Valor neto de Sanaa Lathan, casado, esposo, niños, calvo, biografía


Difunde el amor

Sanaa Lathan es una élite Actriz estadounidense así como una actriz de doblaje excepcional. Primero captó la atención mundial con el drama de comedia romántica de 1999 'The Best Man', luego protagonizó el resultado final de 2013 'The Best Man Holiday' y, tras una magnífica presencia en la pantalla, se convirtió en un nombre familiar.

Más tarde protagonizó varias películas de éxito comercial, entre ellas Contagio y el espectáculo de Broadway 'A Raisin in the Sun', que le valió una nominación para un premio Tony.



  • Cumpleaños:19 de septiembre de 1971 (46 años)
  • Etnicidad:Afroamericano
  • Nacionalidad:americano

Esposo e hijos de Sanaa Lathan: ¿está casada?

¿Quién es el esposo de Sanaa Lathan? Sanaa Lathan parece nunca casado ya que nunca se ha enfrentado públicamente a su estado civil. Sanaa estuvo comprometida anteriormente con su prometido Steve Rifkind, pero la relación sólo duró un año y se separó en 2011. Steve es un empresario musical y gerente de marketing.



Pero esta no era la primera vez que pasaba por una relación inquietante después de haber roto brevemente con French Montana y Tyrese Gibson.



Sanaa, oriunda de la ciudad de Nueva York, nació de Eleanor McCoy, actriz y bailarina, y Stan Lathan, productor de Sanford & Son y colaborador de PBS, que trabaja entre bastidores.

Tener la bendición de tener un hermano llamado Tendaji Lathan, que ahora es un célebre DJ; tuvo una infancia sublime al crecer en una ciudad.



Información rápida:

  • Padres:Eleanor McCoy y Stan Lathan
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

En Nueva York, asistió a una escuela secundaria pública llamada Manhattan Center for Science and Mathematics y al finalizar el estudio; se matriculó en la Universidad de California, Berkeley y obtuvo un título en inglés.

Después de estudiar inglés en la licenciatura, prefirió las artes para su maestría y se graduó con teatro en la Universidad de Yale.

Sanaa Lathan Edad, altura y medidas corporales

De pie a una altura promedio de 5 pies y 7 pulgadas (173 cm), la pequeña morena Sanaa Lathan está bendecida con una piel radiante, penetrantes ojos castaños y un cuerpo uniforme. Sanaa posee una forma de cuerpo de reloj de arena que mide 35-26-37 pulgadas.

Ella es una bomba de belleza con un rostro resplandeciente, cautivadores ojos marrones y cabello brillante.

Más recientemente, se afeitó los mechones para la próxima película 'Nappily Ever After', sin embargo, la estrella sigue luciendo glamorosa.

Sanaa no es un ángel con sencillez; ella es una bomba de belleza que ha estado conduciendo constantemente Hollywood con atractivo sexual físico durante la mayor parte de su carrera.

La sexy aturdidora ha hecho creer al mundo que ella es una definición absoluta de sensualidad en todos los sentidos, rezumando forma de barco pero audaz glamour y atractivo sexual.

Con un talento innato y excelente, es sin duda una de las actrices más populares y excepcionales de Hollywood.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 7 pulgadas (173 cm)
  • Medidas corporales:35-26-37 pulgadas (89-66-94 cm)
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso59 kg (130 libras)

Un paquete completo de estilo y sensualidad, Sanaa es la actriz que todo productor y director desea incluir en su película considerando lo impecable y sorprendente que es en la pantalla.

Y cuando apareció en su cuenta de redes sociales con la cabeza rapada y apariencia atrevida, técnicamente cautivó a la audiencia a nivel mundial.

Si bien Sanaa está constantemente ocupada con proyectos y aventuras cinematográficas consecutivas, cada vez que se le ocurre algo de tiempo libre, lo pasa con sus novias y su familia.

Siendo una persona vivaz y vivaz, usa su tiempo libre viajando y disfrutando con sus amigos.

Películas de Sanaa Lathan

Lathan, quien allanó el camino hacia la fama a través de 'El mejor hombre', ha protagonizado numerosas películas exitosas. Su última película de éxito comercial fue 'Contagio', donde compartió la aparición en la pantalla con Laurence Fishburne.

Sanaa, que fue un compañero del pionero del teatro y gurú de la actuación Earle R. Gister, comenzó una carrera a través de producciones teatrales que inicialmente se presentaron en Yale en las obras adaptadas de Shakespeare. Siguiendo las críticas favorables tanto en el escenario de Los Ángeles como fuera de Broadway, y las alentadoras palabras de su padre, apuntó a una carrera como actriz a tiempo completo, aterrizando en múltiples programas de televisión, incluidos 'In the House', el drama policial de ABC 'NYPD Blue' y Comedia de situación de UPN 'Moesha'.

Cronología de la carrera:

  • 2000: Actuó en Off-Broadway 'The Vagina Monologues' con Julianna Margulies y Teri Garr.
  • 2009: Coprotagonizó la comedia dramática de Matthew Leutwyler 'Wonderful World' junto con Matthew Broderick.
  • 2011: Interpretó a Aubrey Cheever en el thriller de Steven Soderbergh 'Contagion' junto a Marion Cotillard, Kate Winslet, Matt Damon y Laurence Fishburne.
  • 2013: Apareció en la secuela de 1999 'The Best Man' titulada 'The Best Man Holiday'.

Los papeles en horario estelar de televisión sin duda la introdujeron en la industria, sin embargo, no fue hasta 1998, la película de superhéroes 'Blade', donde interpretó a la madre de Wesley Snipes, obtuvo su reconocimiento internacional. El éxito de taquilla de la película le valió un papel más en la comedia dramática 'Life' junto a Eddie Murphy y Martin Lawrence, así como en la comedia romántica afroamericana 'The Best Man'.

En 2000, se asoció con Omar Epps para la comedia romántica de Gina Prince-Bythewood 'Love & Basketball', a quien había compartido anteriormente, la pantalla de 'The Wood'. Su personaje Monica Wright en la película ganó el premio Saraa NAACP Image Award y una nominación al premio Bet y al premio Independent Spirit.

Teniendo en cuenta el éxito de The Best Man y 'Alien vs. Predator', Saraa continuó protagonizando múltiples películas y programas de televisión, incluidos 'Brown Sugar', Something New 'y el drama estadounidense Tyler Perry's The Family That Preys. También apareció en la película de suspenso de 2003 'Out of Time' junto a Denzel Washington.

Más recientemente, protagonizó la serie dramática de Showtime 'The Affair', donde interpretó el papel recurrente de Jenelle. Su proyecto prometedor es una película de comedia romántica de Haifaa al-Mansour 'Nappily Ever After', donde Saraa interpretaría a Violet Jones para la que se afeitó el cabello.

Sanaa Lathan Valor neto y salario

Sanaa Lathan es una actriz y actriz de voz estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 4 millones.

La fortuna de Lathan se cuenta en millones de dólares, acumulados a través de una carrera como actor. Teniendo en cuenta lo rica que es su fortuna, no es de extrañar que esté disfrutando de una vida elegante.

La estrella de 'Contagio' se ha ganado principalmente su fortuna con una gloriosa carrera como actriz, protagonizando múltiples películas de taquilla.

Protagonizada por la película afroamericana más taquillera de la historia 'El mejor hombre', tuvo éxito en muchas otras películas de éxito comercial, lo que le valió una gran fama y una enorme fortuna.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 4 millones
  • Salario:N / A

Artículos De Interés