Valor neto de Rosemary Church, edad, altura, esposo, casado, biografía


Difunde el amor

Rosemary Church es una periodista de televisión irlandesa-australiana y presentadora de noticias de CNN International. Rosemary Church, aclamada como una de las presentadoras de noticias más prolíficas y experimentadas de la industria, ha cubierto una serie de noticias de última hora y eventos importantes de todo el mundo.

Con más de 30 años de experiencia en la industria de la radiodifusión, ha sido maestra en traer historias de noticias profundas y titulares innovadores en una amplia gama de temas, incluido el terremoto de Japón y el tiroteo mortal en Kiev.



Información rápida:



  • Cumpleaños:10 de noviembre de 1962 (55 años)
  • Etnicidad:Irlandés, alemán
  • Nacionalidad:Irlandés, australiano
  • Profesión:Presentador de noticias, corresponsal

Esposo de Rosemary Church - Patrick O'Byrne, niños

Rosemary Church está felizmente casada con su esposo Patrick O’Byrne desde hace aproximadamente 23 años y tiene tres hijos con él. Incluso después de todos estos años de vida marital, su relación está creciendo, ya que todavía se ven tan locamente enamorados el uno del otro.



Han pasado casi 23 años desde la relación matrimonial oficial de Rosemary con el profesor asociado, su esposo Patrick, pero aún así, la pareja se ve tan fresca y amada como siempre. A pesar de ser de un campo diferente, la pareja está tan conectada entre sí que siempre es un placer verlos juntos.

Aunque Church rara vez hace una aparición pública con su esposo, todavía comparte un vínculo muy íntimo y estrecho con Patrick que, de hecho, los convierte en la pareja más soñadora de la industria.



Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:Patrick O’Byrne
  • Niños:3
  • Estado civil:Casado

Originaria de Belfast, Irlanda del Norte, Church es de linaje alemán por el lado paterno, mientras que irlandesa por su madre. Después de pasar la mayor parte de su infancia en Inglaterra, creció en Australia, donde su familia emigró cuando tenía 8 años.

Al crecer en la capital, estudió en la Universidad Nacional de Australia, donde obtuvo una licenciatura en Artes. Al graduarse, se matriculó en la Universidad de Canberra y recibió una licenciatura en Medios y Derecho.

Inmediatamente después de completar sus estudios, siguió una carrera en la industria de la radiodifusión al unirse a Network Ten en Canberra y más tarde a la oficina de CNN International con sede en Atlanta como presentadora de World News.

Edad de Rosemary Church: altura y medidas corporales

Rosemary Church es una belleza atemporal con una apariencia espléndida, una altura considerable y un físico esbelto. A pesar de tener unos 50 años y ser madre de tres hijos, es increíble cómo se ha mantenido en tan buena forma.

Rosemary Church es una de esas presentadoras que ha subyugado el ámbito de la radiodifusión con su incansable compromiso y años de experiencia en el negocio. No es de extrañar que sea aclamada y premiada por su increíble trabajo como presentadora de noticias de CNN.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Pero no es solo su habilidad para cubrir noticias en las que Church ha dominado a sus contemporáneos. Incluso con su belleza por excelencia, su carisma natural y su personalidad inteligente, esta maravilla de belleza ha aniquilado a sus compañeros anclas en la industria.

Incluso a mediados de los 50, Church luce tan refrescante y siempre verde como siempre con una piel libre de imperfecciones, un rostro siempre brillante, ojos azules profundos y una sonrisa cautivadora. La presentadora de noticias de 55 años también se ha mantenido en una gran forma adquiriendo un cuerpo curvilíneo con la ayuda de un entrenamiento regular y una dieta saludable.

Cuando no está en la pantalla de televisión informando noticias mundiales, Rosemary pasa su tiempo con su esposo Patrick y sus hijos.

Siendo una madre cariñosa, disfruta de su tiempo con los niños yendo a una cena familiar acogedora o paseando por la playa y haciendo rafting. También disfruta exagerar las actividades deportivas, como esquiar, trotar, montar en bicicleta y pasear en bote.

Valor neto y salario de Rosemary Church

¿Cuál es el patrimonio neto de Rosemary Church? Según los informes, la galardonada presentadora de noticias de CNN, Rosemary, tiene una fortuna proyectada de $ 8 millones con un salario anual de $ 300 mil.

Como corresponsal y presentador de noticias de CNN durante casi 20 años informando sobre las últimas y últimas noticias y titulares, no es de extrañar que Church haya acumulado una fortuna tan enorme en todo este tiempo.

Rosemary, que actualmente aparece en CNN Newsroom cubriendo noticias y actualizaciones de todo el mundo, había trabajado anteriormente para Network Ten en Canberra durante más de 5 años y había trabajado brevemente en ABC News. A principios de los 90, Rosemary también apareció como presentadora en el programa de radio matutino de fin de semana llamado 'Iglesia el domingo', que también podría haberle hecho ganar una lucrativa cantidad de fortuna.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 8 millones
  • Salario:$ 300 mil

Artículos De Interés