Sam Straley Edad, altura, patrimonio neto, novia, wiki y biografía


Difunde el amor

Sam Straley es un actor emergente de cine y televisión estadounidense mejor conocido por 'The Kids Are All Right'. Sam Straley fue aclamado por la crítica y más valorado por su trabajo como coguionista y actor principal en el cortometraje 'Emily', que se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Cleveland.

Información rápida:



  • Cumpleaños:N / A
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actor

Sam Straley Familia y vida personal

Sam Straley es todavía demasiado joven para cualquier relación comprometida que exija tiempo y resistencia. Aunque todavía no está casado, Sam también parece estar bastante soltero y extremadamente complacido y feliz tanto a nivel personal como profesional.



Sam Straley es bastante tímido y reticente cuando se trata de hablar sobre la vida personal, especialmente las relaciones. Desde que entró en la industria, apenas ha hablado o divulgado información sobre la relación con su vida amorosa y novia que pone a sus fans en un misterio.



Habiendo comenzado una carrera en el mundo del espectáculo de Hollywood, todavía es demasiado pronto para terminar en una relación comprometida. Actualmente ocupado en proyectos de actuación consecutivos y conciertos, Sam, por muy obvio, no tiene la intención de casarse pronto.

Información rápida:



  • Padres:N / A
  • Esposa:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Sam, uno de los pocos actores increíblemente talentosos de la nueva generación, es oriundo de Cincinnati, Ohio. Siendo nieto del crítico de cine y director Roger Grooms, tuvo la suerte de acompañar las proyecciones de algunas de las mejores películas de Estados Unidos y así fue como desarrolló su interés por la actuación.

Incluso durante su tiempo en la escuela secundaria, Sam realizó sin descanso una serie de espectáculos teatrales que finalmente le valieron dos premios, incluido el de Mejor Actor en una Obra.

Después de terminar la escuela secundaria, se mudó a Chicago a fines de 2013, donde se inscribió en la Escuela de Teatro de la Universidad DePaul para obtener una licenciatura en Bellas Artes. Aunque Sam todavía está trabajando en su actuación, también está siguiendo una carrera en la industria.

Sam Straley Edad: altura y medidas corporales

Sam, de 5 pies y 11 pulgadas de altura, es un apuesto joven de buen aspecto y cuerpo desgarrado. Es hábilmente guapo y atractivo con una personalidad impresionante y un atractivo sexual físico que no se ve con mucha frecuencia en las estrellas jóvenes.

Con un aspecto universitario inocente, un atractivo tentador y un talento inmenso, Sam ya está en camino de convertirse en el rompecorazones de una nación. Fue bastante rápido cuando se trataba de ganarse el corazón de las personas y cautivarlas con su encanto y personalidad impresionante.

Los expresivos ojos color avellana de Sam con el suave cabello castaño y la cautivadora sonrisa dulce lo han convertido en uno de los actores jóvenes favoritos del público, en su mayoría mujeres.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 11 pulgadas (156 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

A pesar de ser nuevo en la industria, Sam ha sido bastante impresionante tanto con su conocimiento en actuación como en interpretación y eso es lo que la gente ama de este actor.

Al mantenerse en una forma increíble y adquirir un físico desgarrado con un cuerpo llamativo y bíceps y tríceps abultados, Sam ha demostrado que va a estar en la industria durante mucho tiempo.

Vivaz y jovial por naturaleza, a Straley le gustan las fiestas salvajes, viajar y relajarse con amigos. Siendo bastante joven, le encantan las actividades emocionantes y deportivas que rejuvenecen la energía.

Sam Straley patrimonio neto y salario

¿Cuál es el valor neto de Sam Straley? El valor neto estimado y el salario de Sam Straley aún no se han revelado. Pero después de haber trabajado en muchas películas y series de televisión, incluidas 'The Kids Are Alright' y 'Cellar Door', podría haber ganado una fortuna considerable con una exitosa carrera como actor.

Aparte de esto, también ha aparecido en una serie de largometrajes, incluidos Once Upon a River y Hala. Sam todavía estaba en la escuela de teatro cuando apareció como estrella invitada en la serie de televisión de ciencia ficción 'Electric Dreams', por lo que debe haber ganado una cantidad decente de dinero hasta ese momento.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés