Robert Parks-Valletta Casado, Esposa, Años, Wiki, Salario, Valor neto


Difunde el amor

Roberts Parks-Valletta es un famoso actor, presentador de televisión, productor y humanitario estadounidense. Es ampliamente reconocido por sus papeles recurrentes en los programas de televisión 'The Young and the Restless' y 'Vanderpump Rules'. Como productor y presentador, ha aparecido en los programas locales de estilo de vida 'This Is SF' y 'This Is LA'.

Información rápida:



  • Cumpleaños:23 de marzo de 1981 (37 años)
  • Etnicidad:Italiano-Portugués-Cherokee
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actor, presentador de televisión y productor

Familia de Robert Parks-Valletta: ¿con quién está casado?

Robert Parks-Valletta no está casado, por lo tanto, no tiene esposa e hijos. Sin embargo, ha estado en relaciones románticas varias veces, incluida su coprotagonista de Vanderpump Rules, Scheana Marie.



La pareja fue amiga durante más de siete años antes de salir desde febrero de 2017. Disfrutaron de su vínculo con amor y apego ávidos a pesar de que duraron juntos solo nueve meses, y se separaron en octubre de ese mismo año.



Sin embargo, han afirmado que su separación fue amistosa y siguen siendo buenos amigos, ya que su ruptura no fue tan dura como la gente piensa. A pesar de su separación, a menudo parecen mostrar su amor en sus redes sociales y están saboreando los mejores momentos como amigos.

Nacido en San Diego, California, Roberts es hijo de Theresa Malaby y su esposo. Su padre es de ascendencia italo-portuguesa, mientras que su madre tiene una raíz de ascendencia cherokee. Su madre solía trabajar en la oficina de correos.



Información rápida:

  • Padres:Theresa Malaby (Madre)
  • Esposa:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Su hermana mayor, Amber Valletta, es una reconocida modelo y actriz estadounidense que ha firmado contratos costosos con marcas de moda de alto perfil como Elizabeth Arden y Calvin Klein. También fue coanfitriona de 'House of Style' de MTV de 1995 a 1996 junto con la modelo Shalom Harlow.

Su primera temporada como actor fue un cortometraje 'Él marcó la tendencia' en 2005, mientras que debutó en televisión el mismo año con una serie de telerrealidad 'Punk’d' como asistente de celebridades. Ha aparecido en más de treinta series de televisión y películas como 'NCIS: Los Ángeles' y 'Hawaii Five-0'.

Robert Parks-Valletta Edad, altura y peso

Robert Parks-Valletta se erige con una altura de 6 pies 1 pulgada y tiene un peso de 70 kilos. Tiene músculos y bíceps abultados con un cuerpo súper atlético que talla un pecho desgarrado, abdominales esculpidos y pantorrillas fuertes.

Robert, uno de los hombres más sexys de Hollywood, es extraordinariamente guapo y robusto, y retrata una personalidad muy masculina. Su apariencia machista y su físico musculoso han hipnotizado a millones de mujeres que anhelan su apariencia sexy.

Información rápida:

  • Altura:6 pies 1 pulgada (1,85 m)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:70 KG (154 libras)

La estrella de Days of Our Lives, tiene expresivos ojos azul profundo, cabello castaño claro y un tono de piel claro. Su elegante barba, alta estatura y aspecto ardiente lo hacen único entre la multitud, mientras que esas características también han atraído a su audiencia al máximo.

Esta estrella de Hollywood de 37 años es un ávido entusiasta del fitness que se puede ver perfectamente aplicado. Tiene un cuerpo tremendamente en forma con músculos vigorosos que adquirió a través de intensos entrenamientos físicos y siguiendo una dieta nutritiva.

En su tiempo libre, a Robert le encanta volar para pasar unas lujosas vacaciones junto con su familia y amigos cercanos. Le gusta viajar, nadar, la moda, las sesiones de fotos, la sesión de ejercicios, bailar, surfear y jugar con su mascota peluda Lull.

Valor neto y salario de Robert Parks-Valletta

El patrimonio neto y el salario de Robert Parks-Valletta aún están bajo revisión, pero es seguro que se le paga generosamente como animador, mientras que también obtiene una gran suma de dinero como copropietario y director ejecutivo de una productora llamada Circle 8 Productions.

Ha demostrado sus fenomenales habilidades de actuación en numerosas series de televisión y películas bien recibidas, Roberts ciertamente ha recogido sus fortunas en millones.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés