Esposa de Sam Chui, Wiki, Valor neto, Edad: 5 datos importantes sobre Blogger de aviación

Esposa de Sam Chui, Wiki, Valor neto, Edad: 5 datos importantes sobre Blogger de aviación
Difunde el amor

Sam Chui,Uno de los blogueros de aviación más seguidos del mundo ha creado varios blogs sobre vuelos y aeropuertos. Es un creador de contenido y unEstrella de YouTube.

5 datos importantes sobre Sam Chui

  • Sam Chui está casado con su esposaAmy Chui. Sam Chui es elBlogger de aviacióny unVlogger de YouTube.
  • No acepta patrocinadores de compañías aéreas para sus viajes.
  • Chui, de ascendencia china, ha viajado a más de 100 países.
  • Su primer vuelo estaba enVickers Viscount de la Fuerza Aérea China, CAAC Trident y Dragonair Tristar.
  • Consiguió su primer coche en 1998 y al principio se dirigió al aeropuerto.

Chui tiene millones de suscriptores en su Canal de Youtube . Eso sin duda lo convierte en uno de los blogueros más queridos del mundo.



Viaja con varias aerolíneas para entregar su contenido. Normalmente, viaja en clase ejecutiva o en primera clase. Es un bloguero apasionado de la aviación que está dispuesto a proporcionar contenidos interesantes a personas interesadas.



Sam Chui está casado con su esposa Amy Chui

Al parecer, uno de los blogueros más positivos del mundo, Sam Chui está muy enamorado de su esposa.Amy Chui.Se casó con Amy el 28 de octubre de 2011..



Sam y Amy han estado casados ​​durante casi 8 años y tienen dos hijos, una hija y un hijo. Sam es un hombre de familia responsable. Además, no se queda atrás cuando se trata de sorprender a su esposa e hija.

En 2016, él y su esposa celebraron su quinto aniversario de bodas en un avión privado.



Ver esta publicación en Instagram

¿Cuál podría ser una mejor manera de pasar juntos nuestro quinto aniversario de bodas que en un jet privado Legacy 650 que vuela a Chipre esta noche, solo nosotros dos en todo el jet? # Samchui # Samchuip

Una publicación compartida por Sam Chui (@samchui) el 27 de octubre de 2016 a las 2:12 pm PDT

Sam Chui es un blogger de aviación de 39 años: su wiki y su edad

Chui nació el7 de noviembre de 1980, en Beijing, China. Sin embargo, a temprana edad, se mudó a Hong Kong con sus padres. Luego fue el primer vuelo en el que se sentó. Desde entonces, comenzó a volar en muchos vuelos a diferentes lugares del mundo, aproximadamente a 20 países del mundo.

Después de eso,en 1997, emigró a Sydney, Australia para sus estudios superiores. Incluso en ese período, no dejó morir su amor por viajar en vuelos. Además, continuó viajando a diferentes países.

Después de terminar sus estudios, se mudó a Abu Dhabi, EAU en 2011.. Tenía un trabajo diario en los Emiratos Árabes Unidos. Sin embargo, dejó el trabajo en 2018. Chui también tenía el suyo. sitio web En ese tiempo.

Chui ha viajado a más de 100 países hasta ahora. Ha realizado más de 2000 vuelos. Su avión favorito hasta ahora esEl Boeing 747.Además, el aeropuerto más peligroso en el que ha estado hasta el día de hoy esAeropuerto de Lukla desde Nepal.

Desde las ciudades más famosas del mundo hasta los pueblos menos famosos, ha cubierto muchas partes del mundo.

Hablando de su carrera en YouTube, tenía interés en los blogs desde su corta edad. Esto lo llevó al comienzo de su carrera en YouTube. Publica sobre los aviones y vuelos de primera clase y clase ejecutiva en diferentes aviones. Servicio, comida, situación y muchos más se incluyen en sus videos de YouTube.

El último video que publicó en su YouTube fue sobre elEspectacular tormenta en Air Mauritius A350. Publicó este video hace solo 3 días.

¿Cuál es el patrimonio neto de Chui?

Chui trabaja en el campo de las finanzas en Abu Dhabi. Ha dejado su trabajo diario, sin embargo, todavía financia obras con base en Abu Dhabi.

Además de esto, tiene un canal de YouTube con más de 1 millón de suscriptores que también es una de las fuentes más importantes de sus ingresos. Con aproximadamente 250 millones de visitas en sus videos de YouTube, Chui es muy popular en el mundo de los blogs.

YouTube solo aporta alrededor de $ 500,000 por su patrimonio neto. Además, también tiene un sitio web a través del cual vende su libro.

Con todos estos, el patrimonio neto estimado de Sam es de alrededor de $ 5,9 millones.

Artículos De Interés