Robert Ellis Silberstein Valor neto, Esposa, Casado, Niños, Edad, Altura


Difunde el amor

Robert Ellis Silberstein es un renombrado ejecutivo y empresario musical estadounidense. Trabajó para varios artistas y músicos conocidos a lo largo de su carrera.

Algunos de los artistas que ha dirigido incluyen a Billy Preston, Chaka Khan, Diana Ross y Ronnie Wood.



  • Cumpleaños:5 de enero de 1946 (72 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano

Robert Ellis Silberstein Esposa - Diana Ross y sus hijos

No tan afortunado en el amor y el matrimonio, Silberstein lleva años viviendo como un divorciado. En 1971, se casó con la cantante, compositora, productora discográfica y actriz Diana Ross, quien saltó a la fama como vocalista principal de The Supremes.



La pareja ha dado a luz a dos hijos; Tracee Ellis Ross y Chudney Ross. Tracee es una actriz de múltiples talentos que es mejor conocida por su papel de Joan Clayton en la serie de comedia dramática 'Girlfriends'.



Se divorciaron en 1977 después de seis años de relación agridulce, después de lo cual Diana se casó con Arne Næss Jr., un empresario naviero noruego en 1985.

Y lo interesante es que Silberstein también es padre de Ronda Suzanne Silberstein quien nació de la relación romántica de su esposa Diana y Berry Gordy, CEO de Motown. A pesar de conocer sobre la supuesta relación de su esposa, Silberstein aceptó criar a Rhonda como su hija y hasta el día de hoy sigue estando muy cerca de ella.



Nacido en Elberon, Nueva Jersey, Silberstein se cría en una familia acomodada que se encargaba de la producción de prendas judías. Tiene una nacionalidad estadounidense y es de origen étnico blanco.

  • Padres:N / A
  • Esposa:Diana Ross (1971-1977)
  • Niños:Tracee Ellis Ross y Chudney Ross

Apenas sabía nada sobre su infancia y sus hermanos, asistió a la escuela secundaria local en su ciudad natal. Luego, se unió a la Universidad de West Virginia y se graduó con el título universitario.

Además, también probó suerte en la enseñanza, pero no pudo soportarlo por más tiempo.

Robert Ellis Silberstein Altura, peso y estilo de vida

Con una sonrisa carismática y un cuerpo en forma, Silberstein ha captado la atención de los medios y de una gran población femenina. También se para con la altura ideal y el peso corporal proporcionado.

De naturaleza tranquila y aura cálida, Silberstein todavía atrae a sus fanáticas con su personalidad elegante y rasgos faciales atractivos. Su actitud vibrante se suma al encanto extra de su atractivo.

Tiene cabello gris elegantemente arreglado, tez de piel clara y ojos negros oscuros.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

La mayor parte de su aparición pública la acompaña con pulidos trajes y corbata. Lleva gafas de moda que también se consideran sus accesorios característicos.

Hasta la fecha, ha mantenido su condición física con un estilo de vida saludable que incluye ejercicios ligeros, mucha comida orgánica y un descanso adecuado. Su comportamiento humilde y amable ha logrado colocarlo como uno de los hombres ideales de la industria musical.

Al vivir una vida cómoda como divorciado, Silberstein sigue viajando para otorgarse una experiencia mundana y calmar su alma. Le encanta leer escritos intelectuales y le gustan las obras de arte como la pintura y la música.

Carrera profesional de Robert Ellis Silberstein

Un destacado ejecutivo y magnate de la música, Silberstein ha sido mentor de varios artistas de éxito por sus notables créditos. Incluyendo a su ex esposa, Diana, también trabajó significativamente para otros artistas cuando estuvo activo en la profesión.

Cronología de la carrera:

  • Uno de los ejecutivos musicales y emprendedor de renombre que poco tiempo después de su graduación trabajó como profesor.
  • Durante sus años activos en la década de 1970, ayudó a Meat Loaf, Ronnie Wood de Rolling Stones, Chaka Khan y Diana Ross.
  • También dirigió la banda de funk con sede en Chicago Rufus, así como la banda de rock inglesa Status Quo.

Valor neto y salario de Robert Ellis Silberstein

El patrimonio neto y el salario de Robert Ellis Silberstein aún no se han revelado. Se desempeñó como gerente de música de numerosos artistas notables, y seguramente tiene una gran cantidad de contribuciones destacadas junto con una fama innegable.

Aunque Silberstein's no ha hecho publicidad de sus activos, su versátil ex esposa posee un patrimonio neto de 250 millones de dólares. Pero también podemos suponer que ha acumulado una riqueza notable con sus impresionantes aventuras en la industria de la música.

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés