Sabrina Sakae Mottola padres, altura, wiki, patrimonio neto 2016


Difunde el amor

Sabrina Sakae Mottola es una hija de nueve años del ejecutivo musical estadounidense Tommy Mottola y de la cantante mexicana Thalía.

Sabrina Sakae Mottola en datos

Nombre: Sabrina Sakae Mottola



Cumpleaños: 7 de octubre de 2007



Lugar de nacimiento: Estados Unidos de América



Nacionalidad: americana

Profesión: N / A



Altura: N / A

Escuela: N / A

Padres: Tommy Mottola y Thalia

Salario: N / A

Valor neto: N / A

Vida familiar y personal

Sabrina Sakae Mottola abrió los ojos por primera vez el 7 de octubre de 2007 en los Estados Unidos de América. Sabrina tiene una nacionalidad estadounidense y pertenece a la etnia blanca.

Importante para su vida personal, Sabrina Sakae Mottola tiene solo nueve años. Por lo que actualmente se dedica a la educación escolar. Los padres de Sabrina, Tommy Mottola y Thalía, se enamoraron en 1999. Después de tener una relación durante un año, se casaron el 2 de diciembre de 2000. Después de siete años de casarse, Thalía dio a luz a su primer hijo en 2007, a quien llamó. Sabrina Sakae. Thalía dio a luz a su segundo hijo llamado Matthew Alejandro el 25 de junio de 2011. Desde la fecha del matrimonio, la encantadora pareja Tommy y Thalía está pasando un momento de lujo juntos. No han estado en ninguna controversia, relatando su vida matrimonial.

Sabrina Sakae Mottola nació después de 29 horas de dolor de parto. Ella nació con un peso de 8 libras, 4 oz. Sabrina nació a la hora de la mañana a las 2:44 am del 7 de octubre. En el momento de su nacimiento, todas las personas estaban muy felices, incluidos el padre y la madre de Sabrina.

Hay muchas fotos disponibles de Sabrina con sus padres. Recientemente, hace un año en 2015, Sabrina celebró su octavo cumpleaños el 7 de octubre de 2015. Su madre Thalía publicó algunas fotos de la celebración del cumpleaños de su hija Sabrina en Instagram. En su séptimo cumpleaños, también tuvo la oportunidad de pegarle a la piñata. Thalía publicó el video donde Sabrina golpeaba la piñata.

Crecimiento de carrera profesional

No hay mucho que compartir sobre la carrera y la experiencia laboral de Sabrina, ya que en este momento solo tiene nueve años. Sabrina está actualmente involucrada en la escuela donde está ocupada aprendiendo educación escolar. Sus padres no han compartido mucho sobre sus planes profesionales. Sin embargo, dado que es hija de un músico famoso, podría seguir los pasos de sus padres y entrar en el mundo de la música.

Salario y patrimonio neto 2016

Sabrina Sakae Mottola es solo una niña, por lo que no tiene ningún sentido hablar de su salario y patrimonio neto.

Logros y contribuciones

Sabrina Sakae Mottola, en este momento acaba de ser reconocida como hija de Thalía y Tommy Mottola. Sabrina tiene mucho más tiempo para pensar en su carrera y ganó popularidad y reconocimiento por sí misma. Para conocer más noticias e información sobre una linda hija de Thalía, las personas interesadas pueden visitar otros sitios de Internet.

Artículos De Interés