Valor neto de Safaree Samuels, casado, altura, esposa, hijos y edad


Difunde el amor

Valor neto de Safaree Samuels - 2 millones de dólares

Safaree Samuels es un rapero estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 2 millones de dólares. Safaree ha acumulado principalmente su fortuna en ventas de discos y conciertos.

Edad y biografía de Safaree Samuels

Samuels es un Rapero estadounidense , compositor, productor musical y personalidad televisiva. Anteriormente se lo conocía como Nicki Minaj, ex y el productor ejecutivo la ayudó a escribir muchos álbumes, incluido Pink Friday.



  • Cumpleaños:4 de julio de 1981 (37 años)
  • Etnicidad:Negro
  • Nacionalidad:americano

Novia de Safaree Samuels - Dreamdoll también conocido como Tabatha Robinson

¿Safaree Samuels está casado? Quien es su esposa Safaree Samuels ha estado saliendo con la estrella de Love & Hip Hop Dreamdoll, también conocida como Tabatha Robinson. Anteriormente salió con Anaconda hit-maker Nicki Minaj durante 12 años.



En los últimos años, Samuels tuvo muchas cosas en su vida, pero ahora finalmente ha encontrado a su amada Dreamdoll, también conocida como Tabatha Robinson, una coprotagonista en Love & Hip Hop. La pareja parece disfrutar de la compañía del otro desde hace bastante tiempo.



Él, que anteriormente salió con la mega estrella del rap Nicki Minaj durante 12 años, rompió en 2014 después de que Minaj lo engañara con Meek Mill. En una entrevista, expuso que Minaj lo trataba como a un empleado en lugar de como a un socio, lo cual fue una de las muchas razones para dejar la relación.

Después de la ruptura, incluso tuvo una acalorada discusión con el entonces novio de Nicki, Meek Mill. De hecho, afirmó que las personas que lo atacaron después de un espectáculo en West Hollywood eran de hecho parte del séquito de Meek.



Padres, familia y vida temprana

Safaree nació en Marine Park, un barrio de la ciudad de Nueva York de padres jamaicanos. Creció en el estado junto con otros dos hermanos, Shamika y Samantha Samuels.

Asistió La Guardia High School en Manhattan y después de graduarse continuó con su carrera musical.

  • Padres:N / A
  • Novia:Barbie de la costa oeste
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Altura de Safaree Samuels: 1,85 m (6 pies 1 pulgada)

Safaree Samuels tiene una altura de 6 pies 1 pulgada y pesa 81 kg. Safaree tiene un tono y físico impecable , adquirido a través de intensas rutinas de entrenamiento y una dieta saludable.

Samuels es definitivamente uno de los raperos musicales más populares y con más estilo. Ha estado volviendo locos a sus fans femeninas con su aspecto ardiente, cuerpo musculoso con abdominales y ojos negros chisporroteantes.

Ha estilizado sus impresionantes looks con barba francesa y corte de pelo corto. Y ha pasado un tiempo, ha estado trabajando muy duro en su dieta y régimen de ejercicios.

  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:81 kg (179 libras)

En la pantalla o fuera de ella, siempre se las arregla para lucir elegante y muy a la moda. El rapero de 36 años a menudo se ve en un conjunto cómodo con un gran colgante de oro y un par de otras joyas.

Constantemente viaja a varios lugares y destinos internacionales con respecto a su trabajo. En su tiempo libre, prefiere salir con amigos e ir a una fiesta nocturna.

También asiste a la alfombra roja de diferentes entregas de premios y eventos.

Programas de televisión: álbumes y sellos discográficos

Samuels es mejor conocido como estrella del reality show de VH1 Love & Hip Hop: Hollywood. Nicki Minaj-ex también la ayudó a escribir canciones y álbumes y apareció en series de televisión. Famoso asustado .

La carrera musical de Samuel comenzó con el grupo de corta duración con sede en Nueva York The Hoodstars que contó con artistas populares como Nicki Minaj, Seven Up y Lou $ tar. Su primera grabación Don’t Mess With fue para WWE Diva Victoria, que luego apareció en el álbum recopilatorio ThemeAddict: WWE The Music, Vol. 6.

Cronología de la carrera:

  • En 2002, se unió a un grupo musical 'The Hoodstars', que incluía a Nicki Minaj y Seven Up
  • En 2016, Samuels lanzó su nuevo mixtape 'Real Yard Vibes'
  • En 2017, compitió en una serie de televisión de realidad de terror 'Scared Famous'.

En poco tiempo, el grupo se fragmentó, después de lo cual Samuels comenzó a trabajar como un hombre de moda en la carrera musical en solitario de Nicki. En los años siguientes, ayudó a Minaj con sus canciones e incluso coescribió Did It On’em para su álbum de estudio. Viernes Rosa . En 2012, a Samuel se le atribuyeron seis escritos en el segundo álbum de Minaj Pink Friday: Roman Reloaded y apareció en su video musical Stupid Hoe and Press Conference.

Cuando Samuel rompió con Nicki, comenzó a trabajar en Stunt Gang Imprint y lanzó sus propios mixtapes 'It Is What It Is and It Is What It Is, Vol.2. Aunque está más involucrado en la composición y producción que en el rap, todavía encontró algo de tiempo para lanzar Lifeline, una ofensa contra Meek Mill.

Después de todos los altibajos, Samuel está de vuelta en el negocio, protagonizando el reality show VH1. Amor y hip hop: Hollywood . También ha lanzado su propia marca de aceite y línea de calzoncillos boxer para hombre. En 2017, compitió junto a Erica Mena y Don Benjamin en la serie de televisión de realidad de terror Vh1 Scared Famous. Desafortunadamente, no pudo emerger como un ganador en el programa.

Salario, coche y casa

También ha firmado un acuerdo de patrocinio con Stunt Gang . Mientras se desplaza hacia abajo en su cuenta de Instagram, se ve que conduce algunos de los lujosos automóviles.

Artículos De Interés