Saikat Chakrabarti Hermana, Valor neto (Jefe de personal) Esposa :: Alexandria Ocasio-Cortez


Difunde el amor

Saikat Chakrabarti es un activista político estadounidense, cofundador del Brand New Congress. También es ingeniero de software y justicia demócrata.

Pero entre todos estos, se le conoce muy popularmente como el Jefe de Estado Mayor para Alexandria Ocasio-Cortez's Oficina del Congreso de Nueva York.



Vale la pena conocer a esta persona. Entonces, si quieres conocer más a esta persona y averiguar su información. Entonces, lea este artículo.

Hermana Saikat Chakrabarti

Saikat Chakrabarti nunca ha mencionado a su hermana. Entonces, no pudimos encontrar los detalles sobre su hermana. De hecho, ni siquiera sabemos si tiene alguna hermana o no. Si se encuentra alguna actualización sobre su hermana, seguro que se lo haremos saber.



Valor neto de Saikat Chakrabarti ($ 700k a $ 800k)

Normalmente, a las personas no les gusta compartir sus ganancias y su valor a menos que sean enormemente ricas.

Asimismo, Saikat Chakrabarti es uno de ellos. No ha compartido ninguna información sobre su valía. Sin embargo, ha realizado muchos trabajos y está involucrado en diferentes organizaciones. Por lo tanto, podría haber recolectado una cantidad impresionante de valor a estas alturas.



Pero, para su información, algunos sitios web han mencionado que tiene un valor de $ 700k a $ 800k dólares estadounidenses.

Esposa Saikat Chakrabarti

Saikat Chakrabarti no ha revelado ningún dato sobre su relación personal.

Probablemente, es soltero porque ninguna fuente ha mencionado sobre su matrimonio y esposa. Es una figura pública. Entonces, si tuviera esposa o estuviera en relación con alguien, los detalles estarían disponibles.

Saikat Chakrabarti - Jefe de gabinete de Alexandria Ocasio-Cortez

Saikat es el jefe de personal de Alexandria Ocasio-Cortez.

Inicialmente, Saikat trabajaba para la Oficina del Congreso de Alexandria Ocasio-Cortez. Trabajó como director de campaña después de la victoria de Cortez en las primarias. Durante la victoria de Cortez en las elecciones generales en el Distrito Democrático, Chakrabarti también ganó popularidad por sus trabajos con ella. Entonces, también consiguió muchas campañas para diferentes candidatos en todo el país. Y finalmente, tras la victoria de Cortés en las elecciones generales, se convirtió en su jefe de gabinete.

Controversia

Saikat Chakrabarti, el jefe de gabinete de Alexandria Ocasio-Cortez, está acusado de recibir dinero. Se dice que transfirió $ 1 millón de dólares en su cuenta bancaria privada el 5thMarzo de 2019.

Más hechos

Saikat nació el 12thde enero de 1986. Su lugar de nacimiento es Fort Worth, Texas. Tiene 33 años en 2019.

Nació de su padre Samir Chakrabarti y su madre Sima Chakrabarti. Inicialmente, sus padres solían vivir en India. Posteriormente se mudaron de India a Estados Unidos por su trabajo y se establecieron en Texas. Son descendientes de indios bengalíes asiáticos.

Saikat estudió en la escuela secundaria en Fort Worth y completó su graduación de la escuela secundaria. Más tarde se unió Universidad Harvard en el año 2003. Y luego de cuatro años en 2007, se graduó con A.B. Licenciada en Ciencias de la Computación.

Saikat Chakrabarti es muy activo en Twitter y publica muchos tweets.

Artículos De Interés