Rosie Mercado Bio - Esposo, Medidas, Valor Neto, Edad, Altura, Pérdida de Peso


Difunde el amor

Rosie Mercadoes un Personalidad de la televisión estadounidense , modelo de talla grande y maquilladora de celebridades. Rosie Mercado, también diseñadora de moda, es mejor conocida por aparecer en 'Taboo' de National Geography Channel y en el reality show 'Curvy Girls' en NuvoTV. La madre de tres recientemente apareció en los titulares cuando hace alarde impresionante de su pérdida de peso 250. ¡Necesita inspiración de la vida real, lea esta biografía de Rosie Mercado!

Información rápida:



  • Cumpleaños:28 de marzo de 1980 (37 años)
  • Etnicidad:mexicano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Modelo de talla grande, personalidad de televisión y diseñadora de moda.

Vida familiar y personal

Rosie Mercadoes felizmentecasadoa un galán australiano, Kirby Braden Mercado desde hace mucho tiempo. La pareja tiene tres hijos juntos, dos hijos y una hija.



Rosie, nativa de Nueva York, se crió en Riverside, California, sin embargo, pasó la mayor parte de sus años en Las Vegas, Nevada, después de que sus padres mudaron su negocio allí. Nacida de padres emprendedores, Rosie es de ascendencia latina ya que sus padres son de Zacatecas y Guadalajara en México.



Información rápida

  • Padres:N / A
  • Marido:Kirby Barden Mercado
  • Niños:3
  • Estado civil:Casado

Rosie, cuando era niña, soñaba con tener una carrera como modelo, pero sus inseguridades se alimentaban principalmente de sus problemas de peso. Durante su corta edad, admiró a Queen Latifah y Jennifer Lopez.



Fue educada en Bishop Gorman High School. Posteriormente, completó su educación superior en la Universidad de Nevada, Las Vegas, con un título en Administración de Empresas.

'Love is Blind' y para la encantadora pareja, Rosie Mercado, la modelo de talla grande, y su esposo, Kirby Braden Mercado, un fanático del fitness, el amor llegó de manera increíble en todas las formas y tamaños.

La pareja ha estado junta durante muchos años y todavía disfruta de su vida conyugal junto con sus tres hijos. Juntos dieron la bienvenida a su primer hijo, una hija en 2000. Y, posteriormente, en 2006, nació su segundo hijo, un hijo. Su hijo menor, un hijo, nació dos años después, en 2008.

Hija de Rosie Mercadoes una entusiasta del baloncesto y vicepresidenta de porristas de su escuela, mientras que uno de sus hijos sufrió algunas discapacidades para caminar, sin embargo, se recuperó por completo en 2018.

Medidas corporales y estilo de vida

Rosie Mercadoes un latino sexy con una hermosa talla grande medidas corporales . Su figura se caracteriza por las caderas y las nalgas más anchas que el busto, lo que le da forma a su cuerpo de pera.

Rosie, de 37 años, mide 5 pies y 9 pulgadas de altura. Pesa 133 libras y usa una talla de sostén 40D. Su hermoso rostro y sus impresionantes medidas corporales han aparecido en la portada de varias revistas, incluida Plus.

Información rápida

  • Altura:5 pies 9 pulgadas (175 cm)
  • Medidas corporales:44-39-59 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:133 kg (293 libras)

A pesar de que la joven Rosie fue intimidada con frecuencia debido a su mayor peso, hoy se ha vuelto muy exitosa en la industria del modelaje, a pesar de su peso. La belleza de ojos marrones y cabello castaño usa una talla de vestido 24 (EE. UU.).

Hermosa modelo, Rosie es un modelo a seguir para las mujeres de talla grande que se enfrentan a la vergüenza corporal y a los matones a diario. Ella ha dado un ejemplo notable en términos de transformación corporal.

Rosie Mercadotengo inspiración parapérdida de pesode un incidente vergonzoso después de que un empleado de la aerolínea le pidiera que comprara otro asiento en el avión. En ese momento, Rosie había alcanzado el alto peso de 410 libras. La declaración literalmente hirió sus sentimientos y la belleza morena decidió adelgazar.

El incidente tuvo lugar en 2016 y, en los últimos dos años, ha perdido 250 libras con éxito. Su inspirador viaje de pérdida de peso a través de varios procedimientos ha sido bien documentado en Instagram. La mujer ha perdido una cantidad significativa de peso, pero eso no significa que sus curvas hayan desaparecido.

Carrera profesional

Rosie Mercado es coach de vida especial y corresponsal de 'The Doctors' y 'Dr. Phil ’. Comenzó su carrera como fotógrafa, pero no fue fácil en ese entonces mientras luchaba financieramente.

Sin embargo, irrumpió en la industria de la moda estadounidense en cuatro años, después de que un fotógrafo famoso admirara su belleza y le pidiera que probara el modelaje. Y en 2009 participó en el 'Miss Plus America'.

Cronograma de carrera

  • 2011-Apareció en 'Taboo' de National Geography
  • 2013-Apareció en la serie de televisión 'Curvy Girls'.
  • 2013-Lanzó su primera línea de ropa

De manera similar, ganó muchos otros reconocimientos, como los premios People Choice Award, Cover Girl y Runway Model. Rosie participó en la Semana de la Moda de Figura Completa y también en el Desfile de Moda Mitzy.

Además de su carrera como modelo, también tiene una carrera impresionante en los medios, comenzando a los 15 años como presentadora de radio matutina en Las Vegas. Ha aparecido en numerosos programas de televisión, incluida una aparición como invitada en 'The Ricki Lake Show', sobre la moda de natación de tamaño saludable.

Además, Rosie ha convertido su habilidad con el maquillaje en una carrera exitosa. Como maquilladora de celebridades, ha trabajado en televisión, revistas y películas. También convirtió su habilidad de diseño en un negocio y lanzó su primera línea de ropa en 2013, centrándose principalmente en las mujeres de talla grande.

Salario y patrimonio neto 2018

Rosie Mercado net worthse estima que está alrededor $ 4 millones . Sin duda, ella se encuentra entre las modelos de talla grande con mayores ingresos que actualmente trabajan en la industria de la moda estadounidense.

Rosie ha acumulado la mayor parte de su fortuna a través de su carrera como modelo, diseñadora de moda, maquilladora de celebridades y celebridad televisiva.

Información rápida

  • Valor neto:$ 4 millones
  • Salario:N / A

Artículos De Interés