Ryan Libbey y su prometida Louise Thompson, edad, altura, patrimonio neto, biografía


Difunde el amor

Ryan Libbey y prometida Louise Thompson, edad, altura, patrimonio neto, familia, padres.Ryan Libbey es un aspirante a modelo, atleta, actor y entrenador. Está comprometido con la famosa estrella Louise Thompson del programa de televisión 'Made in Chelsea'. Recientemente ha habido un rumor de que ambos dejaron el programa y se desviaron para el próximo programa de televisión. Louise fue parte del programa desde 2013, mientras que Ryan se unió al programa en 2015.

Ryan Libbey Edad, 29 y biografía corta

Ryan Libbey nació el 4 de agosto de 1990 en el Reino Unido. Viene de origen militar, ya que su padre Rick Libber era un alto oficial del ejército en Gales. Ryan tiene dos hermanos, Gareth Libbey y Adam Libbey. Se graduó de la Universidad Metropolitana de Cardiff en 2013. Se graduó en 2013 de la Universidad de Cardiff en Biomedicina Deportiva y Nutrición.



Ryan, de 29 años, estaba interesado en el fitness cuando tenía 17. Desde entonces, jugaba con mancuernas y veía en revistas a un modelo de fitness musculoso. Se inspiró mucho en esos hombres de la revista y pensó en construir su cuerpo. Además, dice que estaba muy motivado hacia el fitness de la película Rocky (específicamente Rocky 4).



Carrera profesional de Ryan Libbey

Comenzando su viaje de fitness, actualmente es el propietario de Team Roar Fitness. El centro ofrece todo tipo de entrenamiento para fitness y planes de entrenamiento y dieta de 12 semanas según el deseo del cliente.



También tiene su propio canal de Youtube donde hace videos sobre cómo decir estar en forma y saludable, consejos de dieta, videos de viajes y videos de él y su pareja Louise. Él y su prometido Louse tienen su sitio oficial livelikelouis.co.uk donde han compartido planes de nutrición y consejos relacionados con el fitness.

Ryan Libbey y su prometida Louise Thompson, su vida amorosa

Ryan y Louise se conocieron por primera vez en 2015 cuando Louise asistía a la sesión de fitness. Estuvieron relación desde 2016 y finalmente anunciaron su compromiso en 2018, el 13 de agosto después de su viaje a Los Ángeles. Actualmente están disfrutando de sus días en Bali, Indonesia. Parecían estar profundamente enamorados y apoyarse mutuamente.



Suben imágenes lindas y románticas en sus cuentas sociales. Ryan también presenta a su prometido en el canal de YouTube viajando y divirtiéndose. Ambos son entusiastas del fitness ahora y están viviendo una vida saludable.

Ryan Libbey Altura, 6 ′ 2 ”y estadísticas corporales

Un modelo de fitness Ryan mide 6 pies y 2 pulgadas de alto y pesa alrededor de 102 kg. Es un galán con mandíbulas afiladas y ojos hipnotizadores azul cielo. Su cabello rubio perfectamente arreglado y su personalidad atrevida hace que las mujeres se vuelvan locas por él. Ha mantenido su cuerpo bastante bien y también ha ayudado a su prometido a conseguir el cuerpo que todas las chicas desearían.

El patrimonio neto de Ryan Libbet

Ex estrella de televisión de Made in Chelsea y actualmente propietario del gimnasio, el patrimonio neto real de Ryan no se ha incluido en ninguna de sus fuentes y entrevistas disponibles. Aunque es probable que gane en su gimnasio y también es modelo de fitness y trabaja para varias revistas.

Además, se ve a Ryan viajando por todo el mundo y viviendo una vida lujosa con su prometida Louise.

Artículos De Interés