Samantha Gongol Edad, Altura, Valor neto, Novio, Wiki


Difunde el amor

Samantha Gongol Edad, Altura, Valor neto, Novio, Wiki.Samantha Gongol está casada con un novio suyo de mucho tiempo, Jeremy Lloyd. Sin embargo, todavía no tienen un hijo, esperan uno muy pronto.

Samantha Gongol es cantante, compositora y vocalista. Ella es encantadora y tiene habilidades de canto atrevidas. Ella y su esposo tienen su propia banda, Marian Hill. Tiene un millón de visitas en sus canciones que se suben a su canal de YouTube.



Samantha Gongol Edad - 28 años

Samantha Gongol tiene actualmente 28 años. Nació el 14 de abril de 1990 en Bryn Mawr, Pennsylvania en los Estados Unidos.



Samantha Gongol Altura, 5'7 ', Peso

La conocida cantante pop estadounidense Samantha Gongol mide 5 pies y 7 pulgadas.



Su peso es de 53 kg y su talla de copa es de 30 A. Tiene el cabello rubio y una hermosa apariencia con tez clara. Su talla de zapato es 6 (EE. UU.).

Tiene ojos azules y es una cantante súper impresionante de Estados Unidos. Se ve elegante en su foto y entrevistas. Tiene una personalidad tan elegante y puede ganarse el corazón de cualquiera con su apariencia y su voz.



Patrimonio neto de Samantha Gongol - $ 5 millones

El patrimonio neto de una talentosa cantante y vocalista Samantha Gongol es de alrededor de $ 5 millones de dólares.

Ha realizado numerosos shows, conciertos y tiene su propia banda. Ha realizado una colaboración con muchos cantantes conocidos.

Ella junto con su esposo en la banda ha lanzado y realizado muchos proyectos. Su canción a dúo con su esposo en 2016 ocupó el puesto 16 en las listas musicales de EE. UU.

Tiene casi 412.000 suscriptores en su canal de YouTube, que es una fuente adicional de generación de ingresos para ella. También hizo una banda sonora para películas de gran éxito como Fifty Shades Freed.

En 2016 también actuó en un programa llamado Lollapalooza. Se ha ganado el corazón de muchos con su voz fuerte y poderosa.

Novio de Samantha Gongol - Casado con Jeremy Lloyd

Samantha Gongol está casada con su novio de la escuela secundaria Jeremy Lloyd.

Se casaron en 2013. Jeremy se enamoró de su anillo en sus tiempos de escuela secundaria.

Samantha y Jeremy se conocen desde hace mucho tiempo y están viviendo una vida próspera juntos. Parecen felices en su foto reciente en sus cuentas de Instagram y redes sociales.

Wiki Samantha Gongol

El nombre completo de Samantha Gongol es Samantha Lee Gongol. Una famosa cantante celebridad de 28 años nació y se crió en Pensilvania.

Asistió a Haverford High School y luego se graduó de la Universidad de Nueva York, donde estudió música comercial. Comenzó a cantar desde sus días escolares. Ella está activa en su carrera musical desde 2013.

Antes de cantar una canción, al principio escribió muchas canciones. Más tarde, ella y su esposo llegaron con su propia banda de música, Marian Hill, que ahora es mundialmente famosa.

La pareja lanzó un álbum por última vez en 2016. Son cónyuges y compañeros de banda. Samantha y Jeremy han estado trabajando duro y de manera colaborativa durante años. Samantha es famosa por su voz y su encantadora apariencia.

Artículos De Interés