Samantha Medina Romeo Santos Novia / Esposa, Hijo Alex Damian Santos

Samantha Medina Romeo Santos Novia / Esposa, Hijo Alex Damian y Más
Difunde el amor

Samantha Medina Romeo Santos Novia / Esposa, Hijo Alex Damian y más. Samantha Medina Romeo Santos Alex Damian Santos Edad Altura Wiki, Datos sobre el esposo biológico:


Cuando te casas con una celebridad, te casas con un centro de atención junto a ellos. Por ejemplo, Samantha Medina también estuvo una vez en los titulares como esposa de Romeo Santos.



Romeo Santos es cantante, compositor y productor. De hecho, es uno de los músicos más taquilleros.



Aparte de eso, también ha aparecido en un puñado de películas y programas. En la adolescencia, salió con Samantha Medina.



Samantha Medina, por otro lado, es una persona bastante fóbica a los medios. Por esa razón, hay muy poca información disponible sobre su biografía.

Entonces, vamos a sumergirnos directamente en su vida personal y profesional.



Samantha Medina, ex esposa de Romeo Santos: relación en detalles

Romeo Santos , sin duda tiene una de las mayores bases de fans en los Estados Unidos y sus alrededores. De hecho, ha colaborado con cantantes y actores de alto perfil.

Con su ascenso a la prominencia, sus novias y esposas también se convertirán en el centro de atención.

Sin embargo, Samantha Medina no fue una de ellas. Eso es porque Romeo estaba a punto de entrar en su brillante carrera en este momento.

La pareja había estado saliendo desde que Romeo tenía alrededor de 17 años. En ese momento, estaba comenzando su carrera musical profesionalmente.

En realidad, no aparecía en los titulares con tanta frecuencia. Sin embargo, la pareja dio a luz a un hijo, Alex Darmian Santos.

Como resultado, estaba de vuelta en el bombo. Después, los caminos se separaron y junto con eso, ella tampoco fue vista por los ojos del público.

Desafortunadamente, no hay nada de su biografía en Internet. A Samantha Medina le gusta controlar su vida personal.

Mira a Alex Darmian Santos, el hijo de Samantha y Romeo

Alex, nacido en 2000, fue una celebridad cuando era niño. Gracias a su famoso padre, logró captar la atención justo después de su nacimiento.

Nacer de un padre famoso siempre es una presión en sí mismo, especialmente durante el crecimiento. Hay grandes expectativas de los fanáticos y seguidores como una sombra de un padre.

Después de su nacimiento, Romeo estuvo fuera de la vida de Samantha y su hijo durante casi 2 años. según fuentes .

Durante ese tiempo, también estuvo en una relación con otras novias. Sin embargo, se enmendó para comprometerse con su hijo.

Romeo solía llevar a su hijo a la cámara y a la alfombra roja. Entonces, él conoce la presión y el calor que rodean la fama y el centro de atención.

Ver esta publicación en Instagram

Alex Damian santos ????? #Romeosantos #romeistas #thekingofbachata #thekingstaysking @romeosantos #Repost @romeistaruiz_ with @repostapp ・・・ Más tierno no puede ser mi bello niño #AlexDamian #Tbt ?️

Una publicación compartida por Romeo Santos/Aventura ?? (@familia_romeistayaventurera) el 13 de mayo de 2016 a las 10:39 am PDT

A pesar de todas las exageraciones, aún no ha comenzado oficialmente su carrera. Recientemente, a los 19 años, debería estar en una universidad.

Aunque, los detalles sobre él aún permanecen ocultos. No es de extrañar que los fanáticos anhelen que él siga los pasos de su padre.

Más datos sobre Samantha Medina Age, Wiki, Bio

Ya mencionado, internet está bastante lejos de los detalles de Samantha Medina. Eso es porque le gusta mantener su vida personal en secreto.

Ella tiene un Perfil de IMDb con 2 créditos, uno como equipo y otro como actriz. Después de todo, parece que está a punto de convertirse en actriz.

Artículos De Interés