Ruben Studdard casado, esposa, divorcio, patrimonio neto, boda, canciones, necesito un ángel | Biografía de Ruben Studdard


Difunde el amor

Christopher Theodore Ruben Studdard eminente como Ruben Studdard es cantante estadounidense de R&B y pop. Salió a la luz después de ganar la segunda edición de American Idol. Además de cantar, se le ve en muchos programas de televisión y series. Studdard nació de padre maestro y madre maestra en Alemania, aunque se crió en Alabama. Comenzó a cantar a los tres años en la Iglesia Bautista de su ciudad natal. Como su madre empezó a cantar en diferentes eventos. Mientras estaba en la escuela secundaria Huffman jugó fútbol, ​​lo que lo ayudó a ganar la beca para la Universidad Alabama A&M. Aunque estaba en la universidad, también tomó la clase de Phi Mu Alpha Sinfonia. Completó su educación universitaria con especialización en estudios vocales.

Pasando a su carrera y crecimiento profesional, poco después de su graduación cantó canciones junto a una banda local de jazz y R&B. Studdard participó en la segunda edición de American Idol, donde cantó Ribbon in the Sky de Stevie Wonder. Durante su aparición en televisión recibió el sobrenombre de “Osito de peluche de terciopelo” y fue famoso por sus camisetas con estampado de 205 que es el código de televisión de su ciudad natal. Después de ganarse el corazón de los jueces y del público, ganó la segunda edición de American Idol. Luego lanzó su primer sencillo, que era la versión de Flying without Wings de Westlife, que figuraba entre los dos primeros en Billboard Hot 100. Su álbum obtuvo un pedido pre-lanzado de 1 millón de copias, que luego subió al puesto número 1 en la lista de álbumes Billboard 200. La mayoría de sus canciones estaban en la lista de éxitos. Por su canción Superstar, estuvo en la lista de nominaciones al premio Grammy en la categoría de Mejor Interpretación Vocal Masculina de R&B. En 2004, lanzó su álbum de gospel I Need an Angel. El álbum hizo ventas de 500,000 y se movió a la lista de listas en el número uno. En junio de 2007, se convirtió en el quinto artista más vendido de American Idol con ventas de 2,4 millones. En el año de 2006, lanzó su tercer álbum llamado The Return en colaboración con Ne-Yo. El álbum tuvo ventas satisfactorias y estuvo en la lista de álbumes Billboard 200. Debido a las bajas ventas del álbum, fue expulsado de su compañía discográfica. Se le ve interpretando varios finales de temporada de American Idol. Studdard en 2009 lanzó su nuevo álbum Love is on the banner of Sony Music. El álbum estaba lleno de versiones y pistas originales. Interpretó la canción de su nuevo álbum juntos en la final de American Idol en 2009. Como hizo las ventas de 15,200 en su primera semana, se ubicó en el lugar 36 en Billboard 200. Junto a David Foster, inició una gira por 10 ciudades alrededor de Estados Unidos y Canadá. . Studdard lanzó nuevamente su quinto álbum Playlist: The very best of Ruben Studdard en 2010 en nombre de Sony Recordings. Siempre se le ve en American Idol para interpretar las canciones de su nuevo álbum. En 2010, él con Clay Aiken realizó una gira por diferentes ciudades de América y Canadá. Studdard nuevamente en 2012, expuso su próximo álbum llamado Letters from Birmingham. Además de cantar, también es visto como actor en muchas de las series de televisión como 8 Simple Rules, Life on a Stick, All of Us, etc.También apareció como invitado en la película Scooby Doo 2: Monsters Unleashed y en comerciales del distribuidor de Kia. de Birmingham. Studdard como él mismo actuó en One on One. Studdard todavía hoy está ocupado en su campo de la música y la actuación. Todavía le queda tiempo para alcanzar el estrellato. Hasta el día de hoy de su carrera profesional, ha ganado un patrimonio neto de 3 millones de dólares.



Pasando a su vida personal, Studdard en 2008 se casó con Surata Zuri McCants. La boda tuvo lugar en privado en Alabama. Conoció a su futura esposa durante su programa en Atlanta en 2006. Desafortunadamente, la pareja se divorció en 2012 después de un año de procesamiento. No se puede encontrar más información sobre él, ya que mantiene un perfil bajo en su vida personal. Mientras tanto, comenzó a mantener su tabla de dieta para reducir su peso. Después de un duro ejercicio y una tabla de dieta, redujo su peso en 70 libras.



Es portavoz de 'Be Sickle Smart', una organización que trabaja en la educación y la salud. Trabaja en nombre de muchas organizaciones benéficas. Studdard se metió en un caso judicial contra el asesor empresarial Ronald Edwards, donde le ofrecieron 2 millones por pérdidas personales y daños disciplinarios.



Él de su carrera como actor y cantante obtuvo muchos de los premios como Mejor Artista Nuevo, y ha sido nominado en diferentes categorías de American Music Awards, BET Awards, Grammy Awards, Image Awards y Soul Train Awards.

Para saber más sobre él, podemos iniciar sesión en su sitio web personal y wiki que tiene su biografía. Sus fans interesados ​​pueden seguirlo en twitter, que es la forma más fácil de estar en contacto con la persona deseada.



Artículos De Interés