Valor neto de Sal Iacono, Altura, Esposa, Años, Salario, Niños


Difunde el amor

Sal Iacono es el pionero de la comedia actual al que se le atribuye haber aparecido en el programa de entrevistas 'Jimmy Kimmel Live!'. Sal Iacono es un comediante, actor, escritor y presentador de programas de juegos nacido en Brooklyn. Básicamente es un artista con los sketches de comedia más identificables que originalmente tuvo su debut como escritor de televisión a través del programa de Fox Sports, 'Sports Geniuses'.

Información rápida



  • Cumpleaños: 5 de julio de 1971(47 años)
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Comediante y presentador de televisión

Esposa de Sal Iacono- Melissa Iacono y niños

Sal Iacono está felizmente casado con su esposa de muchos años, Melissa Iacono. Actualmente reside en Los Ángeles, la pareja está criando a sus tres hijos, todos varones, en un ambiente muy solidario y sin pretensiones.



Sal encontró el amor temprano en su vida y logró casarse con la 'chica de sus sueños'. La pareja de toda la vida, Sal y Melissa, probablemente se casaron hace unas décadas y parece que ha sido un viaje tranquilo para estos dos. Juntos han dado la bienvenida a tres chicos; Jack, Harrison y Archie Iacono.



Información rápida

  • Padres:N / A
  • Esposa:Melissa Iacono
  • Niños:Jack, Archie y Harrison Iacono
  • Estado civil:Casado

Su nombre de nacimiento es Salvatore Iacono, que luego acortó como Sal Iacono, es nativo de Brooklyn, Nueva York. ¡Hacer reír a la gente y participar en actividades al aire libre fueron las partes de su crecimiento!



Criado en Long Island, donde asistió a la Elwood-John Glenn High School, era un muchacho bastante estudioso que obtuvo un título en Justicia Pública de SUNY Oswego en 1993 y luego estudió derecho en el Touro Law Center.

Después de obtener su Juris Doctor en derecho de Touro Law Center en 1996, se mudó a Hollywood para comenzar una carrera en el entretenimiento. Y, en 2003, encontró el éxito en la televisión cuando comenzó a escribir y hacer bocetos de su primo, el programa epónimo de Jimmy Kimmel, 'Jimmy Kimmel Live!'.

Sal Iacono Edad- Altura y peso

El comediante Sal Iacono tiene una altura de 5 pies y 7 pulgadas y parece regordete con una apariencia un poco más pesada. A los 47 años ha engordado poco, pero eso no significa que el hombre haya perdido su encanto.

Sal es un encantador natural que puede hacerte desmayar con su apariencia de oso de peluche y su ritmo cómico. Con orgullo haciendo alarde de su vientre hinchado, el animador no siente la necesidad de perder algunos kilos de más.

Información rápida

  • Altura:5 pies 7 pulgadas (170 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Su belleza nerd mezclada con su rápido sentido del humor definitivamente lo ha convertido en el favorito de los fanáticos, capturando millones de corazones.

Además de ser un veterano de la escena que es tan guapo como histérico, es un gran escritor y un anfitrión tremendo, ya que ha sido nominado en la categoría de Anfitrión Destacado de Game Show para un premio Emmy.

Residente de Brooklyn durante su juventud y ahora con sede cerca de Los Ángeles, Sal cuenta entre sus cosas favoritas, la buena mesa, ver deportes en la televisión y jugar con sus hijos y un destino de viaje exótico con su familia. También puede encontrarlo activo en sitios de redes sociales, incluidos Twitter y Facebook.

Valor neto y salario de Sal Iacono

Valor neto de Sal Iacono: Sal Iacono es un notable comediante y escritor que tiene un enorme patrimonio neto de $ 3 millones. Apodado 'Cousin Sal' en el programa de su primo 'Jimmy Kimmel Live!', Es conocido por recibir un buen salario en el programa de entrevistas respectivo desde 2003.

Las ganancias del programa le han dado un incremento significativo al gráfico de su fortuna, lo que resulta en un aumento después de cada episodio.

Información rápida

  • Valor neto:$ 3 millones
  • Salario:N / A

Artículos De Interés