Ryan Hammond Pérdida de peso (American Idol), Padres, Años, Wiki, Altura


Difunde el amor

Cumpleaños, fecha de nacimiento, Ryan Hammond Edad: 25. A partir de 2019, el concursante de American Idol Ryan Hammond tiene 25 años.

Pérdida de peso de Ryan Hammond:

Ryan Hammond adquirió su cuerpo atlético agradable a la vista al perder peso, permitiéndose entrenamientos físicos intensos y una dieta limpia.



En 2017, se sometió a un procedimiento de bypass gástrico tras el cual afirmó haber perdido 77 kilos, ganando un físico atlético concreto.



Bendecido con una fría determinación en su voz, Hammond está igualmente dotado de una belleza impresionante con un toque de atractivo de chico malo que ha elevado la temperatura de toda California.



Elimina el máximo de calorías de su cuerpo, ahora se lo puede ver haciendo alarde de un cuerpo rasgado deseable construido en camisas ajustadas.

Su refinado sentido de la moda y su apariencia masculina con ojos seductores y sensuales pueden provocar un paro cardíaco a cualquier mujer que pasee por las calles.



Tiene el pelo negro oscuro que se ha cortado poco, tez clara libre de imperfecciones y ojos marrones con una sexy barba oscura.

Además de cantar y escribir, a Hammond le encanta viajar a varias ciudades exóticas de los Estados Unidos con su pareja. Le gustan las sesiones de fotos, los deportes al aire libre y tatuarse mientras tiene el increíble diseño en su brazo izquierdo.

Ryan Hammond Wiki, etnia, familia y biografía

Ryan Hammond es un cantante y compositor estadounidense emergente.

Actualmente, ha estado en el centro de atención luego del spoiler de 'American Idol' de ABC, donde actuará como uno de los 20 concursantes ganadores de boletos de oro.

Además, también es el ganador de los concursos Valley’s Got Talent y Northern California Idol.

  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Cantante y compositor

Ryan Hammond Socio Gay - Christopher Jamez

Ryan Hammond es abiertamente gay y está saliendo con un chico guapo llamado Christopher Jamez. Su socio Jamez es un embajador de Peet's Coffee que ha conseguido impresionantes seguidores en su Instagram de más de 10.000.

El próspero cantante mima a su pareja como si fuera el queso de sus macarrones mientras están activos en las redes sociales, donde a menudo comparten fotos de ellos con citas de relación terriblemente increíbles y nunca se olvidan de poner el hashtag LGBT en su título.

¿Ryan Hammond mide más de 5 pies y 6 pulgadas?

Ryan Hammond es un hombre atractivo con una altura enorme y un peso considerable.

Nacionalidad, etnia de Ryan

Ryan Hammond, nacido y criado en California, tiene la nacionalidad estadounidense y es de etnia blanca.

Actualmente se desempeña como líder de adoración en el Centro de Adoración Soul Harvest ubicado en Modesto, California.

Criado cantando en la iglesia, el padre de Ryan Hammond fue un líder de adoración en la iglesia durante años. Él dice: 'Siempre hemos tenido un piano de cola en la sala de estar, así que sentados alrededor del piano cantando, así es nuestra familia'.

Hablando de su voz, describe su voz diciendo: 'Estoy muy nervioso, muy conmovedor. Me gustan las cosas conmovedoras. No me gusta ser aburrido. Por eso amo a Sam Smith, Adele, a todas esas personas porque lo sientes cuando cantan '.

Anteriormente apareció en la temporada 15 de 'American Idol', donde audicionó en San Francisco después de ganar un Valley’s Got Talent en 2015 cantando 'Lay Me Down' de Sam Smith.

Mientras ganaba el concurso de talentos, se llevó el asombroso premio en metálico de $ 1,500 junto con el reconocimiento que obtuvo como ganador del concurso de talentos más reputado del Valle, patrocinado por el Gallo Center y The Modesto Bee.

En 2018, lanzó su EP cristiano debut titulado 'Tragedy to Triumph', al que siguieron sencillos como 'Bombs Away' y 'Breaking Me Down'.

American Idol Top 20 ¿El patrimonio neto de Ryan Hammond?

El patrimonio neto y el salario de Ryan Hammond del Top 20 de American Idol aún están bajo revisión de los medios, mientras que ciertamente ha amasado fortunas lucrativas al lanzar su EP y sencillos y tocar en varios eventos en su ciudad natal.

Ha ganado dos prestigiosos concursos en 2015, Hammond es un cantante consumado que ya ha ganado fama apareciendo en varios concursos y lanzando sus propios álbumes de música a través de los cuales, sin duda, también ha generado fortunas colosales.

Artículos De Interés