Robbie Welsh Age (Shipping Wars) Wiki, Valor neto, Marido, Biografía


Difunde el amor

Shipping Wars Robbie Welsh Edad: ¿Robbie Welsh tiene 30 años o más? Más información sobre Robbie Welsh edad, wiki, programa de televisión, patrimonio neto y vida matrimonial con nosotros.

Los detalles sobre la fecha exacta de nacimiento y la edad de Robbie Welsh no han sido revelados. Sin embargo, según thecelebscloset.com, Robbie celebra su cumpleaños el 5 de diciembre.



Es una conocida actriz de televisión estadounidense, emprendedora y personalidad de las redes sociales, popular por su papel en la exitosa comedia televisiva titulada Shipping Wars.



Robbie Welsh apareció en la serie de televisión junto a su esposo, Christopher Hana.



Una que puede ser etiquetada como una belleza con cerebro, Robbie Welsh también es conocida por su conocimiento sobre los vehículos grandes, los turcos. A menudo se la puede encontrar compartiendo consejos que pueden ser útiles para los camioneros.

Como una de las favoritas de Shipping Wars, Robbie se hizo popular por su comportamiento ingenioso. De hecho, es una dosis total de humor.



Por su apariencia, Robbie parece tan joven como alguien de unos 30 años.

Robbie Welsh Wiki / Biografía / Shipping Wars

Según la Wikipedia oficial de Robbie Welsh, nació de padres estadounidenses, lo que la convierte en descendiente de origen blanco caucásico y de nacionalidad estadounidense.

Su signo solar es Sagitario.

Robbie completó su licenciatura en su ciudad natal en los Estados Unidos y tiene una licenciatura en Biología.

Después de su graduación, Robbie siguió su carrera en programas de televisión y fue elegida como una de los miembros competidores en el programa de televisión Shipping Wars.

Shipping Wars es una serie de televisión de realidad estadounidense que se estrenó por primera vez el 10 de enero de 2012. Robbie ha aparecido en la serie de televisión desde su llegada hasta la sexta edición.

Shipping Wars muestra la acción real que sigue a una mudanza de trabajo pesado mientras los camioneros profesionales de todo Estados Unidos luchan por transportar artículos que los camioneros tradicionales ni siquiera pensarían en hacer.

Los camioneros deben hacer una oferta en varias subastas de casas para garantizar el contrato y deben completar la transferencia dentro del tiempo establecido. Al final, el beneficio obtenido por los camioneros es algo para el público junto con sus gastos durante el envío.

Valor neto de Robbie Welsh - $ 200 mil dólares

Robbie Welsh tiene un patrimonio neto estimado de $ 200 mil a partir de 2019, acumulado con su trabajo en la serie de televisión Shipping Wars.

La actriz de televisión apareció en Shipping Wars desde su estreno en 2012 y la mayor parte de su patrimonio neto es gracias al programa de televisión. Aunque la cifra exacta de sus ingresos del programa de televisión no se ha revelado hasta ahora.

Robbie se fue del programa de televisión durante la sexta edición y no ha aparecido en el programa desde entonces. Actualmente, está trabajando en su nueva empresa, Palmetto Yacht Management.

Palmetto Yacht Management gira en torno a la realización de concursos de pesca y trabajos relacionados con la reubicación marina.

Robbie también ha trabajado con su ahora esposo Christopher Hana en su compañía naviera, FCC Limited Liability Company. Trabajó como gerente de reservas en FCC Limited.

Robbie Welsh Husband - Detalles sobre la vida matrimonial e hijos

Robbie Welsh está casada con su novio convertido en esposo Christopher Hana.

Se conocieron por primera vez mientras trabajaban en el programa de televisión Shipping Wars y, después de unos años de citas, se comprometieron el 20 de febrero de 2014.

Se casaron en octubre de 2015.

Robbie y su esposo Christopher tienen un hijo, un niño llamado Carter. Carter nació en 2015.

Artículos De Interés