Esposo de Robin Baumgarten: conozca su patrimonio neto, su edad y sus hijos


Difunde el amor

Robin Baumgarten es una periodista estadounidense prometedora que se desempeña como reportera de noticias para WGN-TV. Robin Baumgarten ha ganado tres premios Emmy y actualmente es coanfitrión del noticiero matutino de la estación de 6 a 10 am. Comenzó a trabajar para la estación en 1996, donde su primer trabajo fue como reportera de tráfico y transporte aéreo.

Información rápida:



  • Cumpleaños:7 de noviembre
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Periodista

Robin Baumgarten, esposo e hijos, ¿está casada?

Madre de dos hermosas hijas adolescentes Anna y Mary, Robin Baumgarten nunca ha hablado públicamente sobre su esposo. Si bien con frecuencia sube las fotos de sus hijas a las cuentas sociales, no cree que sea necesario revelar al padre de sus hijas al mundo.



Anteriormente, estuvo casada con el productor de noticias Matt Piacente, con sede en Chicago; sin embargo, no tenemos la fecha exacta sobre el matrimonio y el divorcio de la pareja.



Sus dos hijas están en la escuela secundaria y les va muy bien en sus estudios. Su hija mayor nació en 2002 y la menor es de 2004, mientras que ambas son bebés de julio. Robin, madre soltera, reside en Chicago junto con sus hijos y una mascota familiar.

Robin, nacido en Burbank, Illinois, tiene la ciudadanía estadounidense y es de origen étnico blanco. Es la segunda hija de sus padres y tiene dos hermanas. A menudo comparte fotos de sus días de infancia y de sus hermanos en Instagram, incluida una foto en la que ella y su hermana mayor han usado un vestido cosido por su madre.



Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:Buen Matt
  • Niños:Anna y Mary
  • Estado civil:Divorciado

Al completar su escuela secundaria, se unió a la Universidad de Illinois y luego se graduó con una licenciatura en periodismo televisivo. Inmediatamente después de su graduación, comenzó su carrera en la radiodifusión como reportera de tráfico en CLTV News.

A continuación, también trabajó para ABC Sports como reportera independiente y posteriormente en WLUP Radio como reportera de deportes, tráfico y noticias para el programa 'Jonathan Brandmeier Show' de la estación.

Robin Baumgarten altura, peso y medidas corporales

Bendecido con una de las sonrisas más lindas, Robin Baumgarten tiene una estatura promedio y un peso un poco pesado. Puede que tenga unos cuarenta o cincuenta años, todavía posee una apariencia juvenil, mejillas alegres y estatura curvilínea.

Madre de dos hijas mayores, debemos admitir que Robin se ha vuelto más hermosa y juvenil con la edad. Aunque nunca se ha informado si se sometió a una cirugía plástica o no, su encanto y personalidad atractiva han hecho doler a muchos corazones.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Una gran jugadora de equipo y periodista vivaz, ha impresionado a sus espectadores con sus lógicas y sofisticadas habilidades para informar. Ella tiene un cuerpo un poco grueso, pero se ve completamente bien, apareciendo con etiqueta y atuendos apropiados.

Tiene cabello castaño oscuro, hermosos ojos azules, tez clara y una sonrisa seductora. Para relajar su mente y su cuerpo, realiza ejercicios ligeros, caminatas y yoga. Alerta sobre la moda y el maquillaje, siempre luce impecable como el sol de WGN-TV.

En su tiempo libre, a Spacek le gusta viajar a lugares lejanos con su hija y también asistir a conciertos. Es una apasionada de la comida y también le encanta cocinar, la jardinería, la lectura, las obras de arte, el cine y la fotografía.

Robin Baumgarten patrimonio neto y salario

El patrimonio neto y el salario de Robin Baumgarten pueden ser el tema más preocupante para sus fanáticos, sin embargo, siempre se ha mantenido callada cuando se le pregunta sobre sus posesiones.

Robin, una presentadora y reportera consumada, ha acumulado una lucrativa cantidad de dinero a través de sus múltiples puestos en la arena de la radiodifusión.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés