Sam Lutfi Net Worth, Wiki (Gerente de Britney Spears) Instagram, Wikipedia


Difunde el amor

Sam Lutfi, ex gerente de la famosa cantante de pop Britney Spears, fue acusado previamente de interferir en el asunto personal de la cantante de pop y estaba en una orden de restricción temporal.

La orden de restricción en su contra fue otorgada por el tribunal recientemente el 7 de mayo de 2019. Según Sitio de noticias de CBS , menciona que Sam ahora tiene que mantenerse alejado del cantante al menos a 200 metros de distancia. El artículo menciona que Sam ha estado en orden de restricción temporal desde 2008. Britney Spears lo acusa de controlar su vida personal y sus finanzas también.



Patrimonio neto de Sam Lutfi:

Sam Lutfi además de trabajar como gerente personal de Britney Spears también trabajó como productor asociado en algunas películas. Su patrimonio neto en cifras exactas aún está bajo revisión.



Trabajó como productor en películas como Circles, Crossing Cords, etc. Podría haber ganado una cierta cantidad de dinero trabajando en varios campos.



Wiki Sam Lutfi

Sam Lutfi es un estadounidense nacido el 16 de agosto de 1974 en Los Ángeles, California. Falta el nombre de sus padres en la web. Tiene una hermana hermana que se llama Christina Lutfi.

Asistió a la Universidad del Sur de California y se graduó allí. Luego comenzó a hacer su carrera en la industria del cine y gradualmente se convirtió en el gerente personal de la cantante pop Britney Spears en 2007. Después de eso, en 2008, saltó a la fama con la noticia de que controlaba la vida privada de la famosa cantante pop estadounidense.



Britney presentó una orden de restricción en su contra desde entonces y finalmente, en mayo de 2019, se le concedió una orden de restricción contra su ex gerente.

Sam Lutfi Instagram y cuenta de Twitter

Sam Lutfi tiene pocos suscriptores de ocho mil seguidores.

Su publicación reciente en su cuenta de Instagram fue con Britney Spears. parece que no tiene ningún sentimiento duro hacia ella, sin embargo, afirma que las acusaciones hechas en su contra son totalmente incorrectas.

Ha ganado más seguidores en su cuenta de Twitter con 42 mil seguidores. Recientemente, la noticia de su orden de alejamiento ha despertado a sus numerosos seguidores. Muchos han twitteado sobre él como inocente y deberían recibir justicia. Parece que muchas personas lo apoyan y creen en él y tratan de respaldar que es inocente.

https://twitter.com/cristi_packard/status/1125889803051048961

Sam Lutfi novia y detalles

Sam Lutfi no ha revelado mucho sobre su novia, esposa y relación de pareja.

Anteriormente se lo vio muy cerca de la cantante pop Britney Spears, pero luego se reveló que estaba trabajando como gerente de ella.

Además de eso, no ha sido visto con celebridades o mujeres. Probablemente esté muy ocupado resolviendo el caso al que se ha enfrentado ahora y tratando de resolver este problema. Aunque se menciona a sí mismo como inocente, el tribunal declaró una orden de restricción en su contra que prueba que en realidad era una amenaza en la vida de los cantantes pop.

Sam Lutfi Edad - 44 años

Sam Lutfi nació en Estados Unidos y actualmente tiene 44 años.

Ver esta publicación en Instagram

Oye, no busques manejadores #tb #freebritney

Una publicación compartida por Sam (@welikesam) el 30 de abril de 2019 a las 7:59 p.m. PDT

Artículos De Interés