Robin Meade Edad: conozca a su esposo, casa y patrimonio neto


Difunde el amor

Robin Meade es un periodista estadounidense. Robin Meade es un antiguo anfitrión de Programa matutino de HLN Morning Express con Robin Meade .

El programa también se transmite simultáneamente en Filipinas con CNN Filipinas durante todos los días de semana y como Weekend Express en Weekend. Robin Meade también se ha ganado un premio Emmy regional y una carrera musical.



Información rápida:



  • Cumpleaños:21 de abril de 1969 (49 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Periodista, Cantante

Esposo de Robin Meade - Familia e hijos

Robin Meade está casada con su esposo Tim Yeager durante 24 años. Robin y su esposo se conocieron en la universidad. Tim es actualmente secretario financiero y tesorero en UAW Local 2320, Chicago.



La adorada pareja disfruta actualmente de una feliz vida matrimonial y no tiene planes de formar una familia pronto.

Meade, un nativo de Ohio nació de los padres Sharon Meade y Linro Meade .



Su padre era un niño de 14 años nacido de sus abuelos que trabajaban en una fábrica de piezas de goma para vehículos de cuatro ruedas.

Información rápida:

  • Padres:Linro Meade y Sharon Meade
  • Marido:Tim Yeager
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Casado

En Ohio, asistió a New London High School y después de graduarse se inscribió en Universidad de Malone y Ashland University, con especialización en programación y producción de medios, mientras que con especialización en ciencias políticas.

Mientras competía en un concurso de belleza, pasó a ser coronada Miss Ohio .

Robin Meade Edad, altura y medidas corporales

Robin Meade tiene una altura de 5 pies y 3 pulgadas y pesa 54 kg. Con su apariencia muerta y su esbelta figura, podría haber llegado fácilmente a cualquier película de Hollywood.

Ella es una de las presentadoras de televisión más populares que sin duda hace que la temperatura se eleve en todos sus episodios con sus últimas tendencias de moda y looks impecables.

Cada vez que el Anfitrión de CNN aparece en la pantalla, se pone un atuendo espectacular y un conjunto elegante que las mujeres mueren por tener en su armario.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 3 pulgadas (161 cm)
  • Medidas corporales:37-25-36 pulgadas (94-64-91 cm)
  • Cirugía plástica:si
  • Peso:54 kg (120 libras)

Además, la excepcionalmente joven, Meade posee un cabello castaño brillante y ojos castaños oscuros que son casi imposibles de perder en su hermosa apariencia.

Su figura curvilínea tiene forma de reloj de arena.

Cuando la televisión está apagada, pasa su tiempo libre explorando lugares extravagantes y románticos con su amado esposo Tim.

Durante su tiempo libre, también sale con sus amigos y cuando llega la fiebre de los premios; ella se asegura de asistir a la mayoría de ellos. Al ser un alma viva y alegre, es una ávida viajera y lectora.

Programas de televisión de Robin Meade: Morning Express con Robin Meade

Ella es presentadora de noticias en los programas matutinos de CNN. Morning Express de HLN con Robin Meade. También ha publicado su propio libro y ha lanzado un exitoso álbum.

Meade entró en la transmisión como reportera en una estación independiente WMFD-TV con sede en su ciudad natal, Ohio.

Con suficiente experiencia y aprendizaje en los medios, se mudó a WCMH-TV con sede en Ohio, seguida de WJW-TV con sede en Cleveland como presentadora y reportera.

Cronología de la carrera:

  • 2003: se unió a HLN y organizó la cobertura de la Operación Libertad Duradera
  • 2009: lanzó su libro que fue incluido en el New York Times Seller
  • 2011: Lanzamiento del álbum de música debut Brand New Day

Cuando WSVN-TV, con sede en Miami, le ofreció su trabajo como presentadora de noticias, se trasladó a la ciudad y se desempeñó en la estación como reportera de salud y presentadora del mediodía.

En la actualidad, trabaja en CNN como presentadora de HLN Morning Express desde hace mucho tiempo y Robin Meade proporciona las últimas noticias e historias de última hora.

Ha estado trabajando en la oficina con sede en Atlanta durante los últimos 18 años, lo que la convierte en la presentadora de noticias estable y de mayor duración de los programas de noticias matutinos.

Sus asignaciones de trabajo en la estación van desde la toma de posesión del presidente Obama hasta bucear del avión con el ex presidente George HW Bush, lo ha cubierto todo. Además de esos notables créditos laborales, ha presentado Premio Emmy diurno 2013 así como el 'Teletón de socorro en casos de desastre' de CMT.

También había anclado la cobertura exclusiva de la Operación Libertad Duradera y la Operación Libertad Iraquí poco después de unirse a la red.

Antes de unirse a la cadena, había trabajado brevemente en WMAQ-TV operada por NBC en Chicago, donde reportaba el boletín de noticias matutino. En poco tiempo, se convirtió en la favorita de los espectadores y la ascendieron a corresponsal general y también a copresentadora de programas de noticias los fines de semana.

Mientras servía en la estación, informó sobre los Juegos Olímpicos de 1996 que incluyeron un segmento especial del Bombardeo del Parque Olímpico del Centenario.

Meade, siendo el presentador de televisión más ordenado, equilibrado y desafiante, considera que la música es la segunda pasión después del periodismo. Hizo su debut en la industria con un álbum de música country. Nuevo día , colaborando con John Rich y Billy Dean. Lanzó su segundo álbum Count On Me en 2013, para el que colaboró ​​con varios artistas musicales, incluidos Lee Brice y Kenny Loggins.

Como cantante, ha actuado y tocado con cantantes notables como Darius Rucker, David Foster, John Rich y muchos otros, mientras también tocó el himno country en las carreras de la Copa Sprint de Nascar en Charlotte y Daytona, por nombrar algunos de ellos.

Además, también ha escrito su propio libro titulado Morning Sunshine! Cómo irradiar confianza y sentirlo también, que luego se incluyó en el Best Seller del New York Time. Ha obtenido un prestigioso premio Emmy regional por su contribución al informar sobre la colisión de 1995 entre un tren y un autobús en Illinois.

Robin Meade patrimonio neto y salario

Robin Meade es un periodista estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 8 millones de dólares. Si bien su salario es de aproximadamente $ 3 millones, acumulado a través de una exitosa carrera musical y televisiva.

Robin también posee un casa de lujo recaudado con su patrimonio neto a través de sus dificultades y compromiso.

La fortuna que ha adquirido es el resultado de su arduo trabajo y dedicación a su profesión.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 8 millones
  • Salario:$ 3 millones

El presentador de CNN puede poseer un puñado de autos, pero todos son lujosos y de marca y los últimos, incluidos BMW y Ford.

Vive con su esposo en Atlanta en una lujosa casa.

Artículos De Interés