Samantha Speno {Randy Orton Wife} Edad, Wiki, Biografía, Bio, Altura


Difunde el amor

Samantha Speno { Randy Orton ex esposa}: Samantha Speno es conocida principalmente como la ex esposa de Randy Orton. Ha trabajado como maquilladora durante un largo período de tiempo y también es una exitosa mujer de negocios.

Samantha Speno y Randy Orton estuvieron juntos de 2007 a 2013. También tienen una hija de este matrimonio llamada Alanna Marie Orton.



Después de más de seis años de matrimonio, la pareja se separó por razones desconocidas. Randy parece haber superado la separación ya que se ha casado con su segunda esposa. Sin embargo, Samantha no ha tenido ninguna relación desde entonces.



Samantha Speno Edad: 37 años, ex esposa de Randy Orton en 2019

Samantha Speno años tiene 37 años. Su exmarido Randy Orton tiene 39 años.



Samantha celebra su cumpleaños el 11 de enero. Además, nació en el año 1982.

Samantha Speno Wiki, Biografía: La carrera de Randy Orton en la WWE

Samantha Speno Wiki, Biografía: Samantha Speno estudió en Escuela secundaria Francis Howell North . Se graduó con éxito en 2000.



Samantha ha tenido numerosos trabajos en su carrera. Maquilladora de profesión, también ha trabajado como estilista de vestuario y profesora de gimnasia.

Actualmente, Samantha también se ha hecho un nombre como emprendedora de éxito. Es dueña de la línea de joyería llamada 'Rocks and Stars'.

Además, también es propietaria de otra empresa llamada 'Stultify Incorporation Limited'. Aunque tiene éxito en su profesión, la gente conoce a Samantha no por su carrera, sino por su relación con la superestrella de la WWE Randy Orton.

Randy Orton, 39, nombre completo Randal Keith Orton, ha sido uno de los luchadores más destacados de esta generación. Con varias apariciones en WWE Raw y SmackDown, es uno de los luchadores más reconocidos en la actualidad.

Orton ha sido campeón de la WWE un total de 9 veces. También ha tenido el título del Campeonato Mundial de Peso Pesado un total de 4 veces.

Aparte de su carrera en el mundo de la lucha libre, Orton también ha aparecido en varias películas y series de televisión. Ha aparecido en 'ECW', 'Eso es lo que soy', 'Clash Time', '12 Rounds 2: Reloaded 'y' Shooter '. Además, actualmente está trabajando en otro proyecto' Changeland 'en el que aparece como Martín.

Randy y Samantha se comprometieron en 2005. Después de permanecer comprometidos durante más de dos años, finalmente se casaron el 21 de septiembre de 2007.

La hija de la pareja, Alanna Marie Orton, nació el 12 de julio del año 2008. Su matrimonio iba bien y se mantuvo estable hasta que decidieron separarse por razones desconocidas. Los fanáticos del dúo se sorprendieron al escuchar la noticia de su separación.

Después de que Samantha solicitó el divorcio en 2012, se finalizó oficialmente en junio de 2013. Randy acordó pagar $ 4,500 por mes en manutención infantil.

La pareja sigue siendo amiga después de la separación, lo que es bueno para su hija. Desde la separación, no hay noticias de que Samantha salga con nadie. Actualmente se centra únicamente en la carrera de su hija.

Randy Orton, por otro lado, se ha casado con su segunda esposa. Se casó con Kim Kessler en noviembre de 2015. La pareja también tiene una hija llamada Brooklyn Rose Orton.

Samantha tiene crédito por aparecer en la serie de televisión 'Sunset Tan'. Apareció en el episodio titulado 'Convención Mundial de Bronceado' en 2008.

Altura de Samantha Speno

Randy Orton mide 1,96 m de altura. La altura de Samantha Speno no se revela. Pesa alrededor de 58 kg y tiene ojos marrones y cabello castaño.

Artículos De Interés