Sam Lerner Valor neto, Años, Novia, Papá, Altura, Casado, Bio


Difunde el amor

Sam Lerner es un célebre actor estadounidense. Sam Lerner es ampliamente reconocido por su papel en la serie de comedia dramática de ABC 'The Goldbergs' como Geoff Schwartz, así como por interpretar un papel de Quinn Goldberg en la película de suspenso de ciencia ficción 'Project Almanac', producida por Michael Bay.

Información rápida:



  • Cumpleaños:27 de septiembre de 1992 (26 años)
  • Etnicidad:Judío Ashkenazi
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actor

Familia Sam Lerner: ¿Quién es su novia?

Sam Lerner está saliendo con la actriz estadounidense nacida en China Olivia Sui desde hace mucho tiempo. Olivia es miembro del canal de YouTube de sketches cómicos y trabaja con las estrellas de YouTube Anthony Padilla e Ian Hecox. La pareja aprecia el vínculo romántico, a menudo llamándose marido y mujer en sus publicaciones de Instagram.



Como ambos están ocupados en dar forma a su carrera, la pareja no ha dicho nada sobre su matrimonio.



Sam, nacido en Riverside, California, es hijo de Ken Lerner y su esposa, Patricia Klein. Su padre es periodista y actor, mientras que él es sobrino del actor Michael Lerner. Es de ascendencia judía asquenazí.

Su nombre de nacimiento original es 'Samuel Bryce Lerner'. Tiene una hermana mayor llamada Jenny Lerner.



Información rápida:

  • Padres:Ken Lerner y Patricia Klein
  • Esposa:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

A la edad de nueve años, rompió su carrera como actor después de tener una conversación con la actriz y directora Ellen Gerstein y Dot-Marie Jones en una fiesta de Nochevieja.

Anteriormente, los padres de Sam se opusieron por su decisión de seguir su carrera en la actuación, pero luego se convencieron después de que lo descubrieron asando a su hermana en su fiesta de Bat Mitzvah.

Más tarde, conoció a la manager de talentos de Hollywood Susan Curtis a través de Ellen Gerstein y después de cuatro meses tuvo la oportunidad de trabajar con uno de sus actores favoritos Ben Stiller y la actriz Rachel Weisz en la película “Envy” en 2004.

Sam Lerner Edad, altura y peso

Se para con la altura de 5 pies y 8½ pulgadas, Sam Lerner tiene un peso considerable. Tiene una estatura delgada y rasgos faciales adorables que hacen que muchas mujeres pierdan el corazón y la mente.

Definitivamente, un flechazo de millones de chicas, la carismática sonrisa y la ternura de Sam han jugado un papel vital en la elevación de su carrera. Lejos del físico esculpido por estereotipos, parece increíblemente guapo, balanceando su esbelta estatura juvenil a menudo con ropa informal.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 8 y frac12; Pulgadas (1,74 m)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Sobre todo luce con ropa negra, esta morena de 26 años tiene ojos marrones y una textura de piel clara. Su carácter cordial y generoso añade un encanto adicional a su personalidad. Hablando de su rutina de ejercicios, se entrega a ejercicios físicos ligeros y a correr.

En su tiempo libre, a Sam le encanta salir con su amada novia Olivia y visitar a su familia. Un ávido amante de los animales, le gusta probar diversas cocinas de todo el mundo y volar para unas largas vacaciones exóticas. Tiene un gran sentido del humor y una personalidad que atrae al público.

Sam Lerner patrimonio neto y salario

El patrimonio neto y el salario de Sam Lerner todavía están bajo el radar de los medios, sin embargo, ciertamente ha ganado una gran cantidad de dinero a través de sus importantes papeles en televisión y cine.

Comenzó su carrera como actor a la tierna edad de nueve años, Sam ha logrado varios papeles excepcionales que le han ofrecido grandes sueldos y fama.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés