Rui Hachimura Altura, padres, origen étnico, nacionalidad, novia, edad: datos sobre el jugador de baloncesto japonés de 6 pies 8 pulgadas de altura 2019


Difunde el amor

Altura de Rui Hachimura:(2,03 m)En la mayoría de los casos, los jugadores de baloncesto profesionales tienen una altura enorme. Dado que los deportes están directamente relacionados con la altura de los jugadores, la gente suele asociar la estatura alta con el baloncesto.

Esto es aplicable a Rui Hachimura, un jugador de baloncesto profesional japonés que mide 6 pies y 8 pulgadas. Además, tiene un peso de 104 kg que son 230 lb.



Padres, hermanos de Rui Hachimura

Rui Hachimura nació de padres de diferentes etnias. Su madre Makiko es japonesa y la ciudad natal de su padre Zakari es Benin.



Rui tiene un hermano menor llamado Allen que también es jugador de baloncesto. Además, tiene dos hermanas. Rui desarrolló un interés en el mundo del baloncesto y el béisbol desde una edad muy temprana.



Los padres de Rui Hachimura apoyan mucho la elección de carrera de su hijo. Actualmente residen en Japón.

Detalles de origen étnico y nacionalidad de Rui Hachimura

Rui Hachimura pertenece a una etnia mixta y es de nacionalidad japonesa. Tiene una etnia birracial de japoneses y afroamericanos.



Rui se convertirá en el primer jugador de la NBA seleccionado en Japón. Varios críticos y fanáticos lo han especulado como uno de los mejores prospectos que se pueden ver en el draft de la NBA de 2019.

¿Rui Hachimura tiene novia?

Ningún sitio proporciona detalles sobre las novias pasadas y presentes de Rui Hachimura. Ha mantenido con éxito su vida personal lejos del foco de los medios.

Debido a la falta de detalles de la relación de Rui, los fanáticos han especulado que podría estar soltero. Puede que actualmente se esté centrando en su carrera en el baloncesto.

Como Rui tiene poco más de veinte años, tiene mucho tiempo para involucrarse en cualquier tipo de relación que desee.

Edad de Rui Hachimura (21 años)

Rui Hachimura nació el 8 de febrero de 1998, lo que significa que su edad es de 21 años. Nació en la prefectura de Toyama, Japón.

Desde sus primeros años de infancia, a Rui le gustaba jugar al béisbol y al baloncesto. Fue receptor y lanzador en el béisbol durante su corta edad.

Datos sobre el jugador de baloncesto japonés de 6 pies y 8 pulgadas de alto - Rui Hachimura

El jugador de baloncesto japonés de 6 pies y 8 pulgadas de altura Rui Hachimura ha sido un jugador emergente en el mundo del baloncesto. Ha sido un joven impresionante para los Bulldogs de Gonzaga.

El primer juego de Rui para los Bulldogs fue el 11 de noviembre de 2016. En el juego, registró 1 punto y 3 rebotes. En el partido contra el estado del Valle de Mississippi, anotó 10 puntos en 13 minutos.

Como estudiante de primer año, Rui jugó 28 partidos. Tuvo un promedio de 2.6 puntos y 1.4 rebotes. De igual forma, en la temporada 2017-2018 tuvo un promedio de 11,6 puntos y 4,7 rebotes en 37 partidos.

Rui llegó al centro de atención después de convertirse en el jugador más valioso del torneo en su tercer año. También tuvo un promedio de 6.5 rebotes en la temporada 2018-2019.

https://www.instagram.com/p/BuiRRUGl1ss/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Aparte de su carrera universitaria, Rui también ha representado a su país Japón a nivel internacional. Tuvo un promedio de 22.8 puntos y 12.6 rebotes en el Campeonato FIBA ​​Asia U16 que tuvo lugar en 2013.

Además, Rui jugó en la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA ​​Sub-19 2017 y promedió 20.6 puntos. Rui está listo para hacer que su nombre sea aún más famoso ya que es uno de los jóvenes prominentes que aparecerán en el draft de la NBA de 2019.

Artículos De Interés