Valor neto de Russell Mehta, Wiki, Esposa, Bio, Años, Hija Shloka Mehta


Difunde el amor

Valor neto de Russell Mehta, wiki, esposa, biografía, edad, hija Shloka Mehta - $ 225 millones de dólares.Russell Arunbhai Mehta, también conocido como Russell Mehta, es un consumado empresario indio y doctor en medicina de Rosy Blue India. Rosy Blue es una empresa de diamantes de propiedad india con sede en Amberes, Bélgica. Russell nació en una familia con experiencia en negocios y está llevando bastante bien su legado familiar. Su negocio está relacionado principalmente con diamantes y joyería.

Russell es un exitoso hombre de negocios por su cuenta, pero es su relación familiar con el hombre más rico de la India, Mukesh Ambani, quien ha estado acumulando todo el alboroto en torno al magnate de las joyas. La hija menor de Russell, Shloka Mehta, directora de Rosy Blue, está casada con el hijo de Mukesh Ambani, Akash Ambani. La pareja se casó en marzo de 2019.



Conozca más sobre el magnate empresarial indio-belga Russell Mehta.



Russell Arunbhai Mehta nació en una familia empresarial: educación y vida temprana

Russell Mehta, que actualmente tiene 57 años, nació el 6 de diciembre de 1961 en Bhavnagar, Gujarat. Nació del popular empresario indio Arunkumar Mehta, cofundador de B. Arunkumar & Co, actualmente conocido como Rosy Blue. Su padre cofundó Rosy Blue en 1960 principalmente en India.



La familia Mehta es uno de los magnates de las empresas familiares en la India y es un nombre familiar en la India, pero su popularidad no se limita a los mil millones de habitantes que residen en la India, sino que es conocida a nivel mundial. La familia de Mehta es una especie de libro abierto, sin embargo, no hay información sobre la madre de Russell.

Russell vive en la ciudad capital de India, Mumbai, con su familia. Completó sus estudios en Mumbai y se graduó de la Universidad de Mumbai y tiene un título de B.com.



Familia de Russell Mehta: esposa e hijos

El millonario empresario está casado con Mona Mehta. A diferencia de Russell, Mona no proviene de una familia con experiencia en negocios, aparentemente, si se creen los informes, ella está relacionada con el estafador y empresario de la PNB Nirav Modi.

Russell y Mona comparten tres hijos, dos hijas Diya Mehta y Sholka Mehta y un hijo Viraj Mehta. Viraj Mehta está casado con la hija del empresario Bharath Sheth, Nisha Sheth desde 2012. Su hija menor, Divya, está casada con Ayush Jatia, hijo de un empresario y propietario de la cadena de restaurantes Hardcastle, Amit Jaita.

Su hija menor, Sholka, se casó recientemente con el hijo de Mukesh Ambani, Akash Ambani, en marzo de 2019.

¿Cuánto es el patrimonio neto de Russell Mehta?

La familia de Russell Mehta es una de las más ricas de la India. ¡Los diamantes valen mucho! Rose Blue es una de las principales marcas mundiales en el comercio de diamantes en bruto. Rosy Blue tiene oficinas repartidas por todo el mundo, incluidas Bélgica, Hong Kong, India, Estados Unidos, China, Japón, Dubai e Isreal.

Operar como director general de una cadena comercial tan amplia debería ser útil.

Aunque no se han revelado los detalles de los ingresos anuales de Russell Mehta, vale una lucrativa suma de 225 millones de dólares. Su negocio es uno de los más rentables en la refinería y el suministro de diamantes. Sin duda, gana una suma enorme cada año. En los próximos años, su patrimonio neto seguramente registrará un gran número.

Artículos De Interés