Rudabeh Shahbazi Casado, Esposo, Valor neto, Años, Altura, Niños, Bio


Difunde el amor

¿Está Rudabeh Shahbazi casado? ¿Quién es su esposo y su novio?

Rudabeh Shahbazi parece ser una chica orientada a la carrera. Como se sabe hasta la fecha, ella es soltera y nunca ha revelado si tiene una relación con alguien. De hecho, aún no se han escuchado rumores sobre el estado de su relación.

Rudabeh Shahbazi Edad y biografía

Rudabeh Shahbazi es uno de los reporteros de noticias estadounidenses más famosos. Ella es destacada como presentadora en el programa 'Focus on South Florida' y en 'CBS-Miami'. Actualmente, es conductora principal de “WFOR-TV”.



Padres, familia y vida temprana

Rudabeh Shahbazi nació en el año 1980 el 16 de junio. Su vida infantil pasada en San Diego, California. Ha pasado su vida de niña en varios lugares como La Grande Oregon, Boston y Estados Unidos.



Inspiración de su vida

Rudabeh encuentra a su padre como la mayor inspiración de su vida. Ella le da a su padre el mérito principal de su carrera. Está muy unida a su familia y durante sus vacaciones le gusta pasar el tiempo con su familia en Irán.
Nunca habla mucho sobre su familia y su vida personal. Esto concluye que ella cree en mantener separada su vida familiar y profesional.



detalles de Educación

Se graduó de la Universidad de Pepperdine (2000-2004 d.C.). Tomó Periodismo y Sociología como su materia principal en su licenciatura.
Además, en el año 2005 a 2007, hizo su Maestría en Artes tomando Periodismo y Producción de Televisión en especializaciones de la Universidad de California en Berkeley.

Altura de Rudabeh Shahbazi: 5 pies y 8 pulgadas

Rudabeh mide 5 pies y 8 pulgadas de alto con color de cabello castaño oscuro. Ella tiene ojos marrones. Las medidas y el peso de su cuerpo aún no se conocen.



Se mantiene actualizada en el perfil de las redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram. Tiene una gran cantidad de seguidores y simpatizante.

Como aparece en programas de televisión, se mantiene bien cuidada. Tiene un cuerpo delgado y una personalidad inteligente.

Carrera profesional: programas de televisión

Hablando de su vida profesional, es ampliamente conocida como reportera de noticias en el programa “Focus on South Florida” y presentadora de noticias de las 5, 6, 7 y 11 pm en CBS4, Miami.
Ha entrevistado a varias personalidades populares, políticos, periodistas y animadores.

En el año 2007, comenzó su carrera como asistente de noticias en KTVD en San Francisco.

En el año siguiente 2008, KEPR de Washington la nombró en el puesto de “Reportero de noticias y periodista multimedia” hasta 2009.

El punto de inflexión de su carrera fue cuando consiguió un trabajo en KNXV que se encuentra en Phoenix, Arizona. Trabajó hasta 2011.

En mayo de 2011, continuó su campo como reportera de relleno y periodista de medios en KABC en Los Ángeles.
Ahora trabaja como reportera nueva del turno de noche en WFOR. Antes de eso, en 2015, trabajó durante 3 meses como presentadora de noticias matutinas.

Valor neto y salario de Rudabeh Shahbazi: ¿cuánto vale en 2019?

No existe tal información sobre el salario de Rudabeh y su patrimonio neto. Pero, notablemente, sus ingresos son más, lo cual es resultado de su arduo trabajo y su amor por su carrera.

Artículos De Interés