Sam Bailey Net Worth, Marido, Niños, Años, Altura, Embarazada, Bio


Difunde el amor

Valor neto de Sam Bailey - $ 1.3 millones de dólares

El valor neto estimado y el salario de Sam Bailey aún no se han revelado. Sin embargo, al ganar 'The X Factor' en 2013, recibió un contrato de grabación de $ 1.3 millones de dólares con Syco Music.

Sam es verdaderamente el artista más talentoso que ha surgido de las franquicias de 'The X Factor' cuyos álbumes han logrado millones de ventas y recibido críticas muy favorables.



Actualmente está ansiosa por incorporarse a la siguiente etapa de su carrera con varias oportunidades emocionantes por delante.



Sam Bailey Edad y biografía

Bailey es un Cantante y actriz de teatro británica , quien se ha ganado elogios por sus giros musicales. Es mejor reconocida por ganar la décima temporada de la versión británica de 'The X Factor' en 2013 y desde entonces ha lanzado una exitosa carrera en la música y ha lanzado dos álbumes exitosos.



Todo el mundo conoce su carrera después de 'The X Factor', pero ¿sabías que trabajaba como funcionaria de prisiones?

Así que sigue desplazándote para saber más sobre ella.



  • Cumpleaños:29 de junio de 1977 (41 años)
  • Etnicidad:Inglés
  • Nacionalidad:británico
  • Profesión:Cantante / compositora y actriz

Sam Bailey marido - Craig Pearson y los niños

¿Sam Bailey está casado? Ella ha estado casada con Craig Pearson desde 2003, después de conocerse en 2002. Actualmente reside en Leicester, con su esposo y sus tres hijos, Tommy, Brooke y Miley y su linda mascota sorda, Molly. Se conocieron en 2002 y sólo un año después de casarse el 29 de enero de 2003 en Las Vegas.

El hecho de que esta adorable pareja haya mantenido su matrimonio durante 15 años puede ser una sorpresa, pero es absolutamente cierto.

Padres, familia y vida temprana

Nacida como Samantha Florence Bailey y más conocida por su nombre profesional de Sam Bailey, es la hija de Ronnie (1950-2008) y su esposo, Jackie Bailey.

Nacida en Bexley, Londres, creció en Sidcup, Londres, junto con sus dos hermanos, Charlie y Danny.

  • Padres:Ronnie y Jackie Bailey
  • Niños:Tommy, Brooke y Miley
  • Estado civil:Casado

Al crecer, Sam disfrutaba cantando para su familia y amigos, pero nunca creyó que fuera alguien destinada al estrellato de las celebridades.

Estudió en Cleeve Park School y Bexley College para perfeccionarse aún más.

La cantante profesional británica Sam mostró una inclinación por cantar y actuar a una edad temprana y participó en los concursos de talentos de canto para impresionar a la gente por sí misma.

Cuando era más joven, su familia tuvo una influencia en su carrera musical ya que su padre estaba en una banda y su abuelo era el cantante principal de una banda llamada 'The Four Vinos'.

Medidas corporales

Bailey es una mujer inglesa sexy con una hermosa talla grande medidas corporales . Su figura se caracteriza por su busto más ancho y pechos más grandes que la cintura, lo que le da forma a su cuerpo de reloj de arena.

Altura de Sam Bailey - 5 pies 3 pulgadas (160 cm)

Sam se encuentra a una altura de 5 pies y 3 pulgadas.

La belleza de los ojos marrones y el cabello castaño es un modelo a seguir para las mujeres de talla grande que se enfrentan a la vergüenza corporal y los matones. Ella ha dado un ejemplo notable en términos de transformación corporal.

  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:si
  • Peso:N / A

Su drástica pérdida de peso en solo 10 meses fue posible solo a través de un programa de quema de grasa natural que incluye un régimen de ejercicio intenso y una dieta saludable.

Feliz con el resultado de su duro ejercicio y dieta, se ha transformado sorprendentemente de una talla 18 a una talla 14 en 10 meses.

Para ser una mujer de 40 años, Sam parece mucho más joven que su edad. El estiramiento facial ha reafirmado visiblemente sus enormes líneas de la frente, mientras que la cantidad de inyección de Botox sobre sus pómulos le dio una piel suave y sin arrugas.

Sam ha aceptado abiertamente someterse a un cuchillo para que parezca más joven.

Sam, un nombre muy conocido en el Reino Unido, vive una vida extremadamente opulenta y extravagante. Triunfa en la décima temporada de ' El factor X 'Cambió completamente su vida y pronto trajo fortuna a su vida.

Como resultado, ella estaba en el centro de atención con vestidos glamorosos, asistiendo a eventos de clase A y viajando / viajando por destinos exóticos con su familia.

Carrera profesional

Sam Bailey se convirtió en el centro de atención después de ganar el exitoso programa 'The X Factor' en 2013. El programa la convirtió en un nombre familiar en todo el mundo e introdujo varias oportunidades profesionales.

Uno de sus primeros triunfos fue ganar un concurso de canto 'Search For A Star' cuando tenía 16 años. Aunque cantar era su celo, Sam admite que le encantaba jugar al fútbol en su juventud. Jugó profesionalmente para varios clubes, incluidos London Women, West Ham, Millwall Lionesses y Crystal Palace.

Cronograma de carrera

  • 2014-Publicó su autobiografía, 'Daring to Dream'
  • 2015-Apoyando el éxito de su primer álbum 'The Power of Love', inició su primera gira de conciertos
  • 2015-Se separó de 'Syco Music' y firmó con Tiger Drum Records
  • 2016- Lanzó un nuevo álbum llamado 'Sing My Heart Out' bajo Tiger Drum Records
  • 2016-Fue elegida como Momma Morton en la producción en gira del Reino Unido del musical 'Chicago'.

Antes de su reclamo como ganadora de 'The X Factor' en 2013, se desempeñó como oficial de prisiones en HM Prison Gartree y cantando / actuando en clubes, festivales de música y cruceros durante varios años.

Independientemente de su nerviosismo durante su audición de X Factor, Sam impresionó a los jueces con su interpretación de 'Listen' de Beyonce, consiguiendo una ovación de pie y haciendo que uno de los jueces, Gary Barlow, calificara su voz de 'increíble'.

Bajo la tutoría de Sharon Osborne, gradualmente se convirtió en una de las favoritas durante todo el programa, sorprendiendo a los jueces y al público con su increíble voz y su amigable actuación en el escenario. En el transcurso de un último fin de semana, recibió más de un millón de votos y fue nombrada ganadora del programa.

Tras la victoria, Sam lanzó su sencillo debut titulado 'Skyscraper' en diciembre de 2013, alcanzando el puesto número 1 en Navidad y su álbum de estudio debut 'The Power of Love' (marzo de 2014) alcanzó la primera posición en la lista de álbumes del Reino Unido.

Artículos De Interés