Sally Pressman Bio- películas, marido, casado, bebé, medida, altura


Difunde el amor

Sally Pressman es una de las actrices más encantadoras y eminentes provenientes de Estados Unidos. Sally Pressman también es conocida como bailarina profesional y estuvo asociada con Manhattan Ballet Company. Obtengamos la información detallada sobre su vida personal, profesional y familiar, sigue desplazándote.

Información rápida:



  • Cumpleaños:1 de agosto de 1981 (36 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesional:Actriz y bailarina

Vida familiar y personal

Sally Pressman es la madre de un hermoso hijo al que dio a luz junto con David Clayton Rogers. Obtuvo la pasión de seguir su carrera en la actuación, ya que estaba extremadamente inspirada por su madre, quien se graduó de la Universidad de Brandeis.



Sally nació en la ciudad de Nueva York, Nueva York en los Estados Unidos de Jonathan Bernstein y Penny Ann Pressman. Su madre, Penny, trabaja en Christie’s Auction House y se graduó de la Universidad de Brandeis en bellas artes y teatro, mientras que su padre es abogado y empresario. Al crecer, eligió usar el apellido de su madre.



Información rápida:

  • Padres:Penny Ann Pressman y Jonathan Bernstein
  • Marido:David Clayton Rogers (m. 2011)
  • Niños:1
  • Estado civil:Casado

Hermana de Benjamin Rhodes Bernstein, Sally es la nieta materna de William Manny Pressman, vicepresidente ejecutivo de Hasbro Toys y creador de G.I. Figura de acción de Joe. Además, el fundador de Pressman Toy Corporation, Jack Pressman, es su tío abuelo materno.



Matriculada en Spence School, Nueva York, Sally se graduó de la Universidad de Yale con una licenciatura en estudios de teatro. Mientras estudiaba en Yale, también participó en la realización de 'The Dining Room', 'Sylvia' y 'The Merchant of Venice'. En 2004, interpretó el papel de la Sra. Grimes en el estreno de “Burleigh Grime $” en West End.

Sally Pressman se casó con el actor David Clayton Rogers el 17 de septiembre de 2011. Comenzó a salir con su primer encuentro en Acting Studio of Lesley Kahn, su compromiso se celebró el 19 de octubre de 2010. La pareja está orgullosa de ser padres de su primer hijo nacido en abril de 2013. No hay informes encontrado en la pareja engañándose entre sí o solicitando el divorcio pronto.

Medidas corporales y estilo de vida

Sally Pressman es una actriz elegante con una figura tentadora impecablemente mantenida y un rostro encantador. Como resultado, progresó en poco tiempo con su encanto y tremendas habilidades de actuación.

Las medidas corporales de Sally Pressman son 32-24-35 pulgadas con una altura promedio de 5 pies y 2,5 pulgadas. Ella pesa 53 kilos y tiene una estructura corporal extremadamente fumadora que se ganó a través de entrenamientos sudorosos, yoga y una dieta adecuada.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 2,5 pulgadas (1,58 m)
  • Medidas corporales:32-24-35 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:53 KG (116 libras)

Conocida como una de las actrices trabajadoras de Hollywood, también se ha esforzado por preservar su belleza, ya que comprende la necesidad de tener un largo camino en la industria. Sin embargo, nunca se ha sometido a ninguna cirugía plástica para brillar, ya que es una mujer de belleza clásica.

La inmensamente alegre Sally es una personalidad ferozmente genuina y franca que se ha convertido en algo raro en el mundo contemporáneo. Sin dudarlo en experimentar con el aspecto y los roles, también es una madre y esposa devota a la que le encanta abrazarlos y cocinarlos. Además de sus visitas profesionales, con frecuencia parece viajar a varios lugares con su familia y amigos cercanos.

Carrera profesional

Sally Pressman saltó a la actuación durante su tiempo en la Universidad de Yale. Participó en varias producciones teatrales y luego comenzó a hacer audiciones para papeles notables en la pantalla grande. Sus papeles bien recibidos incluyen series como 'Army Wives', 'Younger' y 'Scandal'.

Activa en la actuación desde su época universitaria, la película debut de Sally fue 'Swordswallowers and The Thin Men' en 2003. Al completar sus estudios, comenzó una carrera eficientemente con la película de terror independiente de 2006 'Last Rites of the Dead' como Angela's Boss. Al año siguiente, hizo dos películas, 'Life Unkind' y 'The Dread', como Amelia y Teri, respectivamente.

Cronología de la carrera:

  • 2003:Hizo un papel debut de Monica en la película 'Swordswallowers and Thin Men'
  • 2006:Elenco de la película 'Last Rites of the Dead' de Marc Fratto
  • (2007-2012, 2013):Protagonizó la serie de por vida 'Army Wives'
  • 2016:Apareció en un papel recurrente de Malkie en la serie de televisión 'Younger'.

Su otro papel en la película le atribuye a 'La chica de mi mejor amigo', 'El sistema de trueque', 'Enfermo de amor: secretos de un adicto al sexo' y 'Reina de la velocidad'. Sally también operó como escritora y productora en la película de 2014 'Ladies on Top'. Interpretó el papel de Darla en la película de suspenso de ciencia ficción '400 Days' con Dane Cook y Brandon Routh.

Sally también ha tenido una actuación excepcional en series de televisión a partir de la serie de CBS 'Shark' en 2006. A continuación, apareció en otras series como 'Criminal Minds', Man Up ',' Person of Interest ',' Grey's Anatomy ',' Delitos Mayores ”,“ Pure Genius ”y 9JKL”.

De 2007 a 2012, Sally interpretó el papel de Roxy LeBlanc en una serie dramática 'Army Wives'. Más tarde apareció en dos episodios de la serie en su temporada 7 en 2013.

Patrimonio y salario 2018

Sally Pressman es una destacada actriz estadounidense que ha obtenido un gran éxito a lo largo de su carrera. Nominada al premio Prism por la película 'Love Sick: Secrets of a Sex Addict', probablemente se haya ganado notables ventajas con su destacada aptitud actoral.

La actriz Sally, mundialmente conocida, es rica en fama y fortuna, sin embargo, su patrimonio neto no ha sido revelado oficialmente. Parece que te llevará un poco más de tiempo si estás esperando ansiosamente conocer sus posesiones como ávido fanático.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés