Esposo de Roz Varon: conozca su patrimonio neto, su edad y sus hijos


Difunde el amor

Roz Varon es una eminente periodista y autora estadounidense. Roz Varon es presentadora de tráfico / transporte ganadora de un Emmy, que trabaja para ABC7 desde 1989, quien introdujo los informes de tráfico de hora rápida en el noticiero matutino por primera vez en el país.

Información rápida:



  • Cumpleaños:N / A
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Periodista y presentadora

Familia Roz Varon: esposo e hijos

Roz Varon ha estado casada con Glen Janz desde hace décadas. La pareja tiene una hija llamada Sara que tiene 22 años y es alumna de Columbia College Chicago. La familia reside en los suburbios del oeste de Chicago junto con tres mascotas, dos perros y un gato.



A pesar de un trabajo exigente, logra pasar tiempo de calidad con su familia, por lo que no se ha conocido ningún problema con respecto a su vida marital. Ella está viviendo felizmente ya que ha sido bendecida con el esposo y la hija más cariñosos y solidarios.



Nativa de Chicago, Varon nació de padres estadounidenses, por lo tanto, tiene la ciudadanía estadounidense. Ella es de origen étnico blanco.

Información rápida:



  • Padres:N / A
  • Marido:Glen Janz
  • Niños:Sara Janz
  • Estado civil:Casado

Terminando su escuela secundaria en 1979, asistió a Columbia College Chicago durante la cual trabajó en el aire en la estación de radio WCRX. En 1980, se graduó con una licenciatura en Comunicaciones de Radiodifusión.

Ha formado parte de la Junta de Gobernadores del Capítulo de Chicago / Midwest de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión. Como sobrevivió al cáncer de mama en 2006, también está involucrada en varias campañas de concientización sobre el cáncer, incluida Making Strides against Breast Cancer.

Altura, peso y estilo de vida de Roz Varon

Tiene un aspecto increíble, Varon se para con una altura imponente con el peso apropiado. La presentadora de noticias más prolífica y vibrante, es simplemente deslumbrante con una forma de cuerpo atractiva y una personalidad atractiva que es capaz de provocar un paro cardíaco al hombre en el mundo.

Con un inmenso reconocimiento y reputación, Varon seguramente no es ajeno al periodismo televisivo. Su sólida ética de trabajo y su destreza la han ayudado a sobresalir en su profesión convirtiéndose en una de las duras rivales de sus compañeros de trabajo.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Su sonrisa magnética y su sencillez la convierten en la favorita de los espectadores. Además, su mirada obsesiva, su figura llamativa y su personalidad fotogénica la hacen más atractiva. Ella tiene un peinado bob rubio y ojos marrones. A pesar de ser la madre de la niña adulta, sigue luciendo refrescantemente radiante.

Muy consciente de la salud y el estado físico, con frecuencia se agota en el gimnasio, donde se entrega a ejercicios de sudoración y yoga. Ella también tiene un notable sentido de la moda que solemos ver en la pantalla donde hace alarde de sus curvas con atuendos tentadores.

Varon, una entusiasta amante de las mascotas, le encanta jugar con sus mascotas y apoyar a los Cachorros de Chicago cuando no está trabajando. A través de su Instagram podemos decir que le apasionan los viajes, la comida, la jardinería, los deportes, la moda y las actividades filantrópicas.

Valor neto y salario de Roz Varon

El patrimonio neto y el salario de Roz Varon no se han revelado auténticamente hasta la fecha. Dedicada la mayor parte de sus años al ámbito de la radiodifusión, sin duda ha acumulado la cantidad de dinero real para controlar su lujoso estilo de vida y sus lujosas exigencias.

Varon, que ha estado actualizando los ceños de tráfico a los habitantes de Chicago desde hace más de tres décadas, es un presentador y reportero galardonado de ABC7 Chicago con un salario y una reputación impresionantes.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés