Rosa Acosta Edad, Valor neto, Casado, Pies, Wiki, Bio, Marido, Citas


Difunde el amor

Rosa Acosta es una modelo de fitness, bailarina de ballet y personalidad de reality shows dominicana. Se convirtió en la bailarina solista más joven del Ballet Nacional Dominicano, fue nombrada Eye Candy of the Year por la revista XXL en 2009 y fue nombrada Modelo del año y Modelo de portada del año por los premios Urban Model Awards.

Información rápida:



  • Cumpleaños:30 de abril de 1984 (34 años)
  • Etnicidad:Latino-africana
  • Nacionalidad:dominicano
  • Profesión:Modelo de fitness, bailarina y personalidad de reality shows

Rosa Acosta Vida personal y familiar: ¿con quién está saliendo?

Rosa Acosta no se ha casado hasta la fecha, sin embargo, salió con varios chicos calientes de la industria. Aunque nunca tuvo a nadie a quien llamar marido, estaba comprometida con Soulja Boy, pero posteriormente canceló su compromiso.



Asimismo, estuvo involucrada sentimentalmente con Rob Kardashian, el hermano menor de la estrella de telerrealidad Kim Kardashian. Conocida por salir con artistas de alto perfil, también estuvo vinculada con Omarion Grandberry y tuvo una aventura con Nikki Mudarris después de que se filtraran las imágenes de sus momentos acogedores.



Actualmente, se ha informado que está saliendo con el rapero y cantante French Montana, sin embargo, ninguno de los dos ha dicho nada sobre su relación a pesar de haber sido vistos pasando unas vacaciones en Hawai el año anterior.

Nacido en Santiago, República Dominicana, Acosta tiene ciudadanía dominicana y es de ascendencia latina. Tiene un hermano llamado DJ Smoke, sin embargo, no hay información sobre los otros miembros de su familia, incluidos sus padres.



Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Criada por sus abuelos, comenzó a bailar a la tierna edad de cuatro años y se formó en ballet. A continuación, completó su formación en el ICA y la Escuela de Ballet de Norma Barcia.

Cuando tenía 18 años, ya era famosa en su país y también fue nombrada como la solista más joven del Ballet Nacional Dominicano en 2002.

Más tarde se mudó a los Estados Unidos en 2006 para seguir su carrera en la industria del modelaje, después de lo cual fue capaz de adquirir algunos proyectos de modelaje de destacadas revistas y marcas de moda.

Con su creciente fama como modelo, su belleza y confianza atrajeron la atención de varios artistas que la llevaron a aparecer en varios videos musicales, incluyendo “Drug Dealer Girl” de Mike Posner y “Best I Ever Had” de Drake.

Rosa Acosta Edad, altura y peso

Saltó a la fama tras aparecer en “Love & Hip Hop: Hollywood, Rosa Acosta mide 5 pies 5 pulgadas y pesa 59 kilos. Una modelo de acondicionamiento físico, tiene activos físicos de lujo que tallan una figura de reloj de arena perfecta con medidas corporales de 38-25-37 pulgadas.

Tiene elegancia y poder para matar cualquier atuendo, Acosta es una latina increíblemente hermosa con un físico atractivo que rezuma un gran atractivo sexual. Sus amplios bustos, cintura delgada y trasero grande y gordo pueden alucinar fácilmente a cualquier hombre, incluso con el corazón más fuerte.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 5 pulgadas (1,65 m)
  • Medidas corporales:38-25-37 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:59 KG (130 libras)

Esta novia dominicana de 34 años tiene una estatura promedio junto con una figura tentadora y curvilínea que a menudo hace alarde en bikini sexy y atuendos glamorosos. Ella usa una talla de zapato de 7.5 US, viste una talla de 6 US, mientras que su talla de sostén no ha sido revelada.

Tiene un cabello negro delicioso, ojos castaños brillantes y una tez oscura y reluciente. A medida que se ha adentrado en la industria del modelaje, ha logrado un cuerpo bien tonificado y llamativo mediante entrenamientos intensos y siguiendo una estricta rutina de dieta.

Además de su familia y profesión, Acosta disfruta posar frente a la cámara mostrando sus curvas y bordes. Le encanta jugar con su perro mascota llamado Stevie J, viajar, la moda, las sesiones de acondicionamiento físico, los tratamientos faciales y las compras.

Valor neto y salario de Rosa Acosta

El patrimonio neto y el salario de Rosa Acosta aún están bajo revisión, sin embargo, seguramente ha acumulado una gran cantidad a través de sus costosos proyectos de modelaje y apareciendo en varios videos musicales de cantantes de renombre.

Ha lanzado su propio perfume llamado “Rosa”, sin duda Acosta ha acumulado fortunas colosales al respaldar varias marcas de moda y cosmética, posar para revistas y lanzar su propia línea de ropa llamada “CossaMia”.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés