Ryan Cartagena Edad, Wiki (Fat Joe Son) Hermanos, Padres, Madre, Escuela

Ryan Cartagena Edad, Wiki (Fat Joe Son) Hermanos, Padres, Madre, Escuela
Difunde el amor

Es común en estos días ponerse en la piel de un padre. Aparentemente, Joe el Gordo También espera que su hijo Ryan Cartagena siga el mismo camino.

Fat Joe, Joseph Antonio Cartagena es posiblemente uno de los nombres más importantes en la sección de Hip-Hop y Rap de la industria de la música.



Es famoso por dar a luz a ' Comando del terror '. El grupo de raperos actualmente famosos como Dj Khalid, Big Pun, Remy Ma, Cuban Link y Tony Sunshine.



Por otro lado, su hijo Ryan Cartagena está considerando la misma carrera que su padre. Tiene sentido considerando la imagen del padre y la presión de los fanáticos sobre él.



Aquí conocerás todo sobre el futuro posible rapero y estrella del hip-hop Ryan Cartagena.

Ryan Cartagena tiene 23 años en 2019 - Age, Wiki, College

Es obvio por la emoción de los fanáticos y seguidores con respecto al futuro del hijo de una estrella. Del mismo modo, los fanáticos también esperan mucho del hijo menor de Fat Joe, Ryan Cartagena.



Ryan, nacido en 1995, tiene 23 años en 2019. Joseph, alias Fat Joe, no ha compartido la información sobre su madre con los medios.

Aparentemente, no es el único hijo cuya identidad materna se desconoce. La identidad de la madre del hijo mayor de Joe, Joey Cartagena, tampoco se revela a los medios.

No es sorprendente que las celebridades lo hagan. Sin embargo, si una madre no tiene nada que ver con sus hijos, ¿quién tiene la culpa?

Asimismo, tampoco hay mucha información sobre su infancia y educación. Vive con su padre y su madrastra.Lorena Cartagenaen Miami.

Suponemos que completó sus estudios de secundaria allí. Además, no comparte mucho sobre su vida universitaria y su graduación en sus redes sociales.

Por lo tanto, no hay ningún dato que respalde si está en la universidad o no. Quizás ya se graduó. No obstante, mirando su Instagram , está a punto de ingresar a la industria de la música.

Ver esta publicación en Instagram

¿La única forma de conseguir todo lo que quieres es dar todo lo que tienes? ️ #RememberRyToldYou? ¿Subirse al tren que nunca se detendrá con #TeamFatJoe? y #MarketAmerica? ¿Dónde significa más nuestra gente️ #TeamGetTheHoodOutTheHood y oramos para que te quedes fuera para siempre? ️ Envíame un correo electrónico a: RySoFocused@gmail.com ??

Una publicación compartida por Ryan A. Cartagena️ (@rysofocused) el 15 de julio de 2014 a las 4:20 pm PDT

Tiene etiquetas con Tren de carga que parece una banda de música. Sin embargo, sus publicaciones de Instagram básicamente contienen citas motivacionales y esas cosas.

Además, según su Perfil de IMDb , ya ha aparecido en los reality shows 'Growing Up Hip Hop: New York' y 'Unsung'.

Ryan Cartagena tiene 2 medios hermanos

Fat Joe es un ícono de la música. Su revolución del hip-hop al rap es muy admirable en la industria.

Durante su tiempo en los 90, era como otros raperos, moviéndose con frecuencia y divirtiéndose. No es de extrañar que las chicas solían enamorarse de él.

Aparentemente, tiene 3 hijos de 3 relaciones diferentes. No ha revelado ningún detalle sobre sus 2 relaciones anteriores.

Su hijo mayor, Joey Cartagena, es el primer medio hermano de Ryan. Nacido en diciembre de 1992, padece un trastorno mental y se le diagnostica autismo.

Asimismo, Ryan es el segundo hijo para él. Debajo de él, hay una hijaAzariah Cartagenade la relación matrimonial a largo plazo de Joseph con Lorena Cartagena.

Ver esta publicación en Instagram

Felicitaciones a mi hermano mayor por graduarse hoy !!!! ¡No se imaginaba lo duro que trabajó para lograrlo, y me siento honrado de estar aquí para celebrar su día especial! #FamilyFirst ️ #TheCartagenas?

Una publicación compartida por Ryan A. Cartagena️ (@rysofocused) el 3 de junio de 2014 a las 4:31 pm PDT

El nombre de la madre de Ryan Cartagena es un secreto - padres

Al igual que su hijo mayor, el gordo Joe no ha revelado nada sobre la madre de Ryan. Aparentemente. El público lo conoce como un hijo de Fat Joe sin un apellido materno adjunto.

Joe y Lorena se casaron en 1995. Ryan también fue concebido el mismo año. Algunas fuentes incluso afirman que Ryan es el hijo de Lorena.

Sin embargo, es falso porque Ryan nació antes de que tuvieran una relación. Asimismo, Ryan es nieto de Marie Cartagena y Ernesto Delgado.

Artículos De Interés