Rossano Rubicondi patrimonio neto, años, casado, esposa, altura, wiki


Difunde el amor

Rossano Rubicondies un italiano actor, emprendedor testarudo y esposo famoso . Rossano Rubicondi se hizo famoso después de casarse con Ivana Trump, la glamorosa ex esposa del magnate inmobiliario y ahora presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Se sabe muy poco sobre Rossano, aparte del hecho de que fue el cuarto marido de Ivana Trump.

Información rápida:



  • Cumpleaños:14 de marzo de 1972 (46 años)
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:italiano
  • Profesión:Empresario y actor

Vida familiar y personal

Rossano Rubicondiy Ivana Trump Salieron durante seis años antes de casarse en abril de 2008. Rossano e Ivana asistieron a muchos eventos glamorosos como pareja antes de su separación en diciembre.



Rossano, nativo de Roma, ha mantenido su vida personal en un perfil bajo. Los detalles sobre su vida temprana y su historial educativo son difíciles de rastrear. Siendo el esposo de celebridades famosas, Rossano ha disfrutado de una buena cantidad de ostentación y glamour, pero, cuando las cosas llegan a sus asuntos personales, prefiere permanecer callado.



Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Esposa:Ivana Trump (2008-2009)
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Divorciado

En abril de 2008, Rossano Rubicondi, entonces de 36 años, se casó con Ivana Trump, luego de 36 años en una lujosa ceremonia en la propiedad de Donald Trump en Palm Beach, Florida. La boda de $ 3 millones fue organizada por el exmarido de Ivana, Donald Trump en su finca de Mar-a-Lago y su hija, Ivanka Trump, fue su dama de honor.



Sin embargo, este cuarto viaje por el pasillo de Ivana pronto resultó en otra unión breve. Rossano e Ivana se separaron legalmente en diciembre de 2008 y su divorcio finalizó en diciembre de 2009. En noviembre de 2017, la pareja continuó viéndose junta.

Medidas corporales y estilo de vida

Rossano Rubicondise ha mantenido resistente y desgarrado con su edad. Rossano va camino de cumplir 47 años este marzo y todavía luce absolutamente fabuloso.

Rossano ha envejecido con gracia y con frecuencia ha sido la envidia de los hombres mayores de todo el mundo que desean lucir la mitad de atractivos y encantadores que él. Además, su aturdidor de finales de los cuarenta ha mantenido su cuerpo en una forma increíble al permitirse entrenamientos / ejercicios regulares llenos de ciclismo, cardio, carrera, levantamiento de pesas y muchos otros.

Información rápida

  • Altura:5 pies 10 pulgadas (177 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Guapo, musculoso, rizos negros y muy bien vestido son algunas de las cualidades que posee este galán italiano. Su complexión promedio con el hombro ancho, pecho cincelado, bíceps abultados y ese pan de hombre es un espectáculo para la vista. Su línea de la mandíbula afilada, ojos y cabello castaño oscuro y su acento italiano lo hacen tan irresistible. Y chicas que no han oído hablar de la sensualidad de los hombres italianos, ¿verdad?

Nombrado como 'uno de los actores italianos más guapos', el matrimonio de Rossano con Ivana Trump lo introdujo en el brillo y el glamour de Hollywood. Ha visto una buena cantidad de fiestas lujosas / glamorosas y ha estado viviendo una vida con la que solo podemos soñar.

Carrera profesional

Rossano Rubicondi es un actor popular en la película de 2000, 'The Golden Bowl'. También es conocido por aparecer en la serie de televisión 'Quelli che il calcio'.

Sus otros papeles cinematográficos incluyen 'El decimoctavo ángel' de 1997, 'Thinking About' de 1999 y la serie de telerrealidad de 2003, 'L’isola dei famosio'. Al aventurarse, también ha abierto una pizzería llamada 'Rossano To Go' en West Palm Beach. El aspirante a cantante, que se convirtió en un nombre familiar a través de los reality shows en Europa, planea crear otro reality show sobre su nueva empresa en el restaurante.

Salario y patrimonio neto 2018

Rubicondi se ha beneficiado con el lujo, que incluye volar a bordo en un jet privado y fiestas salvajes. Sin embargo, estimar la riqueza exacta de Rossano Rubicondi o el exmarido de Ivana Trump es bastante difícil.

Rossano Rubicondi valor neto y el salario aún no se ha revelado. Rossano es famoso por protagonizar 'The Golden Bowl' de 2000, pero quizás sea más conocido por ser el cuarto marido de Ivana Trump. Hablando de ella, la mujer de finales de los 60 tiene un patrimonio neto estimado de $ 60 millones.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés