Rosie Pérez casada, asuntos, patrimonio neto, esposo, novio, wiki, twitter


Difunde el amor

La multifacética dínamo del entretenimiento, Rosie Pérez, que atrajo la atención del público por primera vez con sus viciosos movimientos de baile en “Haz lo correcto”, se ha definido a sí misma como una actriz versátil, talentosa y divertida, en tan solo unos pocos años. Se estableció como una actriz prometedora después de aparecer en 'Do The Right Thing' y 'White Men Can't Jump'. También demostró ser digna del Oscar cuando interpretó a la sobreviviente de un accidente aéreo, Carla Rodrigo en el drama televisivo 'Fearless'. . Además de su carrera como actriz, Rosie se ha ganado la fama como bailarina, activista comunitaria, autora, presentadora de programas de entrevistas y coreógrafa.

La belleza latina Rosie Pérez deleitó a su familia con su nacimiento el 6 de septiembre de 1964. Nativa de Bushwick, Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos, Rosie se llamaba Rosa María Pérez durante su nacimiento. Producto de una relación extramarital, Rosie tuvo dificultades para crecer. Nacida de la madre cantante, Lydia Pérez, y el padre de la marina mercante, Ismael Fontana, Rosie se crió principalmente en el hogar de Catholic Children de Nueva York. Los problemas que enfrentó durante su infancia la dejaron con un problema del habla. Como resultado del abuso de las monjas y de su madre esquizofrénica, sufría de un tipo de depresión llamada distimia y trastorno de estrés postraumático de alta ansiedad. Su vida se estabilizó un poco después de mudarse a la casa de su tía. Recibió su educación en Grover Cleveland High School en Ridgewood. En 1999, su madre falleció por complicaciones relacionadas con el SIDA. Después de su graduación, asistió a Los Angeles City College. Mientras estuvo allí, Rosie hizo una audición para varios trabajos de baile, consiguiendo un trabajo de bailarina de fondo en la serie 'Soul Train'.



Con su figura curvilínea, boxom y fuerte acento de Brooklyn, Rosie ha dejado boquiabiertos a todos. Esta diva puertorriqueña salió con Tupac Shakur y Christian Slater por un tiempo a principios de los noventa antes de encontrar al hombre de sus sueños, Seth Zvi Rosenfeld en 1998. La pareja terminó una década de matrimonio en 2001. El matrimonio golpeó nuevamente entre Rosie y el artista Eric Haze. el 15 de septiembre de 2013. La pareja vive felizmente en Clinton Hill, Brooklyn. Rosie no ha experimentado la maternidad hasta la fecha. Reconociendo el hecho de que la apariencia es lo más importante en el mundo del espectáculo, Rosie ha recurrido a la cirugía plástica para conservar su apariencia juvenil. En 2009, declaró que estaba considerando implantes mamarios. Su película titulada 'Yo soy Boricua, pa'que tu lo sepas!' documentó su activismo. Ella protagonizó y dirigió “Join the Fight”, la campaña española de anuncios de servicio público sobre el SIDA. Fue nombrada Consejo Asesor Presidencial sobre VIH / SIDA en 2010 por el presidente Barack Obama.



En 1989, el director Spike Lee la descubrió mientras bailaba en un club y la eligió como un interés amoroso para el personaje principal, Mookie, en la popular serie 'Do the Right Thing'. Tuvo una gran cantidad de oportunidades para hacer alarde de sus habilidades de baile en la serie. Posteriormente coreografió videos musicales de The Boyz, LL Cool J, Diana Ross, Bobby Brown y Janet Jackson. Ella también coreografió el grupo de chicas llamado 'Fly Girls'. Hizo su primer voto profesional en el escenario en la producción de Broadway de 'Frankie and Johnny in the Clair de Lune'. Obtuvo su tercer papel principal como Gloria Clemente en 'Los hombres blancos no pueden saltar'. Su actuación en la serie le valió un premio de la Asociación de Críticos de Cine de Chicago como Mejor Actriz de Reparto. Al año siguiente, obtuvo una nominación al premio del Círculo de Críticos de Cine de Nueva York como Mejor Actriz de Reparto, por su interpretación de Cindy en “Untamed Heart”. Su papel como una sobreviviente de un accidente de avión que no puede superar el dolor de perder a su hijo en el accidente en 'Fearless' cautivó a los críticos y al público allanando su camino hacia la nominación al Oscar en 1994. En 'It Could Happen to You', retrató a la esposa hambrienta de dinero, Muriel Lang. En 1999, protagonizó y produjo la serie 'The 24 Hour Woman'. Desde entonces, ha protagonizado 'Human Nature', 'Riding in Cars With Boys', 'The Take', 'The Counselor' y 'The Hero of Color City', por nombrar algunos. Actualmente presenta 'The View' y le da voz al personaje, tía Rose, para la serie animada 'Penn Zero: Part-Time Hero'. Según se informa, tiene un patrimonio neto de ocho millones de dólares. Para saber más sobre esta personalidad polifacética, visite wiki.



Artículos De Interés