Robert Picardo patrimonio neto, casado, esposa, hijos, altura, edad


Difunde el amor

Robert Picardoes un actor próspero originalmente de América. Robert Picardo es percibido con avidez por interpretar el papel del Dr. Dick Richards en 'China Beach' en ABC y la serie de ciencia ficción 'Star Trek: Voyager' como El Doctor '. El actor nominado al Emmy, también se desempeña en The Planetary Society como miembro de la Junta Directiva.

Información rápida:



  • Cumpleaños:27 de octubre de 1953 (64 años)
  • Etnicidad:Italo-americano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actor

Vida familiar y personal

Robert Picardoestaba casado aLinda Pawliky se levantodos hijasjunto con ella. Concluida la vida marital, solicitó unadivorcio en julio de 2012que aún no está finalizado.



Nacido en Filadelfia, Pensilvania, Picardo es apodado como 'Bob'. Es hijo del nativo de Italia, Joe Picardo. Su padre es originario de Montecorvino Rovella, Salerno, mientras que su madre también es de ascendencia italiana. Es el hermano mayor de Joe Picardo. Tiene nacionalidad estadounidense.



Información rápida:

  • Padres:Joe Picardo (Padre)
  • Esposa:Linda Pawlik (m. 1984)
  • Niños:Nicollette Arianna Picardo y Gina Emira Picardo
  • Estado civil:Casado

Al crecer en Filadelfia, asistió a William Penn Charter School y se graduó en 1971. Más tarde, la Universidad de Yale lo aceptó como estudiante de pre-medicina, sin embargo, se graduó con un título en teatro al final. Mientras estuvo allí, estuvo asociado con la Sociedad de Orfeo y Baco, un grupo de canto a capella.



En 1984, Robert Picardo se casó con Linda Pawlik , quien ha sido sentenciado por orquestar el asesinato de Edward Mello en 2015. Pawlik solía vivir con Mello en su casa de $ 6 millones en Pasadena, inmediatamente después; Picardo presentó un divorcio con ella en 2012. Volvió a solicitar una orden de restricción en su contra, indicando al tribunal que estaba en pánico por su vida.

Con su esposa separada, Robert Picardo tiene dos hijas;Nicollette Arianna PicardoyGina Emira Picardo. Actualmente vive en su propia casa en Los Ángeles, California.

Medidas corporales y estilo de vida

Robert Picardo tiene una altura de 5 pies y 9 pulgadas y un peso promedio. Envejeciendo con gracia, parece inmensamente llamativo con una sonrisa seductora y una disposición sana y cordial.

Uno de los actores eternos de Hollywood que nunca parece envejecer, Picardo apenas muestra cambios físicos drásticos además de sus excéntricas habilidades de actuación. Su apariencia despistada hace que todos envidien que anhele su físico robusto. Su cabeza semi-calva y su cautivadora sonrisa machos parecen comparativamente más sexy que otros actores de su edad.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 9 pulgadas (1,78 m)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Nunca pasó por cirugías duras ni productos químicos, todavía tiene un encanto juvenil con una piel perfectamente brillante. Con una altura de 5 pies y 9 pulgadas, ha mantenido su condición física inscribiéndose en entrenamientos ligeros y largas caminatas. Complementando su excelencia, su personalidad elegante y su actuación fenomenal siempre lo colocan fuera de la multitud.

Además de los rodajes de proyectos, a Picardo le atraen los viajes y la diversión. Poseedor de gigantescos activos, su Instagram está casi lleno de fotografías de sus exóticos diarios de viaje. Alegre por naturaleza, es el favorito de sus colegas como personalidad que crea diversión. Además, le gusta el ciclismo y otros deportes al aire libre como el golf, el tenis y el bádminton.

Carrera profesional

Robert Picardo es un actor nominado al Emmy, en activo desde 1975. Trabajó anteriormente en teatro, el hombre ha tenido un gran éxito en la televisión protagonizando series como 'China Beach', 'Innerspace' y 'The Wonder Years'.

Se unió al Taller de Teatro Profesional Circle in the Square después de graduarse, Picardo ha actuado en “Sexual Perversity in Chicago” y “The Primary English Class”. Sus obras de Broadway fueron 'Gemini' y 'Tribute'. En 1977, debutó en televisión con la serie de CBS “Kojak” y las siguientes aparecieron en “Taxi” y “Silver Spoons”.

Cronología de la carrera:

  • (1982-84):Interpretó la serie de CBS 'Alice' como el oficial Maxwell.
  • (1988-91):Protagonizó la serie 'The Wonder Years' y 'China Beach' en ABC
  • (1995-2001):Apareció en la serie de ciencia ficción 'Star Trek: Voyager' como The Doctor
  • (2005-09):Interpretado por Richard Woolsey en la serie 'Stargate Atlantis'

El Dr. Dick Richard de 'China Beach', Picardo ha desempeñado papeles importantes en series como 'The Wonder Years', 'Star Trek: Voyager', 'The Lyon’s Den', 'Stargate Atlantis' y 'The Mentalist'. También es un artista de voz, ha prestado voz para los videojuegos como 'Call of Duty: Black Ops' Too Human ',' Star Trek Online 'y' Fallout '.

Debutado en la pantalla grande con la película 'The Howling', Picardo ha aparecido en numerosos papeles en películas dirigidas por Joe Dante, incluyendo 'Explorers', 'The 'Burbs', 'Looney: Tunes: Back in Action', 'Gremlins 2: The New Lote ”y“ Innerspace ”. Otros de sus papeles cinematográficos son los créditos 'Mujeres amazonas en la luna', Ben 10: Carrera contra el tiempo ',' Nuestros últimos días como niños 'y' Salve, César '.

Valor neto y salario 2018

Robert Picardoel patrimonio neto es $ 1.5 millones obtenido al reproducir docenas de películas y series de televisión. Además de ganar sumas lucrativas por la tenencia interina, Robert Picardo es igualmente activo en actividades humanitarias y ambientales, y también se desempeña como miembro de la Junta Directiva de la organización sin fines de lucro, The Planetary Society.

Picardo, que dejó de estudiar medicina para dedicarse a la actuación, es un actor veterano con varias nominaciones a premios de renombre. Trabajó como actor, locutor y cantante, y ha acumulado un enorme nombre, fama y dinero.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:$ 1,5 millones

Artículos De Interés