Sam Betesh Xjawz Nombre de novia, edad, altura, valor neto 2020

Sam Betesh Xjawz Nombre de novia, edad, altura, valor neto 2020
Difunde el amor

¿Ustedes ven juegos en línea? ¿Qué pasa con Call of Duty? Si miras entonces, probablemente conocerías a Sam Betesh. Es uno de los jugadores famosos que puedes encontrar en YouTube. Ganó fama a través de sus transmisiones en línea en YouTube. Principalmente jugó en la escena de Call of Duty.

Sam no solo es famoso por sus transmisiones de juegos en línea, sino que también hay algo más. Lo descubrirás después de leer este artículo hasta el final.



Sam Betesh Xjawz Novia

No hay información disponible sobre los detalles de la novia de Sam. Sin embargo, tenemos algo importante que compartir sobre él con respecto a su relación. Ha salido con la estrella de cine Pocahontas Jones en el pasado. Sam también es conocido por eso.



Al hablar de Pocahontas, estoy seguro de que la mayoría de ustedes no la conocen. ¿Por qué? La razón es que ella es de la industria para adultos. Además, los detalles sobre cómo se conocieron y cuánto tiempo habían estado en las relaciones no están disponibles.



Sam Betesh Xjawz Edad: 26 años

Sam es 26 años a partir de 2020 . Nació en el año 1994. Y celebró su cumpleaños cada 22 de junio. De hecho, corre en sus 25 años.

Además, nació en un lugar llamado Hershey, PA. Y según el calendario zodiacal, su signo zodiacal es Cáncer.



No hay información disponible sobre su infancia y académicos. Hasta ahora, no ha compartido nada de esa información.

Altura de Sam Betesh Xjawz

Sam no ha dado la información sobre su altura y otras medidas corporales en los medios.

Sin embargo, podemos decir que se encuentra a una altura decente. Observándolo a través de sus imágenes, puedes adivinar eso también.

Además, hablando de su cuerpo, tiene un cuerpo delgado. Además, tiene una tez clara con cabello castaño y ojos azulados.

Sam Betesh Xjawz Valor neto: 72 millones de dólares

Se estima que Sam Betesh Xjawz tiene el enorme valor neto de la cantidad$ 72 millones de dólares.Ha ganado mucho valor con su carrera como jugador. Además, también podría contar con el respaldo de la marca. Pero la información no está disponible.

En realidad, la cifra de $ 72 millones no se conoce de fuentes oficiales. Entonces, eso podría no ser correcto. Sin embargo, podemos decir que es millonario.

Sam Betesh Xjawz Instagram, Youtube y presencia en línea

Primero, Sam comenzó su vida en línea en YouTube. El tiene el suyo Canal de Youtube con el nombre 'Xjawz'. Es su nombre profesional. Comenzó YouTube en el año 2009. En la actualidad, tiene alrededor de 878 mil suscriptores. Además, dejó YouTube por un tiempo debido a la lucha contra su adicción a las drogas.

Además, es muy activo en su Instagram. Tiene cerca de 12,4 mil seguidores. A menudo publica fotos en su Instagram con sus amigos y seres cercanos.

Sam Betesh Xjawz Padres, familia, hermanos

No hay información disponible sobre los padres y la familia de Sam. Pero hay una publicación especial en su Instagram de una mujer con Snoop Dog.

Lo ha subtitulado diciendo 'Algunas mamás son más geniales que otras'. Supongo que la mujer de esta publicación es su mamá. Mira esto.

Ver esta publicación en Instagram

¿Algunas mamás son más geniales que otras?

Una publicación compartida por Sam Betesh (@xjawz) el 13 de mayo de 2018 a la 1:45 pm PDT

Artículos De Interés