Valor neto de Rocsi Diaz: saber sobre su esposo, edad y altura


Difunde el amor

Rocsi Díaz es una modelo, personalidad de la radio y la televisión hondureño-estadounidense. El nombre de Raquel Roxanne Dian, conocida como Rocsi Diaz, es reconocida y reconocida mundialmente como copresentadora del programa BET '106 & Park', el papel que continuó durante casi 6 años.

Información rápida:



  • Cumpleaños:17 de noviembre de 1981 (36 años)
  • Etnicidad:Chileno, Hondureño
  • Nacionalidad:Hondureño, americano
  • Profesión:Personalidad de televisión y radio, modelo

Ex-novio de Rocsi Diaz - Eddie Murphy

Rocsi Díaz, de 36 años, aún no se ha casado, pero actualmente vive una feliz vida de soltera. Sin embargo, el famoso presentador de televisión de 106 & Park ha tenido muchas relaciones románticas con celebridades de Hollywood de alto perfil como Eddie Murphy y David Bowens.



También se rumoreaba que Díaz, quien salió con el ex apoyador de los New York Jets David Bowens en 2007, se había conectado con el cantautor y productor discográfico de R&B Bruno Mars.



También salió con el actor y comediante Eddie Murphy en 2011, aunque la relación no duró mucho y los dos se separaron un año después.

Antes de Eddie, Rocsi también había estado en una relación romántica con el jugador de baloncesto profesional Amar'e Stoudemire, Michael Misick y Tyrese Gibson, de la cual su relación con Tyree había durado casi tres años.



Nacido en Tegucigalpa, Honduras, Rocsi es de linaje chileno y hondureño. Era demasiado joven cuando su familia emigró de Honduras a los Estados Unidos, donde se crió en Nueva Orleans, Luisiana.

Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Manteniendo su vida personal en secreto, la estrella de televisión no ha revelado información sobre sus padres y su primera infancia hasta este momento.

A pesar de estar bajo el foco de los medios durante 18 años consecutivos en este momento, ha tenido éxito en proteger su vida personal.

Sin embargo, se descubrió que pasó por la anorexia durante el tiempo en la escuela intermedia y secundaria después de su amor extremo por las porristas. Sin embargo, después de graduarse de West Jefferson High School, se inscribió en la Universidad Estatal de Nicholls para completar sus estudios adicionales.

Rocsi Diaz Edad - Altura y medidas corporales

Rocsi, de 36 años, es una definición absoluta de belleza con el talento de la personalidad de la televisión que tiene un gran talento en su cuerpo de 5 pies y 2 pulgadas. Ella es una bomba de belleza que ha hecho olas en la industria obsesionada con su buena apariencia y encanto.

Con tez morena, rostro radiante y sonrisa entrañable, Díaz es un epítome del atractivo sexual coqueto.

Su naturaleza lúdica y su personalidad suave tienen tal efecto que inmediatamente se ganó el corazón de muchos chicos, incluido el mismo estrella de R&B Bruno Mars desde que apareció en la pantalla.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 2 pulgadas (157 cm)
  • Medidas corporales:36-25-37 pulgadas (91-64-94 cm)
  • Cirugía plástica:si
  • Peso:56 kg (124 libras)

Sin embargo, jugar juguetón no es su único talento, ya que hay mucho más en esta estrella increíblemente hermosa y magnífica. No es de extrañar que sea una verdadera encantadora que posee una característica llamativa con una personalidad aguda.

El modelo de 36 años parece ser desalentadoramente atractivo y atractivo con un cuerpo curvilíneo adquirido a través de un régimen de entrenamiento adecuado y una dieta estricta.

Súper divertida, vigorosa y vivaz, a Díaz le encanta pasar tiempo con sus seres cercanos, salir con amigos y divertirse en lugar de vivir un tiempo recluso.

Siendo una gran aficionada a la aventura y los viajes, sigue viajando por lugares exóticos llenos de emoción y entusiasmo.

Programa de televisión y telerrealidad Rocsi Diaz: Entertainment Tonight, 106 & Park

Rocsi comenzó su carrera en una estación de radio local con sede en Nueva Orleans antes de exponerse a la plataforma internacional. Durante dos años en el programa sindicado por primera vez en Estados Unidos, 'ET', trabajó junto a la presentadora habitual Nancy O’Dell y contribuyó al programa.

Cronología de la carrera:

  • Criada en Nueva Orleans, el estado fue una fortuna para ella cuando Rocsi comenzó su carrera como personalidad de radio en la estación de radio local 97.9 The Beat.
  • El gran sentido del humor y el extraordinario estilo callejero de Rocsi pronto llamó la atención de la audiencia nacional, incluida la estación de radio Hot 97.7 con sede en Boston, que más tarde la contrató como DJ.
  • Después de mudarse a Chicago en 2004, se unió a la estación Power 92 WPWX-FM donde trabajó como DJ al mediodía y finalmente fue apodada como 'The Midday Miami'.
  • Participó en el programa de telerrealidad paranormal de MTV 'Fear' antes de que ella, junto con Terrence J, reemplazara a la presentadora habitual de BET, Julissa Bermudez y Big Tigger, para copresentar el programa de videos musicales de mayor audiencia de la cadena '106 & Park' visto en 85 millones de hogares en varios países de todo el país. mundo
  • 2012: se unió al equipo del programa de televisión sindicado de Estados Unidos 'Entertainment Tonight' como corresponsal habitual mientras era copresentadora durante el fin de semana.
  • El arduo trabajo y la creatividad que Díaz puso en ET valieron la pena después de que fue reconocida y apreciada con el premio Daytime Emmy compartido con otras co-estrellas de ET.
  • Después de ser reemplazada por Nischelle Turner a fines de 2014, se unió al programa de televisión de CNN 'HLN' y comenzó a contribuir en otros programas de la red, incluido The Daily Share.
  • Durante la tercera temporada de VH1 de 'Dating Naked', Díaz sustituyó a la coanfitriona habitual Amy Paffrath para asumir el papel.
  • 2013: Recibió reconocimiento del Consejo Nacional de La Raza: Nuestro Pueblo y también ganó el Premio Rubén Salazar de Comunicaciones

Valor neto y salario de Rocsi Diaz

Rocsi tiene un patrimonio neto estimado de $ 3 millones, acumulado a través de una incipiente carrera en televisión y reality shows. En su mayoría, obtuvo una inmensa fama y reconocimiento como presentadora del popular programa de videos musicales de BET '106 & Park'.

El haber trabajado en 'Entertainment Tonight' junto con Nancy O'Dell amplificó aún más su reputación y fama en la televisión, además de ganar su buen salario.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 3 millones
  • Salario:N / A

Artículos De Interés