Esposa de Rorke Denver - Tracy Myers Denver, Edad, Valor neto, Familia, Altura

Esposa de Rorke Denver - Tracy Myers Denver, Edad, Valor neto, Familia, Altura, Bio
Difunde el amor

Tracy Myers Denver es una esposa legítima de un héroe de la Marina de los EE. UU. En la vida real, también escritora, actriz, emprendedora y excomandante de los SEAL de la Marina.Rorke Denver.

Tracy era una estudiante universitaria cuando conoció al amor de su vida, Rorke Denver. La pareja se conoció en un bar mientras Rorke era un SEAL de la Armada en el interior / entrenamiento de guerra en Fort Knox. Hacen muy pocas apariciones públicas juntos y son bastante personales en sus asuntos privados.



Esposa de Rorke Denver - Tracy Myers Denver Detalles de edad

No existe información sobre la edad exacta de Tracy Myers Denver. Sin embargo, su esposo actualmente 45 años . Cumplirá 27 años el 26 de octubre de 2019.



Valor neto de Tracy Myers Denver, esposa de Rorke Denver

Como Tracy Myers es conocida como esposa de un famoso exComandante de los SEAL de la Marina de los Estados Unidosy el actor, Rorke Thomas Denver, no se menciona su patrimonio neto estimado.



Por el contrario, su esposo Rorke Denver, que es un autor más vendido del New York Times, tiene un valor neto y ganancias atractivas. A lo largo de su vida, ha realizado muchos trabajos importantes y sus ingresos rondan el millón de dólares al año.

Rorke ha escrito tres libros en total, a saber, Damn Few: Making the Modern SEAL Warrior, Worth Dying For A Navy Seal's Call to a Nation, Damn Few. Estos libros también podrían haber sido una fuente adicional de ingresos para él.



Actualmente, ha lanzado su marca llamada 'Ever Onward', que es una marca diseñada para usar los principios de Navy SEAL para llamar a los líderes a la acción, a sufrir y a ser audaces para que puedan desempeñarse en sus niveles más altos. El sitio oficial https://rorkedenver.com/ tiene una colección de su línea de ropa y el sitio incluye algunos de sus discursos motivacionales. Es el fundador de la marca que creó.

Viven felices junto a sus hijos en San Diego, California.

Más sobre Tracy Myers Denver Family

Tracy está casada desde hace mucho tiempo con un hombre encantador, Rorke Denver.

Curiosamente, ambos permanecen insensibles cuando se trata de revelar su vida privada. Sin embargo, la mayor parte del artículo menciona quetienen dos hijas.

No hay detalles sobre sus nombres, sin embargo, la pareja vive en California con sus hijos.

Esposa de Rorke Denver - Tracy Myers Denver Height

Tracy Myers no dispone de medidas de estatura ni de cuerpo.

De acuerdo con la Sitio de Wikipedia, la altura exacta deRorke Denver mide 1,85 mque mide alrededor de 6 pies 1 pulgada.

Al mirar la foto de ellos en la cuenta oficial de Instagram de Rorke, se ve de una altura y un peso decentes. Ella es de tez clara y tiene una hermosa estructura facial.

Ver esta publicación en Instagram

De pie al lado del otro ... como siempre, con mi novia. Me casé con una chica de Kentucky por quien el Derby de Kentucky está en su sangre. Siempre es competitivo encontrar un tema de fiesta o una cita para tener entre tu círculo de amigos. Como no vivimos en KY, ¡decidimos hacer del Derby esa fiesta! Así que lo lanzamos cada dos años. Les pedimos a las personas que sean correctas y se esfuercen por dar ejemplo nosotros mismos. Cigarros, bourbon, buena comida y música bluegrass siempre están presentes. #derby #everonward #kentucky

Una publicación compartida por CDR Rorke Denver (@rorketdenver) el 4 de mayo de 2019 a las 9:00 am PDT

Biografía de la esposa de Rorke Denver - Tracy Myers Denver

Casado desde hace mucho tiempo con Rorke Denver, la ciudad natal de Tracy Myers enLíbano, Kentucky. Ella fue aUniversidad de Bellarmine en Louisville.

Anteriormente ganó el título de 'Señorita Junior del Condado de Marion'. en 1998. No hay detalles sobre sus padres y hermanos.

Del mismo modo, su marido es famoso por su papel en Serie de televisión 'American Grit' . Apareció en el papel del teniente Rorke.

Rorke Denver tiene una sólida calificación de educación donde se graduó con honores de la Escuela de Guardabosques del Ejército de los Estados Unidos y una licenciatura en Artes de la Universidad de Syracuse.

Además, también tiene un título en liderazgo empresarial global que obtuvo de la Universidad de San Diego.

Artículos De Interés