Samantha Ponder Marido, Casado, Valor neto, Niños, Altura, Años, Bio


Difunde el amor

Samantha Ponder es una comentarista deportiva estadounidense que actualmente presenta ESPN ' Cuenta regresiva de la NFL del domingo '. Anteriormente fue colaboradora de partidos de baloncesto y fútbol universitario.

  • Cumpleaños:11 de diciembre de 1985 (32 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano

Samantha Ponder Esposo - Christian Ponder and Kids

Samantha Ponder, que se casó con el futbolista estadounidense Christian Ponder, es madre de dos hijos. Su padre Jerry Steele también era jugador de baloncesto. Samantha Ponder y su esposo Christian Ponder se casaron en un juzgado en Hudson, Wisconsin en 2012.



Los primeros hijos de la pareja fueron Bowden Sainte-Claire, nacido en julio de 2014. Recientemente dieron la bienvenida a su segundo hijo, un hijo en 2017.



Samantha es hija de Jerry Steele y Cindi Steele. Su padre Jerry Steele era un ex jugador de baloncesto y entrenador de Phoenix.



Información rápida:

  • Padres:Jerry Steele y Cindi Steele
  • Estado civil:Casado
  • Marido:Christian Andrew Ponder
  • Niños:2

Ponder obtuvo su título de secundaria en Central High School. Luego asistió a la universidad de artes liberales de Nueva York, 'The King College', pero debido a algunos compromisos laborales, Ponder desafortunadamente dejó King's y se trasladó a Liberty University, donde también le ofrecieron un trabajo.



Samantha Ponder Edad: altura y medidas corporales

Samantha Ponder tiene una altura de 5 pies y 6 pulgadas. Su cuerpo pesa 58 kg. Ella ha sido bendecida con medidas corporales perfectas a menudo hace alarde de sus hermosas piernas largas.

El reportero de ESPN también posee cabello rubio y ojos azules.

Ponder, la verdadera maravilla de ESPN tiene un gran conocimiento del fútbol y es por eso que la gente la adora. Además, es muy femenina y está a la moda, lo que la convierte en una de las mujeres más queridas en la industria de la transmisión deportiva.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 6 pulgadas
  • Peso:58 kilogramos
  • Medidas corporales:35-25-36 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A

Su largo cabello rubio que se sienta perfectamente en su cabeza es lo más destacado de su hermoso aspecto. Pero al mismo tiempo, no podemos pasar por alto sus largas piernas y su cuerpo impecable.

Tiene el guardarropa más deseado del mundo en la industria del deporte, que está lleno de hermosos atuendos diseñados a medida. Cuando Samantha no está trabajando, viaja a lugares hermosos o más bien da unos paseos con su hija.

Programas de televisión de Samantha Ponder: BattleBots, Sunday NFL Countdown

Samantha Ponder, famosa locutora de deportes estadounidense, actualmente presenta el Sunday NFL Football en ESPN. Ha sido anfitriona de varios programas y eventos de juegos previos al juego, incluido 'College Gameday'

Ponder comenzó su carrera en ESPN, inicialmente solicitando un trabajo como maestra de ceremonias en la zona de ESPN. Más tarde se puso en contacto con Ben Keeperman, quien era investigador de fútbol y gerente de la radio ABC-Sports. Consiguió su pasantía en la red, Ponder luego ayudó con la investigación sobre el programa de estudios de fútbol americano universitario de la red.

También trabajó en la cadena de deportes Liberty Flames, cuando Bruce Carey, productor principal de deportes de Liberty, le ofreció un trabajo como reportero secundario en la cadena. Antes de unirse a ESPN, Samantha sirvió instantáneamente a Fox Sports como anfitriona de Fox Sports Net y Fox College Sports, cubriendo predominantemente fútbol universitario y juegos de baloncesto para las conferencias Pac-10 y Big 12.

En 2011, Samantha se unió oficialmente a Longhorn Network de ESPN como reportera secundaria. Mientras estuvo allí, también trabajó en eventos de redes, historias y programas de estudio. Además, también informó para ESPN los martes y sábados en los partidos de baloncesto universitario en horario estelar.

Actualmente, Samantha es la presentadora de ESPN 'Sunday NFL Countdown' después de que el legendario Chris Berman dejara sus roles.

Samantha Ponder Valor neto y salario

Samantha Ponder es una comentarista deportiva estadounidense cuyo patrimonio neto aún no se ha calculado. Sin embargo, su esposo Christian Ponder tiene un patrimonio neto de $ 12.2 millones de dólares. Los informes no calculan el salario anual de Samantha, pero se informa que su esposo gana $ 4.9 millones por año.

La familia Ponder reside actualmente en la casa de Phoenix, lo que les cuesta la friolera de $ 2.2 millones. La casa de Ponder, obra maestra del arte y la opulencia, está construida sobre 1,5 acres de césped bien cuidado.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés