Esposo de S. E. Cupp: conozca su patrimonio neto, su estatura y sus hijos


Difunde el amor

S. E. Cupp es un estadounidense presentador de televisión, autor y comentarista político conservador . S.E. Cupp es un colaborador invitado habitual en los programas de CNN, Fox News Channel (FCN) y MSNBC, incluidos 'Crossfire', 'Red Eye' y 'The Cycle', respectivamente.

Información rápida:



  • Cumpleaños:23 de febrero de 1979 (39 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:corresponsal político, personalidad de televisión y autor de no ficción

S. E. Cupp Esposo - Niños y familia

S. E. Cupp está casada con John Goodwin. Cupp conoció a su futuro esposo, John, en la Convención Republicana de 2008, pero comenzó a salir en 2011.



La pareja se comprometió en septiembre de 2012 y en noviembre de 2013 finalmente se casaron.



S. E. Cupp y John Goodwin dieron la bienvenida a su primer hijo, John Davies Goodwin III en 2014.

Sarah Elizabeth Cupp, nacida en Carlsbad, California, pasó la mayor parte de su juventud y adolescencia en Andover, Massachusetts, donde asistió a la Academia de Notre Dame.



Desde los 6 años hasta la adolescencia, se entrenó como bailarina de ballet y luchó contra los trastornos alimentarios, lo que provocó una recaída durante los años universitarios.

Información rápida:

  • Padres:Patricia Cupp
  • Marido:John Goodwin (2012)
  • Niños:John Davies Goodwin III (2014)
  • Estado civil:Casado

Cupp se graduó con una licenciatura en historia del arte de la Universidad de Cornell en 2000. Mientras estaba en Cornell, escribió columnas para el Cornell Daily Sun.

Obtuvo una maestría en Estudios Religiosos de la Escuela Gallatin de Estudios Individualizados de la Universidad de Nueva York.

S. E. Cupp Edad, altura y medidas corporales

S. E. Cupp tiene una altura de 1.8 my medidas corporales de 37-26-38 pulgadas, lo que le da a su cuerpo una forma natural de reloj de arena. Su voluptuosa figura se ve ardiente cuando viene con vestidos ajustados y ceñidos al cuerpo.

Cupp usa talla 8 de vestido y talla 34C de sujetador.

Ella es una sexy de 39 años con un cuerpo atractivo y apariencia juvenil. Más que una cara bonita, Cupp es el ejemplo perfecto de una persona que es innegablemente hermosa y también innegablemente inteligente y capaz.

Cupp tiene ese tipo de belleza de 'chica de al lado' que la hace aún más atractiva.

Autora, comentarista política y atractiva de ojos azules es una cabeza de serie cuyos rasgos faciales y figura escultural hacen que los hombres se vuelvan locos con ella.

Información rápida

  • Altura:5 pies 11 pulgadas (180 cm)
  • Medidas corporales:37-26-38 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:67 kg (147 libras)

Con frecuencia se entrega a varios regímenes de ejercicios para mantener ese cuerpo perfecto que posee. Además, es bastante encomiable que incluso después de ser la madre, esté en tan buena forma.

Además, vive una vida muy activa y lujosa. Es una aficionada a los viajes y le encantan los viajes familiares, explorar nuevos lugares (como se ve en su publicación de Instagram).

Programas de televisión de S. E. Cupp: Crossfire, The Cycle, S. E. Cupp Sin filtrar

Cupp se puede ver con frecuencia en cables de televisión prominentes que van desde FNC hasta CNN. A menudo es la voz de la razón cuando se trata de desigualdad de género, mostrando su visión política conservadora.

Poco después de graduarse, Cupp comenzó a trabajar para una empresa de relaciones públicas y una revista en línea.

En 2002, su columna para el Departamento de índices fue publicada por The New York Times, y desde entonces ha sido colaboradora de numerosas publicaciones, incluidas New York Daily News, Townhall, The Daily Caller, The American Spectator, The Washington Post, Human Events, Newsmax y Slate Maxim, entre otros.

Cronograma de carrera

  • 2009-Fue contratado como columnista en el Daily News
  • 2011-Fue contratado como comentarista y escritor para Mercury Radio Arts
  • 2012-Comenzó a copresentar 'The Cycle' de MSNBC junto con la estratega política Krystal Ball
  • 2013-CNN anunció que Cupp se unirá a una nueva versión de 'Crossfire' en junio.
  • 2017-Se unió al canal hermano de CNN, HLN, y comenzó a presentar un programa nocturno.

A partir de agosto de 2017, Cupp comenzó a organizar un panel político de una hora de duración titulado 'S. E. Cupp: Unfiltered ’en CNN, copresentado por Andrew Levy de lunes a jueves en HLN.

Además, fue una de las panelistas en el programa de debate político de CNN llamado 'Crossfire', así como en el panel de 'Real News from The Blaze' en TheBlaze. Antes de eso, fue copresentadora del programa de entrevistas vespertino de MSNBC llamado 'The Cycle' y antes de eso, fue colaboradora habitual de 'Red Eye with Greg Gutfeld'.

Como autora, escribió 'Losing our Religion: The Liberal Media’s Attack on Christianity', publicado en Threshold Editions el 27 de abril de 2010.

Junto con Brett Joshpe escribieron 'Por qué te equivocas con lo correcto'.

S. E. Cupp Valor neto y salario

¿Cuánto es S.E. ¿Vale la pena Cupp? S. E. Cupp es un presentador de televisión estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 6 millones de dólares. mientras que su salario anual se estima en $ 500 mil dólares.

Profesionalmente activo desde principios de la década de 2000, Cupp ha acumulado millones en poco más de una década.

El magnífico comentarista político conservador es colaborador de CNN y presentador de HLN del programa en horario estelar que cubre temas contemporáneos.

Ella gana la mayor parte de su riqueza de las regalías del libro y de los conciertos de presentadora.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 6 millones
  • Salario:$ 500 mil

Artículos De Interés