Ryan Bradley Edad, Altura, Valor neto, Novia, Wiki


Difunde el amor

Ryan Bradley Edad, altura, patrimonio neto, novia, wiki.Ryan Bradley, un famoso patinador sobre hielo, estaba en una relación con Tiffany Vise, quien también es patinadora profesional. Ya no están en una relación en este momento.

Es un patinador de renombre que ha ganado muchos títulos nacionales e internacionales en patinaje. También es conocido como The Star of Skates.



Bradley se retiró del patinaje en 2011, el 10 de mayo.



Ryan Bradley Edad, cumpleaños - 35 años

Ryan Bradley es un patinador asombroso y tiene 35 años. Nació el 17 de noviembre de 1983 en Saint Joseph, Missouri.



Altura de Ryan Bradley: 1,75 m (5'11 ')

Un patinador de hielo estadounidense Ryan Bradley mide 1,75 m (5 pies 11 pulgadas).

Es un patinador y entrenador guapo.



Tiene el pelo castaño y una atractiva sonrisa. Parece estar en forma y ha mantenido una figura de atleta.

Mucha gente lo confunde por el parecido con el famoso actor de Harry Potter. Su rostro es bastante similar al del actor principal de Harry Potter.

Valor neto de Ryan Bradley - $ 100 mil dólares

El patrimonio neto de Ryan Bradley se estima en más de $ 100 mil dólares.

Sin embargo, su monto exacto de ingresos en 2019 no se menciona en ninguna parte. No se ha abierto sobre sus ingresos y detalles a los medios.

Sin embargo, el patinador con buena apariencia y habilidad ha participado en muchas competencias y ha podido ganar medallas de plata y bronce.

Ha ganado el campeonato universitario estadounidense en 3 ocasiones y ha sido entrenador de equipos en Broadmoor Skating Club.

Ryan Bradley también ha hecho algunos comerciales y anuncios para Xerox Fuji y otros. Ha subido un video tutorial de skate en su cuenta de Twitter. Tiene movimientos y estilo impresionantes mientras patina sobre hielo.

Novia de Ryan Bradley - Tiffany Vise (ex pareja)

Ryan Bradley estuvo en una relación con la patinadora Tiffany Vise en el pasado. Ryan y Tiffany ya no están en una relación. Tiffany Vice ahora está casada con Don Baldwin.

Actualmente es soltero y no ha revelado ninguna información personal sobre su estado civil.

Ryan Bradley Wiki - Nombre completo - Ryan Scott Bradley

Ryan Bradley, un jugador de patinaje estadounidense, proviene de la familia de patinadores y atletas. La madre de Ryan fue juez en la USFSA, mientras que su hermana Becky Bradley es entrenadora de patinaje y también jugadora de patinaje.

El nombre completo de Bradley es Ryan Scott Bradley.

Se graduó de la Universidad de Colorado. Comenzó a jugar patines desde los 2 años. Cuando tenía solo 3 años, participó en el Programa Básico de Patinaje.

Ryan en una de sus entrevistas mencionó que su padre renunció a su práctica médica por el bien de llevar a su familia a Colorado para que Ryan pudiera practicar su patinaje sobre hielo. Está muy agradecido con su padre por el sacrificio que hizo por él.

El mentor o entrenador de Bradley durante 22 años fue el patinador Tom Zakrajsek, a quien le da todo el crédito por su magnífico entrenamiento y entrenamiento.

Jugó en el Broadmoor Skating Club durante su mandato. Está muy agradecido de recibir tanto respeto y amor de su carrera como patinaje.

Artículos De Interés