Sage Steele Marido, Padres, Altura, Años, Bikini, Valor neto, Madre


Difunde el amor

Sage Steele Bio, incluida su información personal como esposo, padres, altura, edad, bikini, valor neto, madre, despedida, medidas, origen étnico, embarazada, bebé, pies, piernas, novio.

Sage Steele es un periodista de televisión estadounidense que actúa como anfitrión principal de Centro de deportes . Ella es una ex presentadora de la edición de sábado y domingo de NBA Countdown en ABC.

  • Cumpleaños:28 de noviembre de 1972 (45 años)
  • Etnicidad:Afroamericano
  • Nacionalidad:americano

Esposo de Sage Steele - Jonathan Bailey e hijas

Sage Steele se casó con Jonathan Bailey, un ex entrenador personal en 1999. Steele y su esposo Jonathan han sido bendecidos con dos hijas llamadas Quinn Bailey y Evan Bailey y un hijo llamado Nicholas Bailey.



Nació en la Zona del Canal de Panamá en el seno de una familia militar estadounidense. Es hija de Gary Steele, el primer afroamericano que jugó fútbol universitario durante la década de 1960 en West Point.



Y su madre, Mona Steele, era ama de casa.



  • Padres:Gary Steele y Mona Steele
  • Marido:Jonathan Bailey
  • Niños:Quinn Bailey, Nicholas Bailey y Evan Bailey
  • Estado civil:Casado

Padres, familia y vida temprana

Sus padres eran de ascendencia estadounidense-estadounidense e irlandesa / italiana. Al ser de una familia militar, pasa su primera infancia en una parte diferente del mundo, incluidas Grecia y Bélgica, con sus padres.

En 1984, junto con su familia se mudó a Colorado Springs. Luego se unió a Thomas B. Doherty High School y estudió durante dos años.



Más tarde, ella y sus padres se mudaron a Carmel, Indiana, donde se unió a Carmel High School y obtuvo su graduación de la escuela secundaria en 1990.

Cinco años después, recibió un B.Sc. Licenciada en comunicación deportiva de la Universidad de Indiana en Bloomington en 1995.

Dos décadas después, pronunció un discurso en la graduación de la Universidad de Indiana en 2015, ya que lo considera el mayor honor de toda su carrera.

Altura de Sage Steele - 5 pies 10 pulgadas (177 cm)

Sage Steele tiene una altura de 177 cm (5 pies 10 pulgadas).

Medidas corporales y Bikini

Ella tiene medidas corporales bien mantenidas de 32-24-34 pulgadas a la edad de 45. El vestido en contraste y los tacones puntiagudos que usa le dan una apariencia sexy a la figura de Steele.

  • Medida corporal:32-24-34 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Para mantener su figura, sigue regularmente el estricto plan de dieta y hace ejercicio.

Sus ojos castaños y su cabello negro rizado le dan una mirada atractiva. A menudo pasa su tiempo con su esposo, sus hijos y el gimnasio.

Para saber más sobre ella, puede seguirla en su sitio de redes sociales.

Programas de televisión: NBA Countdown

Ella es una presentadora de SportsCenter de ESPN. Sage Steele trabajó como reportera y presentadora de canales afiliados a ABC y del canal Fox Sports.

Su carrera profesional comenzó en WSBT-TV, canal afiliado a CBS, como reportera deportiva en 1995. Desde entonces, se desempeñó como reportera y productora de noticias hasta 1997.

Luego se mudó a WISH-TV y se desempeñó durante un año como presentadora y reportera de deportes de fin de semana.

Cronología de la carrera:

1995:Comenzó su carrera en WSBT-TV.
1997:Se unió a WISH-TV, afiliada a CBS.
2001:Se mudó a Comcast SportsNet Mid-Atlantic.
2007:Se unió a ESPN
2017:Coanfitrión del concurso Miss América 2017.

Más tarde, se unió a WFTS en 1998 y se desempeñó como reportera deportiva con el ex presentador de Sportscenter Jay Crawford hasta 2001.

Además de eso, también se desempeñó como reportera de Fox Sports Florida cubriendo el equipo de noticias como Tampa Bay Buccaneers, Orland Magic y University of South Florida Bulls.

Tras el éxito en Fox, se mudó a Comcast SportsNet Mid-Atlantic en Bethesda como reportera y presentadora del programa SportsNite, cubriendo todos los deportes. También se desempeñó como reportera principal de los Baltimore Ravens.

En 2007, dejó Comcast y se unió a ESPN como presentadora de la edición de SportsCenter a las 6:00 p.m ET. A pesar de que la cadena le ofreció un trabajo en 2004, ella rechazó la propuesta porque estaba embarazada de su segundo hijo.

Más tarde, fue ascendida a presentadora de NBA Countdown en ESPN y ABC. Sin embargo, Michelle Beadle la reemplaza a principios de 2017.

Incluso fue coanfitriona de Miss América 2017 junto a Chris Harrison.

Valor neto de Sage Steele - $ 1.5 millones de dólares

Sage Steele es un presentador de televisión estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 1.5 millones de dólares.

Salario e ingreso anual - $ 400 mil dólares

El salario de Sage se estima en $ 400 mil dólares por año.

Ha trabajado para varios medios de comunicación de alto perfil, incluidos ABC y Fox Sports Channel, que ha aumentado su riqueza. Con su entusiasmo y devoción por su profesión, se ha ganado tanto nombre como fama.

Artículos De Interés