Robin Vernon Marido, Casado, Valor neto, Años, Altura, Niños, Bio


Difunde el amor

Robin Vernon es una actriz estadounidense que irrumpió en escena como compañera de reparto en 'South Beach Classics' de Discovery Channel. En 2016, la estrella de telerrealidad Robin recibió atención de los medios / público y empatía cuando quedó magullada e hinchada después de que su exmarido y ex coprotagonista, Ted Vernon, intentara violencia doméstica.

Información rápida



  • Cumpleaños:N / A
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad: N / A
  • Profesión:Estrella de televisión

Esposo de Robin Vernon - Ted Vernon y los niños

La vida matrimonial de Robin Vernon ha sido la atracción de los medios de comunicación por una buena razón. Casada con su compañero de toda la vida, Ted, sufrió un abuso físico extremo en 2016 que resultó en el divorcio.



Una conocida personalidad de la televisión que también apareció en una película erótica titulada 'Hell Glades, la relación y la vida matrimonial de Robin con su entonces marido, Ted Vernon, estaba lejos de ser perfecta'.



Casado con Ted, el ex luchador que se convirtió en una exitosa personalidad televisiva después de dos años de citas, sus nupcias tuvieron varias infidelidades y peleas desde el principio, con una enorme diferencia de edad que juega el mayor factor.

Hubo informes en la impresión de que Ted golpeó brutalmente a Robin, lo que la dejó con los labios magullados, las mejillas hinchadas y los ojos azules. La actriz ahora está divorciada de su esposo, pero antes de eso, se asegura de que su atroz esposo obtenga alguna acción legal.



Información rápida

  • Padres:N / A
  • Marido:Ted Vernon
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Divorciado

La ex animadora de la escuela, nació Robin Ziel en Fort Lauderdale, Florida. Habiendo presenciado la muerte de su madre a una edad temprana, fue criada principalmente por su madrastra. Alumna de 1986 de Torrejon American High School, comenzó a conseguir trabajos de modelo poco después de decolorarse su cabello castaño natural en rubio platino a la edad de 15 años.

Robin Vernon Edad: altura y medidas corporales

La nena rubia Robin Vernon tiene una altura imponente de 5 pies y 9 pulgadas y un peso corporal equilibrado. Exteriormente delgada, la figura completa de Robin mejorada por la cirugía le ha dado curvas recién descubiertas.

Sus senos más voluminosos, sus caderas estrechas y su figura gloriosa en general hacen alarde de la perfección cuando ella viene con un vestido ceñido al cuerpo, especialmente Bodycon. Además de eso, su rostro también parece haber sido trabajado. Con un posible aumento de senos, la estrella de la realidad parece tener un estiramiento facial inferior, Botox, pliegue de ojos y relleno de labios.

Información rápida

  • Altura:5 pies 9 pulgadas (176 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

La personalidad extrovertida de Robin se combina a la perfección con su ropa colorida, dando una especie de apariencia audaz y extravagante. Aparte del abuso físico / verbal, su matrimonio con Ted Vernon la expuso al brillo y el glamour del mundo del espectáculo y la ciudad de Miami.

Desde presenciar las glamorosas fiestas repletas de estrellas, volar en clase ejecutiva, disfrutar de vacaciones idílicas y cenas en restaurantes exóticos, ¡está viviendo un estilo de vida lujoso! Además, sus feeds de Instagram son bastante envidiosos, lo que le da una idea de su nueva vida después del divorcio.

Robin Vernon patrimonio neto y salario

Valor neto de Robin Vernon: Robin Vernon es una estrella de telerrealidad estadounidense que tiene un patrimonio neto estimado de 2 millones de dólares. Sin embargo, la cifra real de sus ingresos profesionales aún no se ha revelado.

La personalidad de televisión Robin ganó su fortuna de siete cifras gracias a su carrera en la industria del entretenimiento. Originalmente, comenzó una carrera como modelo en su adolescencia, luego ganó popularidad a través de 'South Beach Classics' y se convirtió en una estrella convencional después de aparecer en 'Bikini Swamp Girl Massacre' y 'Hell Glades' de 2014. ¡Todos estos roles se han sumado a su patrimonio neto!

Información rápida

  • Valor neto:$ 2 millones
  • Salario:N / A

Artículos De Interés