meteorológico para KATU-TV
  • 2012-Fue anunciado como el nuevo coanfitrión de 'Entertainment Tonight'
  • 2014-Se unió a ABC News como su meteorólogo principal
  • 2014- Debutó en 'Good Morning America'

Desde que se unió a ABC News, Rob ha informado sobre casi todos los desastres naturales que azotaron Estados Unidos, incluida su cobertura de inundaciones, tornados, ventiscas e incluso lava amenazada en Hawai. Más recientemente, cubrió el antes, durante y después de los huracanes de 2017 que afectaron a Puerto Rico, Texas y Florida.

Antes de unirse a ABC News, fue el coanfitrión de 'Entertainment Tonight' & tuve especiales continuos de 4 horas con Katy Perry y Jennifer Lopez. Además, es el ex reportero meteorológico de CNN News. Fue el presentador meteorológico y corresponsal de campo que ha informado de varios incidentes.

Los informes de Rob para CNN durante el huracán Katrina y el peor desastre petrolero en el Golfo de México le han valido un premio Peabody.

Artículos De Interés